La felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más allá de tu alcance.
Pero si te sentarás en silencio, podría posarse sobre ti.
Nathaniel Hawthorne
Así que amigos vamos a sentarnos .....uff... la estoy viendo llegar.... ¡que hermosa es! ...que nadie se mueva, silencio,...que viene a posarse en cada uno de nosotros para traernos mucha felicidad.......
Con cariño
Mari
Es verdad, a veces confundimos la felicidad con el placer, que sí se puede encontrar en momentos puntuales de euforía y algarabía, pero la felicidad es otra cosa, es como esa mariposa.
ResponderBorrarMuy bonito post. Gracias por traernos siempre cosas dulces.
\\\///
ResponderBorrar(Ó_Ó)
hola amiga mari¡¡¡
q disfrutes del bonito fin de semana¡¡¡
besitos¡¡¡¡
Me estare muy quieta cielo quiero que se pose y me da felicidad
ResponderBorrarun beso corazon y feliz fin de semana
A pasarlo bienn amiga...
ResponderBorrarFeliz fin de semana.
Un abrazo.
Con toda seguridad, he podido comprobar a lo largo de mi vida que los momentos felices suelen venir cuando menos los esperamos y sin buscarlos.
ResponderBorrarHermoso tu saludo como siempre.
Feliz fin de semana para vos. Besotes
Quedémosnos quietos pues, a ver si se posa sobre nuestros hombros.
ResponderBorrarFeliz fin de semana, Mari.
Amorosa Mari, preciosa entrada la tuya saves
ResponderBorrares muy reconfortante leer cosas así, de por
sí solo leer ya te ase feliz, eso es la
felicidad besos y abrasos de felicidad para
ti amiga Mari que seas muy feliz.
Que esa mariposa aletee siempre sobre ti.
ResponderBorrarUn abrazo
Hola Mari tesoro , unas palabras muy ciertas , muchas veces estamos sin parar buscando esa felicidad sin pensar que ella ola cuando este por llegar , se posará en tu mano y te brindará todo lo que buscabas .
ResponderBorrarBesitos preciosa y un buen fin de semana.
Mari, Seguí estas hermosas palabras al pie de la letra..., creeme, lo hice..., de pronto me comence a reir sin parar y fui invadido por momentos que luego hicieron que se me escape una lágrima..., fue hermoso...
ResponderBorrarUn besote.
Es muy bonita de verdad.
ResponderBorrarA sentarnos y esperarla.
Que tengas un lindo fin de semana.
Besitos.
Hermosa imagen y letras nos acercas en este día.
ResponderBorrarHa sido un placer acercarse a tu espacio.
Gracias por compartir.
Cálido abrazo.
Sabes creo que ya se ha posado sobre mis manos y no quiero moverme para que no se asuste y se marche, creo que es preciosa de color azul cielo con topitos dorados y alas suaves que me acarician el alma y me dan la felicidad poquito a poco, feliz fin de semana
ResponderBorrarFeliz fin de semana para ti también! Que lo disfrutes!
ResponderBorrarNo me moveré ni un cm. me quedaré sentadíta a tu lado esperándola.
ResponderBorrarUn beso y feliz findee!!
Deseo que tengas un buen fin de semana.
ResponderBorrarUn beso.
Hola!!
ResponderBorrarQue bonitoo..
Que la mariposita vuele sobre ti..
Besitos wapisima muakk!!
TQM☻
habia un0s vers0s de...jajaj, ni me acuerd0...que decian que se sent0 a esperar y vi0 su ataud pasar...
ResponderBorrarn0 te referias a est0, verdad mari???
medi0 besaz00
Lo tuyo es de arte puro... en su mejor esencia... ¿que no?... ¡por favor!!!
ResponderBorrarUn besazo reina mia...
Todo está dicho Mari, el silencio lo dice todo ¿ no te parece?. Disfrutemos de la mariposa.
ResponderBorrarUn beso enorme, y que disfrutes de este finde.
Muacksss
Jacquie.
Precioso lo que has compartido.
ResponderBorrarCariños y buen fin de semana!!!!!
Mari, muy bonito y entrañable...esperaré a la mariposa, pensando en tí.
ResponderBorrarUn beso