
La novia más tonta del mundo...
Están tres amigos viendo un partido de fútbol. Cuando llega el descanso,empiezan a hablar de sus cosas...
1º-: Jodeerrrr, mi novia es muy tonta... Me dice el otro día que ha comprado cuatro ruedas en las rebajas...¡¡¡pero, si ella no tiene coche!!!
2º-: Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es más tonta que la tuya...Va y se me presenta con seis películas en DVD...¡¡¡pero, si ella no tiene reproductor de DVD!!!!!
3º-: No, no...Yo creo que tengo la novia más tonta del mundo. Me viene el otro día con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza... ¡¡¡¡pero si ella no tiene polla!!!!!
Feliz comienzo de semana
Mari
Juass, pero qué bueno.
ResponderBorrarEa, me has alegrao un poquito este lunes.
Hola mari!
ResponderBorrarmuy buena pelicula esa, yo la vi y me mate de risa!!
Pasate por mi blog que te deje un regalito!
besitos!!!!
Jajajajaja me he reido muchìsimo de "la tonta" jajaja. Besos,que tengas una bella semana.:)
ResponderBorrarajajajajajaj muy bueno cielo me hiciste reir
ResponderBorrarun beso
´´´´´´´´´´´´´,;****,´´´´
ResponderBorrar´´´´´´´´´´´´,*¨¨,“¨¨*,´´´
´´´´´´´´´´´,**¨¨¨@“;“;;-…
´´´´´´´´´-,¨**¨¨¨¨“)““-““““
´´´´´´´´//,***¨¨¨¨*
´´´´´´´(,(**/*“¨““¨¨*
´´´´´´((,*/*;);*)¨¨¨¨*
´´´´´((,**)*/**/¨¨¨”¨*
´´´´,(,****.:)*¨¨¨¨¨¨*
´´´((,*****)¨¨¨¨¨¨¨*
´´,(,***/*)¨*¨¨¨¨,¨*
´´,***/*)¨*¨¨,¨*
´)*/*)*)*¨¨*
/**)**¨¨“\\)\\)
*/*¨¨¨¨,...)!))!).....,(
“,¨¨¨¨_)--“--“------/_. ..........
JEJEJ ESTA GENIAL MARI, TE DEJO MIS SALUDOSS
QUE TENGAS UNA LINDA SEMANAAA
CHRISTIANNNN
Jajajajjajajajajja!!!!
ResponderBorrarBuenísimo!!!!!!!
jajajajaja!!!!! Muy, pero muy bueno! Quién era más tonto, jajajaja!!!!
ResponderBorrarMuchas gracias por el comentario de ayer, querida MARI, sos un sol!
BESOTES Y TE DESEO UNA EXCELENTE SEMANA!
jJjajjajajjajja muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarBesitossssssssssssssssssss.
jeje....ya le había escuchado, pero me haces sonreir, que se agradece---jeje---un besazo
ResponderBorrarjajaja re-tonta:)
ResponderBorrarViene bien para arrancar la semana con humor.
Besos:)
lo que yo digo , si no tenemos forma de contentaros , jajajajajaja, un besito preciosa
ResponderBorrarAh buenoooooo!!!
ResponderBorrarLa tercera ni un pelo de tonta... jajjajaja!!!
Buen comienzo de semana con una linda sonrisa!!!
jajajaja si es que de tontas no tenemos un pelo...ademas hay que ser previsora jajajaj besitosss cielo
ResponderBorrarJeje Dios los cria y ellos solitos se juntan.
ResponderBorrarUn Beso
ja ja ja ja...menudas vacaciones se iba a pasar...claro que con esos novios, es de lo mas entendible!
ResponderBorrarUn beso. Bea
jajajaaj que bueno y que torpe el tio no? jajaja... besos mari
ResponderBorrarCreo que el novio precisaba de un condón gigante para que no regase el suelo con sus "ideas".
ResponderBorrarDos cajas eran pocas, pocas.
Abrazos.
jajaja Tontas? jajaja
ResponderBorrarMenudas tontas !!
Neuronas tendrían que comprar algunas para estos listos jajaja
Muy bueno guapa
Besos