Nº 24 poema que concursa
A mi Amor en la Distancia
En el foro del retrato
fue donde te conocí
nunca olvidare ese día
ni me olvidare de ti
tú eres mi gran amiga
amiga del corazón
pasamos horas hablando
de los temas del amor
A pesar de las distancia
que nos separara a los dos
siempre seremos amigos
amigos del corazón
si un día nos conociéramos
por las cosas del azahar
los besos y los abrazos
fluirían sin parar
ten seguro amiga mía
que jamás te voy a olvidar
Hay un lugar dentro de mi casa que es mi lugar favorito, desde el contemplo el mundo que me rodea delante de mi ordenador. Quiero desde el transmitiros mi experiencia algunas veces buena otras no tanto de mi paso por la vida con mi discapacidad, otras veces sera mis sueños, ilusiones y esperanza de seguir disfrutando de todo lo que me rodea....pero siempre desde....mi rincon
No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Le doy dos puntos.
ResponderBorrarQuien no se ha enamorado por internet.
Sara
1 punto
ResponderBorrarRocio
1 punto
ResponderBorrarRoni
1 punto le doy
ResponderBorrarSonia
2 puntos es precioso
ResponderBorrarLucia
1 punto
ResponderBorrarAndrea
1 punto
ResponderBorrarEmilio J.
1 punto
ResponderBorrarLisa
1 punto
ResponderBorrarHay cuanto amor hay en esta poesia.
Espe
1 punto
ResponderBorrarElias
2 puntos
ResponderBorrarMiguel
1 punto
ResponderBorrarRosa
1 punto
ResponderBorrarRafael
1 punto
ResponderBorrarInes
3 puntos
ResponderBorrarPreciosa y expresa muy bien el amor que tantas veces ha surgido en este medio.
TERE
2 puntos
ResponderBorrarHay amores de este tipo que muchos acaban en estar juntos.
JESUS
2 PUNTOS
ResponderBorrarCuantas personas han encontrado por la red el verdadero amor
RAQUEL
1 punto
ResponderBorrarEspero que este gran amor algun dia se puedan ver en persona para que sea cada mas mas grande
Olga
1 punto
ResponderBorrarANLI
1 punto
ResponderBorrarSEBAS
2 puntos
ResponderBorrarpalabras de amor que ni la distancia borraran
FRANCIS
1punto ( pero no menos importante que los que he dado antes) porque ni la distancia puede ser límite cuando el amor es de verdad
ResponderBorrar1 A mi amor en la distancia
ResponderBorrarPero que bonito la destinataria de este poema debe estar radiante de felicidad por tener alguien tan especial en su vida
LARA
2 PUNTOS
ResponderBorrarENCARNITA
1 PUNTO
ResponderBorrarA ESOS AMIGOS CIBER QUE QUIZAS ALGUNO SIENTA MAS QUE AMISTAD.
IRIS
2 PUNTOS
ResponderBorrarPos otro pos que ha encontrado pos en la familia pos su alma gemela pos lo dicho hay que cambiar el nombre del grupo...retrato de un amor...ahiss que potito...jejeje
JOSE caiii
2 puntos
ResponderBorrarROSARIO