
Me senté a descansar, hable conmigo misma, solo soy un trapo, una marioneta sin juego, una ficha de ajedrez sin jugar, una carta sin baraja, un niña sin juguete.
Pero aun así:
Tengo una esperanza, ligera esperanza, de que algún día, seas para mi, la paciencia, mi gran arma.
Mi amor:
La bala directa a tu corazón, perderte mi gran temor, pero llegara mi hora, tu turno acabara, como un juego de damas, estaré ahí, esperando, como espera un lince a su presa, cuando me toque, usare la mejor carta de la baraja. Te elevare a lo mas alto, veras el cielo y el infierno, infierno que estoy pasando, si tu no estas junto a mi.
Mi corazón te daré:
Porque sin tu amor, solo es una maquina sin sentido, un barco a la deriva...como el preso que espera su libertad y todo esto es porque.... TE QUIERO
Autora
Mari
Guauuuu!!! Fantastico!
ResponderBorrarMari precioso. Pues si que te han robado el corazón jejeje
un bikiño enoooorme
No creo que seas una carta sin baraja, eres una persona con buenos sentimientos esperando ser encontrada con alguien que merezca la pena pasar el resto de tu vida juntos.
ResponderBorrarMari que tengas un feliz fin de semana.
Abrazos calidos
Ufff como me ha gustado tengo el pelo de punta, cuanto sentimiento, pero fuerza y convicción de que vas a lograr atraerlo hacia ti.
ResponderBorrarNo lo dudo lo que deseas se convierte en realidad.
Besitos Mari
Como me emociona llegar a este rinconcito que tambien hago mio y encontrarme con estos suspiros convertidos en ternura y amor...
ResponderBorrarSiempre el amor te abrazara porque tu eres amor
Recibe de mi parte un abrazo...
cagadito de sentimientos.
LuNa
Cegato del destinatario, que no sabe lo que se esta perdiendo, una mujer que es todo un poema de amor.
ResponderBorrarAbrazo a mi bella amiga Mari
Mari como te admiro no se como puedes sacar tanto de tu mente, cuanta inspiracion y eso que decias que la habias perdido, pues cuando la encuentres que haras.
ResponderBorrarBesossssss
Más que una carta sin baraja veo una baraja sin una carta.
ResponderBorrar¿Por qué algunas personas no verán todo lo que se les ofrece?
Saludos.
Precioso....me ha encantado...
ResponderBorrarSin tu permiso me hice seguidora de tu blog.
Te tendré de ahora en adelante muy cerca.
Abrazos
Dicen que D´s le da pañuelos a quien no tiene mocos...
ResponderBorrarNo cambies nunca, tu corazón marca el camino de tu vida.
Feliz fin de semana.
Besitosssssssssss
Querida Mari, hermoosa carta, no pederse en la desesperanza es fundamental para seguir, seguro que con lo mucho que vales, tendrás la felicidad anhelada, un abrazo.
ResponderBorrarme alegra que te gustara es un plcer, saberlo, un besazo largoooooo, y hoy calido
ResponderBorrarMari gracias por tu visita y por tu comentario... me encanto este escrito, tan tan romantico, tan profunto, tan sicero, tanto amor.
ResponderBorrarQue poder para escribir.
Preciosas palabras dictadas por un hermoso corazón enamorado.
ResponderBorrarQue pases un feliz día de San Valentín.
Besos.
hola mari
ResponderBorrarya hace que no entro pero es entra y ver algo bonito como estas palabras de amor
un beso
niña sin juguete,puedes jugar conmigo.seguro que mis letras,en el fondo,saldrán de algún sitio del corazón aunque me parezcan muchas veces que las ha escrito otro
ResponderBorrarbien,sherlock
un beso
Mari,cielo..el amor ese que te mereces..llegará cunado menos lo esperes,cuando menos lo busques.
ResponderBorrarFeliz fin de semana,y besitos.
Linda carta.
Y eso de querer y amar es lo más fantástico que existe. Un besazo!
ResponderBorrarHOLA AMIGA..
ResponderBorrarHE DEJADO PARA TI UN REGALITO
EN MI LUNITA...
CON TODO MI CARIÑO
FELIZ NOCHE..
LuNa
Maravilloso el poema con ese gran corazon te deben de querer mucho.
ResponderBorrary si no seguro que pronto encontraras la baraja.
un Abrazo
Jose Manuel
El amor es el dueño del tiempo
ResponderBorrarque hace eterno el silencio.
bessss Mari
Hola Mari. Ha sido muy bonito, al final conseguiras todo lo que te propongas.
ResponderBorrarUN BESO
precioso es una maravilla pasar y quedarme un ratito en tu rincon leyendo tanta belleza
ResponderBorrarbesitosss
Mi mayor gratitud a TODOS por tan bellas palabras que me demuestran lo bien apreciada que soy por vosotros.
ResponderBorrarEsto me anima a seguir haciendo lo que mas me gusta escribir, dejar que mi mente, mi corazon, mis sentimientos de ese momento se queden reflejados en un poema, relato.
Con cariño
Mari
Mi regalo para ti Mari
ResponderBorrarQue hermoso día, sobre todo cuando estoy contigo, te mando un beso y mil caricias.
Robert