Nº 11 de poema que concursa
Soneto del higo
Escribía el pretendiente enamorado,
Creyéndose presa ¡oh! de Cupido,
Su amor que le hacía arder en alarido
Y guardaba el deseo domesticado
“El amor que a tu puerta llama cansado
Se encuentra plácidamente dormido
Curándose de mil guerras herido
Buscando en tu pecho calor sagrado”
Por fortuna, un buen amigo le advierte:
No llores, no sufras ni penes, macho
Apréndete bien esto que te digo
Escucha: a una mujer le divierte
Primero de todo, ¡fuera el mostacho!
Después, bombones y cómele el higo
Hay un lugar dentro de mi casa que es mi lugar favorito, desde el contemplo el mundo que me rodea delante de mi ordenador. Quiero desde el transmitiros mi experiencia algunas veces buena otras no tanto de mi paso por la vida con mi discapacidad, otras veces sera mis sueños, ilusiones y esperanza de seguir disfrutando de todo lo que me rodea....pero siempre desde....mi rincon
No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 puntos
ResponderBorrarBeltran
1 punto
ResponderBorrarSergi
2 puntos
ResponderBorrarRoni
2 puntos porque me ha hecho reir
ResponderBorrarLucia
1 punto
ResponderBorrarAndrea
2 puntos
ResponderBorrarCon un buen sentido de humor
Emilio J.
1 punto
ResponderBorrarPor lo original del poema
Espe
2 puntos
ResponderBorrarLoly
1 punto
ResponderBorrarAmparo
1 punto
ResponderBorrarElias
1 punto
ResponderBorrarMiguel
1 punto
ResponderBorrarJosep
2 puntos
ResponderBorrarRafael
2 puntos
ResponderBorrarRamon
3 puntos
ResponderBorrarKIKA
1 punto
ResponderBorrarSimpatico
JESUS
2 puntos
ResponderBorrarUn soneto con mucha gracia y muy bien expresado
YOLANDA
2 PUNTOS
ResponderBorrarFANTASTICO
ROBERT
1 PUNTO
ResponderBorrarGracioso
RAQUEL
1 punto
ResponderBorrarCada vez que lo leo me rio mas
Olga
2 puntos
ResponderBorrarDivertido y con una gran calidad
Alma
2 puntos
ResponderBorrarANLI
2
ResponderBorrarDivertido y de una gran calidad
ANTON
2 PUNTOS
ResponderBorrarSABRINA
1 punto
ResponderBorrarSEBAS
2 PUNTOS
ResponderBorrarDAVID
3 puntos
ResponderBorraresta con un gusto escrito es
muy ameno y gracioso
FRANCIS
3 puntos
ResponderBorrarPorque ha sabido con maestria
medir el verso,
cuidar la rima
y dibujar en nuestros rostros
unas enormes
sonrisas.
M.Cruz
2 Soneto del Higo genial un gran soneto con mucho gracia y creo saber quien lo escribio
ResponderBorrarLARA
1 punto
ResponderBorrarOSCAR
1 PUNTO
ResponderBorrarENCARNITA
1 PUNTO
ResponderBorrarcahondo el poemas,,,jejeje
JOSE caiiii
3 puntos.
ResponderBorrarFormas clásicas!
1 punto
ResponderBorrarExcelente con humor
DARIO