Cuanto poema que concursa
BARRERAS INVISIBLES
Que futuro mas negro tengo contigo,
no he sabido conquistar te, no llego a ti,
no consigo de ninguna manera romper
esa barrera que hay en medio de los dos,
¿a que tienes miedo? te pregunto,
somos dos personas adultas, por mi parte
sin complejos, te quiero tal como eres,
que me importa que tengas mas discapacidad,
te quiero simplemente,
por tu forma de ser me cautivas tes,
te quiero tal como eres, no cambiaría
nada de ti, ¿entonces porque tanto miedo?
dejame quitar esa barrera invisible,
que no me deja acercarme, te quiero
con gran pasión, vamos entre tu y yo
juntos a romper la barrera, no tengas miedo
juntos podremos lograrlo, dejame intentarlo
de nuevo pero tienes que ayudarme, solo no
lo podre hacer, veras cuanto amor tengo para darte
vamos a romper esas barreras que te tienen prisionera,
que no te deja ser feliz para ir en busca
de tu felicidad y la mía,
te quiero tal como eres, mi ángel
Hay un lugar dentro de mi casa que es mi lugar favorito, desde el contemplo el mundo que me rodea delante de mi ordenador. Quiero desde el transmitiros mi experiencia algunas veces buena otras no tanto de mi paso por la vida con mi discapacidad, otras veces sera mis sueños, ilusiones y esperanza de seguir disfrutando de todo lo que me rodea....pero siempre desde....mi rincon
No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.
Dos puntos
ResponderBorrarPorque es lo que siempre buscamos que nos quiera tal como somos si que nos pueden ver que sea menor nuestra discapacidad.
Sara
1 punto
ResponderBorrarRoni
1 punto le doy
ResponderBorrarSonia
1 punto
ResponderBorrarLisa
1 punto
ResponderBorrarLoly
1 punto
ResponderBorrarAmparo
2 puntos
ResponderBorrarMiguel
1 punto
ResponderBorrarRosa
2 puntos
ResponderBorrarJosep
1 punto
ResponderBorrarRafael
2 puntos
ResponderBorrarInes
2 puntos
ResponderBorrarRamon
1 punto
ResponderBorrar1 punto
ResponderBorrarAmor verdadero
TERE
2 PUNTOS
ResponderBorrarUn poema ayudar a la persona que amas a superar sus frustaciones.
ANGEL
2 puntos
ResponderBorrarHay tantas veces que tenemos algun tipo de barrera que no nos deja acercanos alguien.
JESUS
2 puntos
ResponderBorrarNo dejamos acercanos porque tenemos lo que dice barreras que impiden esa acercamiento.
PEPA
1 punto
ResponderBorrarFuera complejos unica forma de que el amor llegue a ti
Yolanda
2 PUNTOS
ResponderBorrarHAY INFINIDAD DE BARRERAS CON O SIN DISCAPACIDAD PARA LLEGAR A LA OTRA PERSONA
ROBERT
2 PUNTOS
ResponderBorrarCuantas limitaciones nos ponemos y cuanto perdemos por esa causa
RAQUEL
1 punto
ResponderBorrarMuchos amores no llegan a cuajar por esos miedos
Olga
2 puntos
ResponderBorrarCon nuestras barreras impedimos que llegue el amor a nuestro corazon.
ANTON
2 PUNTOS
ResponderBorrarSABRINA
1 punto
ResponderBorrarSEBAS
2 PUNTOS
ResponderBorrarDAVID
2 puntos
ResponderBorrarANA
2 Barreras Invisibles
ResponderBorrarhay personas que tiene tantos complejos que los paraliza
LARA
2 puntos
ResponderBorrarOSCAR
2 puntos
ResponderBorrarJUAN F.
3 PUNTOS
ResponderBorrarENCARNITA
5 PUNTOS
ResponderBorrarMe he sentido muy identificada con este poema
IRIS
2 PUNTOS
ResponderBorrarpos tengo pos una pos que no puedo saltar...jejeje
JOSE caiiii