
El Gran Arquitecto del Universo:
Hizo al hombre con dos orejas y una boca
para que escuche el doble de lo que habla.
Proverbio Chino
pd.- Lo que deseaba decir que hoy me he propuesto dejar que los demas hablen mientras escucho sus sabias palabras.....
Besos
Mari
Uuuuuuuuyyysss creo que no comprendimos el mensaje jsjs
ResponderBorrarMuy bueno!
Besotesm que tengas un hermoso domingo. Besos
Si y tenemos que practicarlo.
ResponderBorrarBuen domingo.
Buen HOY.!!
Besos:)
Pues nada oye, que no lo practicamos. Ese arquitecto debería haber puesto al hombre también una inteligencia lo suficientemente desarrollada para captar su mensaje :p
ResponderBorrarBesitos
Muy bueno... y muy sabio.
ResponderBorrarFeliz domingo Mari.
Feliz Domingo amiga. Un beso
ResponderBorrarSabio arquitecto jajajaja , muy bueno mari .
ResponderBorrarBesitos guapa y feliz fin de semana.
Jajajajaj, buenisimo, me lo voy a anotar asi cuando quiero que alguien se calle le digo eso!!
ResponderBorrarjajajajjajaja
besitos
LO PONDRÉ EN LA PUERTA DE LA HELADERA...ESTÁ MUY BUENO, UN CARIÑO MARI
ResponderBorrarEs un dicho lleno de sabiduría, no lo había escuchado nunca.
ResponderBorrarGracias. Un abrazo.
te deseo un feliz domingo con todo el cariño y gracias por las hermosas palabras que me dejas en los comentarios
ResponderBorrarbesos
Marina
Los proverbios chinos son muy sabios.
ResponderBorrarGracias por compartir.
Feliz domingo..
Un besote...
Creo que el saber escuchar ... es un Don.
ResponderBorrarBonito mensaje Mari. Me alegro de que ya estés mejor,mucho linda.
Besitos muacksssssssssssss.
Jacquie.
Sabio proverbio. Feliz domingo.
ResponderBorrarBesos
E.T. Hola "estoy viva", gracias por la infórmacion. Gracias también por su visita em mi blog.
Não sei se meu espanhol está correto.[rs]
Sabio proverbio chino como todos ellos.
ResponderBorrarBuen domingo. Besitos.
Sabias palabras.
ResponderBorrarBuen domingo para ti.
Besos.
Que pases un buen domingo, Mari.
ResponderBorrarUn beso.
Me encantó la propuesta. Muy inteligente!!
ResponderBorrarBesitos..
Buena determinación Mary, hay veces dejar que los demás hablen, se desahoguen y poner oreja.
ResponderBorrarSobre todo cuando te dejan enseñanzas es mejor ecuchar y asimilar, buen domingo.
Hola Mari, es una buena opción. A veces uno se cansa de hablar, y más aún cuando ni le escuchan. Besos
ResponderBorrarhola amiga.
ResponderBorrarEres sabia hasta en dejar de hablar y escuchar . Eres simpatia a raudales porque tus sentimientos desde el lunes hasta el domingo nos envuelven en una maravillosa amistad y nos conmueve tus fantasticas entradas . No cambies nunca, amiga, eres luz que da alegria, amistad que da vida, eres simplemente estupenda y encantadora, pues tus palabras lo demuestran. besos.
El saber escuchar va de la mano con el sentir.
ResponderBorrarGracias
Un abrazo.
\\\///
ResponderBorrar(Ó_Ó)
Una frase muy inteligente sin dudas¡¡¡¡jajaja
besitos del miedoso¡¡¡¡
HOLA AMIGA MUY BUENO EL PROVERVIO CHINO, TE DESEO UN LINDO COMIENZO DE SEMANA UN ABRAZO Y BENDICIONES CON AMOR...LUZ ESTRELLA
ResponderBorrar