No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




viernes, 5 de febrero de 2010

El Sueño Esta Conmigo...........


Despierto cada amanecer para descubrir
que el sueño esta conmigo
eres mi sol el que caliente mi corazon
el que hace vivir una historia de amor
que se llevo el invierno de mi vida
para vivir la intensidad de la primavera
llena de intensa vida.



autora
Mari

15 comentarios:

  1. Qué bonito es descubrir cada mañana que se empieza a soñar cuando comienza el día.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Cuando el dia amanece, en cualquier estación del año, solo importa el amor que has sentido,lo demás es menos importante..

    Bellísimo Mari, guapa.

    y también quiero darte las gracias por tus palabras, me emocionaste.
    Besitos
    Jacquie.

    ResponderBorrar
  3. Hermoso, despertar y encontrar tu sueño.
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Que bueno despertar y que el sueño estè a nuestro lado.
    Precioso Mari, besotes

    ResponderBorrar
  5. Que lindo!! me encanta que escribas con tanta ternura!!! (ya me copie varios versos en mi cuadernito para recordarlos!!)
    besitos
    que andes bien

    ResponderBorrar
  6. Qué ese sueño siempre esté a tu lado!!


    Volviendo de mis vacaciones y pasando a saludar de a poco a los amigos


    Un beso

    Noe

    ResponderBorrar
  7. Gracias por tu comentario y estar
    Volveré, cuídate
    Besos

    ResponderBorrar
  8. que dulce poesia
    y flores..
    bella sinfonia
    de amores.

    buen fin de semana

    un beso poético!!

    ResponderBorrar
  9. Hola me encanta como escribes corto pero intenso. Saludos

    ResponderBorrar
  10. Super dulce... Un deleite al oido.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Siempre es bonito despertar y que lo primero que veas es un sueño hecho realidad.

    Besos.

    ResponderBorrar
  12. Maravilloso leerte amiga,que disfrutes de un lindo fin de semana besitos .

    ResponderBorrar
  13. ... que bonito es despertar y ver al amor soñado al lado para decirle lo mucho que le amas.Soñar con la persona que nos haga sentir bien es vivir en armonia con la vida, es disfrutar de los estados emocionales que tenemos dentro. ES SIMPLEMENTE AMAR.
    besos amiga por tus maravillosas palabras.

    ResponderBorrar
  14. Vive el amor y goza de la pasión en todas las estaciones del año.
    Besos, preciosa

    ResponderBorrar
  15. Eso no es despertar Mari, eso es seguir soñando pero despierta.

    Abrazos.

    ResponderBorrar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.