No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




viernes, 25 de septiembre de 2009

Feliz fin de semana Amigosssss



Hoy por hoy tú eres toda mi vida,
a tu lado tengo todo lo que necesito…
una sonrisa, una lágrima, una pregunta, una respuesta…

FELIZ FIN DE SEMANA AMIGOSSSSSSSS

Mari

19 comentarios:

  1. UNA RISA,
    UNA FLOR,
    UN BESO,
    Y EL AMOR DE JUAN,
    DE MI HIJA,
    UN CIELO AZUL, U
    NA PRIMAVERA...
    Y LO TENGO...

    ME LLEVO TUS VERSOS A MI ALMA.

    GRACIAS POR TAN HERMOSOS DECIRES EN ELLOS.

    TE INVITO A PSAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS, Y AL HOMENAJE DE

    GATA COQUETA EN

    WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

    TE DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ MARYCRMEN
    WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

    ResponderBorrar
  2. Feliz finde preciosa. Pásalo lo mejor posible y a cargar las pilas.
    besotes.

    ResponderBorrar
  3. Feliz finde! jajaja ¡que marcha dan esos besos!
    Besicos

    ResponderBorrar
  4. Hola cielo lindo texto
    feliz fin de semana
    un beso

    ResponderBorrar
  5. Feliz finde para vos tambien!!
    y a descanzar!!

    besitos

    ResponderBorrar
  6. Que lindo beso!!!
    Chuick! para vos y que tengas un lindìsimo fin de semana

    ResponderBorrar
  7. Muchos besitos para ti también amiga!!!
    Feliz fin de semana.
    Besitosssssssssssssssssss.

    ResponderBorrar
  8. Feliz finde y a disfrutar de los seres queridos y los días lindos!

    ResponderBorrar
  9. Mari, que tengas un finde espectacular!!!!
    Te queremos!!!!

    ResponderBorrar
  10. Feliz finde Mari, que descanses y disfrutes junto a tus seres queridos!!!

    ResponderBorrar
  11. Feliz fin de semana Mari. Que lo disfrutes.

    Me ha gustado ese lunar :-)

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  12. Igualmente para vos, pero mañana te espero, estás invitadísima!

    BESOTES HERMOSA.

    ResponderBorrar
  13. Hermosa entrada! Feliz fin de semana también para ti

    ResponderBorrar
  14. Una compañía así hace muy feliz la vida.
    Un gusto leerte y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  15. Feliz fin de semana, pasalo muy bien, besos.

    ResponderBorrar
  16. ¡Que boca tan besucona!, tus versos son hermosos, cortos pero dicen muchas cosas maravillosas, en pocas palabras lo has dicho todo.
    Vengo a pelearme contigo, ¿cómo que tu perrita es más bonita que la mía!, eso lo veremos, las ponemos juntas, y a ver quien se lleva la palma.
    Bueno, es broma, todos los perros son preciosos, fieles y cariñosos, y sólo por ser así, son lo más bonito del mundo, sobre todo para nosotros, sus amigos y compañeros.
    Besitos para las dos, y mios y de Zoe para vosotras.

    ResponderBorrar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.