No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




jueves, 9 de junio de 2011

Un dia mas

SONRÍO....
Aunque la vida me golpee,
Aunque no todos los amaneceres sean hermosos,
Aunque se me cierren las puertas. Sonrío...
SUEÑO....
Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,
Porque quizás mi sueño pueda cumplirse,
Porque soñar me hace feliz.
LLORO...
Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón,
Porque mi angustia decrece, aunque sólo sea un poco,
Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.
AMO...
Porque amar es vivir,
Porque si amo, quizás reciba amor,
Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca.
COMPARTO....
Porque al compartir crezco,
Porque mis penas, compartidas, disminuyen,
Y mis alegrías se duplican.
¡Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto, vivo.!!....
Y por esto cada día doy gracias a Dios que me da un día más...


desconozco el autor

sábado, 14 de mayo de 2011

Huella en la arena....

Una noche soñé que iba andando por la playa con Dios y que se proyectaban en el cielo muchas escenas de mi vida. En cada cuadro veía huellas de pisadas en la arena. A veces, las de dos personas y otras sólo las de una. Observé que durante los periodos más difíciles de mi existencia se veían las huellas de una sola persona. Y dije:

- "Me prometiste, Señor, que siempre caminarías a mi lado. ¿Por qué cuando más te necesité no estabas conmigo?"

Él respondió: "Cuando viste las huellas de una sola persona, hijo mío, fue cuando tuve que llevarte en brazos".

(Anónimo)

jueves, 5 de mayo de 2011

Billete de 50 euros....




Pablo, con el rostro abatido de pensar, se reúne con su amiga Laura en un bar a tomar un café. Deprimido, descargó en ella sus angustias... que el trabajo, que el dinero, que la relación con su pareja, que su vocación!...
Todo parecía estar mal en su vida. Laura introdujo la mano en su bolso, sacó un billete de 50 euros y le dijo:
¿Quieres este billete?
Pablo, un poco confundido al principio, le contestó: Claro, Laura... son 50 euros ¿quién no los querría?
Entonces Laura tomó el billete en uno de sus puños y lo arrugó hasta hacerlo una pequeña bola.
Mostrando la estrujada pelotita a Pablo, volvió a preguntarle:
Y ahora, ¿lo quieres también?
Laura, no sé qué pretendes con esto, pero siguen siendo 50 euros. Claro que lo cogeré si me lo das.
Laura desdobló el arrugado billete, lo tiró al suelo y lo restregó con el pie, levantándolo luego sucio y marcado.
¿Lo sigues queriendo?
Mira, Laura, sigo sin entender a donde vas, pero es un billete de 50 Euros, y mientras no lo rompas, conserva su valor...
Pablo, debes saber que aunque a veces algo no salga como quieres, aunque la vida te arrugue o te pisotee, sigues siendo tan valioso como siempre lo has sido...
Lo que debes preguntarte es cuánto vales en realidad y no lo golpeado que puedas estar en un momento determinado. Pablo se quedó mirando a Laura sin atinar con palabra alguna, mientras el impacto del mensaje penetraba profundamente en su cerebro.
Laura puso el arrugado billete a su lado en la mesa y con una sonrisa cómplice agregó:
Toma, guárdalo, para que te acuerdes de esto cuando te sientas mal... pero me debes un billete nuevo de 50 euros para poderlo usar con el próximo amigo que lo necesite. Le dio un beso en la mejilla y se alejó hacia la puerta.
Pablo volvió a mirar el billete, sonrió, lo guardó y con una renovada energía llamó al camarero para pagar la cuenta...
¿Cuántas veces dudamos de nuestro propio valor, de que realmente merecemos
más y que podemos conseguirlo si nos lo proponemos?
Claro que no basta con el mero propósito...
Se requiere acción y existen muchos caminos.





desconozco su autor me lo enviaron por email....

lunes, 25 de abril de 2011

Lunes con HUMOR.....






Tres mujeres, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción. Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones de aguja de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

La del amante cuenta:
- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo...

La que va de novia, a su vez, cuenta:
- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio un poco de vergüenza, y me puse una bata encima.
Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...

La casada, gruñe y cuenta:
- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el gordo de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó:
- Ehhh, Batman, ¿qué hay para cenar?'




me lo enviaron por correo... desconozco tu autoria..

sábado, 16 de abril de 2011

Construyendo un camino....



Los recuerdos construyen un camino....

que llega hasta el corazón

y logra que los amigos.....

siempre los sienta uno muy cerca,

aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro.




Feliz Semana Santa!!!!

miércoles, 6 de abril de 2011

Los Abrazos... un gran atraso?



En el lugar donde yo vivo mire usted si habrá retraso, todavía están de moda los abrazos.

Cuando es nuestro día de cumpleaños nos saluda la familia y los amigos.

Nadie falta aunque sobren los motivos, ese día se valora estar unidos

Tal parece que no nos modernizamos y que estamos igual que hace cien años, debe ser que tenemos la osadía de mantener de la amistad la plusvalía.

Aunque ahora circulamos en autopistas y ni huellas quedan del tranvía, del primer mundo no nos llegan las aristas ni la modernidad de un mundo personalista.

Aquí del hombre apreciamos las virtudes sin medir cuánto aporta a la economía

Nos acongojamos con sus vicisitudes y nos alegramos junto a él con su alegría.

En el lugar donde yo vivo mire usted si habrá retraso, al de fuera le tratamos cómo hermano y unimos a su esfuerzo nuestras manos.

Quiera Dios no nos alcance el modernismo ese que se expande en otros continentes, con las consecuencias de un devastador cataclismo dejando ante lo de otros a la gente indiferente.



Luciérnaga_poeta…

domingo, 3 de abril de 2011

Lunes con Humor......................



¿Por que gira la casa?

Un borracho lleva parado mas de dos horas frente a su casa, haciendo giros con la cabeza

un tipo que lo esta mirando,

no aguanta mas se acerca le dice:

oiga amigo, ?por que no entra a su casa?

el borracho le contesta:

estoy esperando que se pare...




fuente