
LA PAZ Y EL AMOR,
te encuentren con el paraguas roto
y salpique a todos los que están en tu alrededor.
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!!!!
Hay un lugar dentro de mi casa que es mi lugar favorito, desde el contemplo el mundo que me rodea delante de mi ordenador. Quiero desde el transmitiros mi experiencia algunas veces buena otras no tanto de mi paso por la vida con mi discapacidad, otras veces sera mis sueños, ilusiones y esperanza de seguir disfrutando de todo lo que me rodea....pero siempre desde....mi rincon

Se había levando ese día mas feliz que lo que había sido sus últimos días. Deseaba salir buscar alguna ropa que le gustaría llevar para la ocasión que esperaba, no lo tenia fácil porque nunca se imagino guapa ni llamativa ni muchos menos que destacara por encima de nadie, pero estaba cargada de ilusión para lo que aquella tarde le esperaba, no lo pensó mas, compro lo que le gusto, arreglo su pelo tan rebelde, hasta el día le acompañaba el sol brillaba en todo su esplendor, todo le parecía distinto desde aquella llamada tan esperada, era la que la mantenía viva, hoy era el día, conforme las horas pasaban, sus nervios iban en aumento, se dispuso a salir a la cita tan deseada.
 Recuerdas la última vez que te enamoraste?
 Hoy mi caminar se hace mas lento que de costumbre, siento la pesadez de una vida larga y dura, rodeada de altibajos emocionales, de luchas interiores como exteriores que poco a poco a mermado mi fuerza interior.
 Unos esposos ya demasiado ancianos tiene su cita con el médico el mismo día para realizarse el exámen anual acostumbrado. De esa manera pueden aprovechar para ir juntos.
Había una joven muy rica, que tenía todo: un hogar, un marido maravilloso, hermosos hijos, un empleo que le daba muchísimo bienestar económico, una familia unida. Lo extraño es que ella no conseguía conciliar todo eso, el trabajo y sus quehaceres le ocupaban todo el tiempo y su vida siempre estaba deficitaria en algo.
Una pareja tenía dos niños pequeños, de 8 y 10 años de edad y eran muy traviesos.
Era como tantos días con la misma rutina, las mismas cosas que hacer para aquella mujer de mediana edad, caminaba por la vida sin una pizca de alegría, todo se esfumo, el único consuelo era su preciosa princesita que aliviaba su eterna soledad, fiel compañera de tantos años.
 Mi abuelo amaba la vida – especialmente cuando podía hacerle una broma a alguien. Hasta que un frío domingo en Chicago, mi abuelo pensó que Dios le había jugado una broma. Entonces no le causó mucha gracia. Él era carpintero.
 Lo que separa de veras a las personas alegres u optimistas de las que están sumidas en la desdicha, es la forma de interpretar y procesar las circunstancias de la vida.
Como cualquier buena mamá, cuando Karen supo que estaba esperando un bebé, hizo lo que pudo para ayudar a su hijo Michael de tres años a prepararse para una nueva etapa en su vida.
Supieron que el nuevo bebe iba a ser una niña, y día y noche, Michael le cantaba a su hermanita en el vientre de su madre. El estaba encariñándose con su hermanita aun antes de conocerla.
El embarazo de Karen progresó normalmente. A tiempo empezó su labor departo, pronto los dolores eran cada cinco, cada tres y finalmente cada minuto. Pero una complicación se presentó de repente Karen tuvo horas de labor de parto.
Finalmente, después de muchas horas de lucha, la hermanita de Michael nació, pero en muy malas condiciones. La llevaron inmediatamente en una ambulancia a la Unidad de Cuidados Intensivos, sección neonatal del Hospital St. Mary en Knoxville, Tennessee.
Los días pasaron y la niña empeoraba. Los pediatras tuvieron que decirle finalmente a los padres las terribles palabras: "Hay muy pocas esperanzas, prepárense para lo peor". Karen y su esposo contactaron al cementerio local para apartar un lugar para su hijita.
Ellos habían creado un cuarto nuevo para su hija y ahora se encontraban haciendo arreglos para un funeral.
Sin embargo, Michael, les rogaba a sus padres que le dejaran ver a su hermanita. "Quiero cantarle", decía una y otra vez.
Estuvieron dos semanas en Terapia Intensiva y parecía que el funeral vendría antes de que acabara la semana. Michael siguió insistiendo que quería cantarle a su hermanita, pero le explicaban que no se permitía la entrada de niños a Terapia Intensiva. De pronto Karen se decidió. Llevaría a Michael a ver a su hermanita, ¡la dejaran o no! Si no veía a su hermanita en ese momento, tal vez no la vería viva nunca.
Ella le puso un overol inmenso y lo llevo a Terapia Intensiva, Michael parecía una enorme canasta de ropa sucia. Pero la jefa de enfermeras se dio cuenta de que era un niño y se enfureció. "¡Saquen a ese niño de aquí ahora mismo! No se admiten niños aquí" El carácter de Karen floró y, olvidándose de sus lindos modales de dama, que siempre la habían caracterizado, miró con ojos de acero a la enfermera, sus labios eran una sola línea y con firmeza dijo: Él no se va hasta que le cante a su hermanita" y levantó a Michael y lo llevó a la cama de su hermanita.
El miró a la pequeñita, perdiendo la batalla por conservar la vida. Después de un momento empezó a cantar con la voz que le salía del corazón de un niño de tres años. Michael le cantó: "Eres mi luz del sol, mi única luz, tú me haces feliz cuando el cielo es gris...." (conocida canción en inglés "You´re my sunshine").
Instantáneamente, la bebé pareció responder al estímulo de la voz de Michael, su pulso se empezó a volver normal. "Sigue cantando, Michael" le pedía desesperadamente su mamá con lágrimas en los ojos. Y el niño seguía: "Tú no sabrás nunca, querida, cuanto te amo, por favor no te lleves mi luz del sol... "Al tiempo que Michael cantaba a su hermana, la bebé se movía y su respiración se volvía tan suave como la de un gatito cuando lo acarician. "Sigue cantando, cariño" le decía su mamá y él continuaba haciéndolo como cuando todavía su hermanita estaba en el vientre de su madre. "La otra noche, querida, cuando dormía, soñé que te abrazaba en mis brazos..." seguía cantando el niño; la hermanita de Michael empezó a relajarse y a dormir con un sueño reparador que parecía que la mejoraba por segundos.
"Sigue cantando Michael"... ahora era la voz de la enfermera que, con lágrimas en los ojos, no dejaba de pedirle al niño que continuara. "Tú eres mi luz del sol, mi única luz del sol, por favor no te lleves mi sol..." Al día siguiente... el mismísimo día siguiente... la niña estaba en perfectas condiciones para irse a casa.
La revista "Woman"s Day" lo llamó "El Milagro de la canción del Hermano". Los doctores le llamaron simplemente un milagro. Karen le llamó "El Milagro del amor de Dios".
"Nunca te rindas por la gente que Amas....
El Amor es increíblemente Poderoso.
" La vida es demasiado buena como para desperdiciarla...
Confía en que Dios sabe que estas exactamente donde debes estar.
Nunca olvides las infinitas posibilidades que nacen de la Fe.
desconozco el autor

Deseo que me hagas sentir que soy amado, que soy útil todavía, que no estoy solo.
Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta de aquellos que creas más exteriores y materiales.
 No sé en qué parte del mundo estarás, ni siquiera sé si existes. Pero me ilusiona pensar que alguien abrirá en algún momento tu ordenador y llegará hasta allí esta carta.
 Cuando te entristeces piensas que te ha sucedido algo malo.
 Un hombre, muy sencillo y analfabeto, llamó a las puertas de un monasterio. Tenía deseos verdaderos de purificarse y hallar un sentido a la existencia. Pidió que le aceptasen como novicio, pero los monjes pensaron que el hombre era tan simple e iletrado que no podría ni entender las más básicas escrituras ni efectuar los más elementales estudios. Como le vieron muy interesado por permanecer en el monasterio, le proporcionaron una escoba y le dijeron que se ocupara diariamente de barrer el jardín. Así, durante años, el hombre barrió muy minuciosamente el jardín sin faltar ni un solo día a su deber. Paulatinamente, todos los monjes empezaron a ver cambios en la actitud del hombre. ¡Se le veía tan tranquilo, gozoso, equilibrado! Emanaba de todo él una atmósfera de paz sublime. Y tanto llamaba la atención su inspiradora presencia, que los monjes, al hablar con él, se dieron cuenta de que había obtenido un considerable grado de evolución espiritual y una excepcional pureza de corazón. Extrañados, le preguntaron si había seguido alguna práctica o método especiales, pero el hombre, muy sencillamente, repuso:
 Toma tiempo para pensar,

 Llevamos días de intenso calor, hemos pasado de llevar abrigo directos a manga corta, los cuerpos se resiente de este cambio, pero que alegría es sentir la calor, el buen tiempo que nos invita a salir, a disfrutar de nuevo de mis añorados paseos por la playa, de poder sentarme en la arena, con mi sombrilla, con música que tanto me agradada y con un buen libro, puedo pasar horas así, disfrutando de lo que me transmite el libro viviendo o mejor dicho meterme de lleno en los personajes, mientras oigo el sonido de las olas, solo me saca de este mágico interior que tengo, la necesidad de beber agua, instante que contemplo el paisaje, las pocas personas que hacen ahora lo mismo, el próximo mes ya no sera lo mismo, pero ahora es solo para unos cuantos privilegiados que podemos disfrutar de tan grande espacio de playa para unos cuantos, sin ruido, sin tener al lado niños con la pelota, o alguien sacudiendo las toallas que viene directa para ti la arena, solo hay quietud, es una sensacion tan agradable que te llena espiritualmente, tanto que cuando das por finalizada tu estancia parece que todo lo malo que tenias por dentro, se queda tirado en la arena, vuelves mas ligera, mas feliz, pensando este es mi refugio interior en donde siempre tengo que volver para recuperarme..jpg)

 Mirando las olas pienso en ti
Te necesito a Ti, sólo a Ti!
 El amor navega sobre las olas del tiempo

