No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




domingo, 8 de marzo de 2009

Cierro mis ojos


foto de aznarfotografo.com


Que bien se esta aquí, mirando el mar,
Sintiendo los rayos de sol en mi piel,
cierro mis ojos, noto la cálida brisa
como me recorre de arriba abajo,
me hace estremecer, me eriza la piel,
son como unas manos cálidas que me hacen excitarme,
oigo las olas que me envuelven como si fuera una cálida melodía,
es como si me poseyera un estado total de excitación,
cuando cierro los ojos dejándome llevar
se agudiza todos mis sentidos,
me dejo llevar por las manos de la brisa y el sol.
entrando en un remolino de pasiones contenidas,
transmitiéndome sensaciones que me hacen gozar.
solo con cerrar los ojos dejo que fluyan
en este marco tan especial…
Como es estando a la orilla del mar.

Autora
Mari

28 comentarios:

  1. Bello poema y aún más bello en un día como hoy que el mar brilla en un dia espléndido y parece que la primavera ha apresurado su llegada.

    Gracias por tu visita a mi blog y todo mi agradecimiento por tu oferta que la cumplo con todos los honores.

    Un gran abrazo amiga Mari.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho el mar, me parece una válvula de escape, así como también me gusta tu blog, que acabo de descubrir, muy bello, un placer haber estado aquí.

    Salu2.

    ResponderBorrar
  3. Desde luego me haces siempre me haces estremecer,no he puesto ninguna entrada por que he cambiado la plantilla ya me diras,

    Desearte un buen dia de la mujer trabajadora aunque pienso que las mujeres siempre tendriais que estar premiadas por vuestra labor tanto dentro como fuera de casa.

    Un besazo.

    Jose Manuel

    ResponderBorrar
  4. Quien no quisiera ser brisa si es eso lo que te provoca.
    Te dejo muchos besos Mari y te deseo un feliz día al igual que todas las damas que te leen.

    ResponderBorrar
  5. Me imagino cerrando los ojos que estoy a tu lado, para que recibas todas esas caricias en ese lugar que tanto te gusta.
    Un besazo guapisima

    ResponderBorrar
  6. En cada nuevo poema te luces mas, es como si estuviera alli, tocandome la brisa y los rayos de sol de esa manera tan sensual, tengo los pelos de punta jiji
    Abrazos, besos

    ResponderBorrar
  7. Pero mi niña pero que grande eres, pero que apasionada eres.
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Gracias de nuevo por el premio, y por el regalo con el que nos deleitas todos los días, en cada entrada.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  9. SENTIMIENTOS A FLOR DE
    PIEL...
    EL MAR ,CUANTO NOS PRODUCE
    SIN PALABRAS...
    TODO LLEGA CON TUS PALABRAS...
    TODAS LAS SENSACIONES...

    UN PRIVILEGIO LEERTE
    AMIGA MIA...
    SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON

    LuNa

    ResponderBorrar
  10. Hola Mari, preciosas sensaciones las que te transmite el mar.....soy asidua de grandes paseos por su orilla...me dá energía, suaviza mis angustias y comparte en silencio mis alegrías...su paseo me revitaliza.
    Somos (mi marido y yo) devoradores de sansaciones marinas y el mar es refugio de nuestras vidas....ambos somos piscis y sin el mar estamos perdidos........
    Pasear junto a su magnitud nos dá humildad.
    Abrazos y enhorabuena por tus escritos.

    ResponderBorrar
  11. Mari amo y adoro el mar y con éstas palabras me has hecho estar en su oriila
    Gracias y Feliz Día de La Mujer
    desde Argentina un abrazo
    Noe

    ResponderBorrar
  12. Gracias por tus bonitas palabras del corazon Mari, por el premio, por estar, por ser. Te mando un fuerte abrazo zen. Que pases un feliz domingo!!!

    Con cariño, Marcos.

    ResponderBorrar
  13. El mar tiene esa magia. . .Bellísimo poema, te felicito.

    BESOS

    ResponderBorrar
  14. Son bellas tus palabras y con ellas me has hecho cerrar los ojos y viajar en la imaginación .. hacia ..

    El mar es como un canto a la poesía, sentir su olor y percibir su oleaje es estremecerse ante las maravillas que la naturaleza nos ha concedido.

    El mar nos hace volar, su brisa nos acaricia suavemente y nuestra imaginación es una fuente de inspiración para sentirnos libres.

    Felicidades y feliz día escuchando el rumor del oleaje a la orilla del mar.

    Un abrazo princesa.

    ResponderBorrar
  15. Hola Mari, gracias por devolverme la visita, es un placer, de nuevo estar por tu precioso blog.

    Un beso y muchas gracias por tu amabilidad.

    ResponderBorrar
  16. Hoy he estado en la playa con mis hijos, hemos paseado y subido al castillo, hemos disfrutado del sol, de la brisa que nos traia olor a mar...Vengo con las pilas bien cargadas jajajaja, precioso mari!!!

    Besitosssssssss

    ResponderBorrar
  17. Querida amiga, muchas gracias por ese premio estupendo que me regalas.
    En cuanto pueda prometo ponerlo con otros cuantos que también he recibido.
    En cuanto los ponga podrás llevarte a tu estupendo blog el que quieras o no tengas con todo mi cariño.
    Te deseo un estupendo día, hoy mañana y siempre.
    Gracias de nuevo y un millón de besos.

    PD


    Siempre es un placer, leerte.

    ResponderBorrar
  18. ´´´´´´´´´´´´´´´´´´o$$$$$$$$$$1
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$$$$$$$$1
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$ø$$ø$$$$øø$$
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø$$$717øø$ø´´´$$ø
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø$$$$oo$$$´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´1$$o7¢¢$$1´´´$$o$´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´o$$oøøøø$$$´´´$$o´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$øøo$1´1o´´$$o$´
    ´´´´´´´´´´´´1¢¢o¢$$oøoø¢ø´´´´$$øoø$´
    ´´´´´´´´´´1$$$ø$$ø$1¢ø$´¢$$$$ø¢oø$´
    ´´´´´´´´´ø$øo¢$øø¢øo1$1¢$$ø¢¢o¢$$´
    ´´´´´´´´o$øø$$øøøø$$ooo$o¢øøø¢$´
    ´´´´´´´7$ø$$$$øø¢o7´1ø771111ø$´
    ´´´´´´7$ø$$7´ø7o¢o$17$ø´oo71¢7
    ´´´´´ø$øø$o´´1ø7o7777¢ø77$7o¢
    ´´´´o$ø$$o´´´´$o¢o¢oo¢¢ooo7¢7
    ´´´´$$ø$1´´´´´$$$oooooøo7oø$
    ´´´¢$ø¢¢´´´´´´¢$øo¢¢oo¢øo¢ø$
    ´´´´$$ø$ø´´´´´´$$øø¢oo¢¢ø¢o$o
    ´´´´´ø$$$o´´´´´o$øøoo¢¢oooo¢$
    ´´´´´´o$$$¢´´´´$$øøøoo$ooo¢¢o$
    ´´´´´´´1$$$ø´´´$ø¢øø¢¢¢¢¢o¢øøøo
    ´´´´´´´´´$$$$1$$øø$$øøø$øøoo7oøo
    ´´´´´´´´´´ø$$$$$ø7ooooo7777oooo$$
    ´´´´´´´´´´´´1´´$ooo7ooooooooo77oø
    ´´´´´´´´´´´´´´´¢7ooooooo7777oo¢ø$
    ´´´´´´´´´´´´´´$$¢o777oo7o$øøøø¢¢$
    ´´´´´´´´´´´´´$$ø¢øøø¢¢$ø$$ø¢¢¢¢ø$
    ´´´´´´´´´´´´1$ø¢¢¢¢¢¢$¢´$$øø¢¢¢ø$
    ´´´´´´´´´´´´$$ø¢¢¢¢¢$$´´ø$øø¢¢¢$o
    ´´´´´´´´´´´7$ø¢¢¢¢ø$$´´´´$øø¢¢ø$´
    ´´´´´´´´´´´$$ø¢¢¢ø$$´´´´´$øø¢¢ø$
    ´´´´´´´´´´o$ø¢¢¢¢$$´´´´´´$$ø¢¢ø$
    ´´´´´´´´´´$$øøøø$$´´´´´´´$$ø¢¢$$
    ´´´´´´´´´´$øø¢¢$$´´´´´´´´¢$ø¢¢$ø
    ´´´´´´´´´$$¢øø$$´´´´´´´´´1$ø¢¢$o
    ´´´´´´´´1$øøøø$1´´´´´´´´´´$$øø$o
    ´´´´´´´´$$øø$$¢´´´´´´´´´´´7$ø¢$ø
    ´´´´´´´´$$øø$´´´´´´´´´´´´´7$$øø$
    ´´´´´´´$$ø¢ø$´´´´´´´´´´´´´¢$ø¢¢$
    ´´´´´´$$ø¢¢$¢´´´´´´´´´´´´´ø$øoø$
    ´´´´´´$øø¢ø$´´´´´´´´´´´´´´ø$øoø$
    ´´´´´ø$øøø$ø´´´´´´´´´´´´´´ø$ø¢$7
    ´´´´´$øøø$ø´´´´´´´´´´´´´´´7$ø¢$´
    ´´´´´$øø$o´´´´´´´´´´´´´´´´1$ø$$
    ´´´´$$ø$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´$ø$$
    ´´´´$ø$o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$ø
    ´´´$$¢$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7$$$
    ´´´$øø$o´´´´´´´´´´´´´´´´´´$ø$$
    ´´7$ø¢$$´´´´´´´´´´´´´´´´´$$ø$1
    ´´øøo$ø´´´´´´´´´´´´´´´´´o$oø$7
    ´$$$ø¢$´´´´´´´´´´´´´´´´¢$$ø$7
    ¢$$$$¢1´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$
    ´1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´øo111
    “MUJER”
    Siempre ten presente: lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Detrás de cada día de llegada, hay una partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío.
    Mientras estés viva, siéntete viva.
    FELIZ DIA DE LA MUJER..Y...
    QUE DISFRUTES DE UNA BELLA SEMANA ¡¡

    ResponderBorrar
  19. me encanta el mar y por unos brebes minutos me he dejado llevar por tus palabras y ahi he estado sentada en esa orilla.
    feliz dia de la mujer
    besitosssss...

    ResponderBorrar
  20. Romántico poema,caminar por la playa con el sol cálido rosándome el cuerpo y el pelo moviendo ce con el viento que me susurra al oido las voces del mar!

    Es un gusto haber pasado por tu blog!

    un abrazo!

    ResponderBorrar
  21. Hermosas palabras llenas de esa sensibilidad tan especial que te caracteriza. Un beso enorme, Ana.

    ResponderBorrar
  22. Gracias por el comentario que me dejaste, tan amable como siempre.

    Un beso grandote.

    ResponderBorrar
  23. Que precioso poema.
    Mil gracias por compartirlo con nosotros.
    Besos.
    Noa.

    ResponderBorrar
  24. feliz dia de la mujer versos de poemas por compartir y seguir besitos maria

    ResponderBorrar
  25. De vez en cuando pido a mi gente que me acerquen al mar, necesito pasear por el y mirarlo y olerlo y hablarle, porque yo le hablo al mar y el a su manera me responde, al menos responde a mi espíritu...

    Un abrazo. Muy bello tu poema

    ResponderBorrar
  26. Hola Mari,
    Me ha encantado la foto que has elegido para tan preciosa poesía...Has tenido muy buen gusto :)
    Tu escrito es conmovedor..., muy intenso de emociones.
    El mar es algo que a muchos nos acompaña siempre y que no podemos vivir lejos de él.
    Gracias por elegir el azul como marco de una bella composición.
    Un abrazo inmenso.
    Pd: Ojalá esta semana sea bonita bonita :)

    ResponderBorrar
  27. HOLA MARI, he encontrado tu mar, o tu poesía...de casulidad...muy bonito y no te falta razón...el mar tiene algo de abrazo, de amante.
    no me extraña que tengas esas sensaciones

    Felicidades por el blog

    ResponderBorrar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.