No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




lunes, 8 de febrero de 2010

Lunes Con HUMOR.........................


El Director General de un banco se preocupa por un joven director estrella, que después de un período de trabajar a la par de él, sin parar nunca a almorzar, se empieza a ausentar al medio día. Llama al detective privado del banco y le dice:
Siga a López un día entero, no vaya a ser que ande en algo vidrioso.
El detective cumple con el cometido, vuelve e informa:
López sale normalmente al medio día, toma su auto, va a su casa a almorzar, luego le hace el amor a su mujer, se fuma uno de sus excelentes cigarros y vuelve a trabajar.
Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en todo eso.
" ¿Puedo tutearlo, señor? "
Pregunta el detective...
Si, como no. - responde sorprendido el director.
Repito: López sale normalmente al medio día, toma tu auto, va a tu casa a almorzar, luego le hace el amor a tu mujer, se fuma uno de tus excelentes cigarros y vuelve a trabajar



xermade.com

32 comentarios:

  1. Jejejejeejejejejeje.... Qué chiste más bueno, lo contaré en el almuerzo, seguro que mi familia lo agradece.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Una buena de manera de ascender rápido en el trabajo.

    Gracias por la sonrisa.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  3. gracias por la sonrisa para llevar mejor este lunes lluvioso!!!

    ResponderBorrar
  4. Jajaja...., esos son los perejiles del castellano.
    Muy bueno Mari.

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja!!! Que bueno esta!
    Besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Pero que lunes mas divertido!
    Mejor de tu a tu, ja, ja
    Besos

    ResponderBorrar
  7. jajaja pues anda que no cambia na...mejor no le hubiera tuteado..un beso mari

    ResponderBorrar
  8. Gracias Mari por hacernos sonreir los Lunes un besico

    ResponderBorrar
  9. BUENO PERO BUENISIMO TU CHISTE ...VAYA CUERNOS LOS DEL JEFE.
    BESOS
    Marina

    ResponderBorrar
  10. jajajajajajaaja. hola amiga.
    Es que el director no se habia enterado bien, verdad. jajajaja. Que cosas mas graciosas nos dejas los lunes. Gracias por este ratito tan lindo. besos.

    ResponderBorrar
  11. Jajajajaaaaaaa...Buenísimo Mari...

    Un besazo guapa.

    ResponderBorrar
  12. Que lunes mas chungo para el director, no.
    Muy bueno, un beso.

    ResponderBorrar
  13. Todo el mundo contando hoy este chiste, Gracias jejejejeje.
    Eres un cielo, así me gusta verte, de lunes y con humor.
    Besitos amiga Mari, y mil gracias.
    Jacquie.

    ResponderBorrar
  14. Jajajajajjajaja, pobrecit el jefe!!!
    Que bueno empesar la semana con humor! un gustaso!!

    besitos, buena jornada!

    ResponderBorrar
  15. Director con cuernos y empleados espabilado.
    Muy bueno, Mary.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  16. ...Empleado listo..., y trabajador.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  17. jajajajaja ¡Gracias Mari! me hiciste reir, muy bueno. Besotes

    ResponderBorrar
  18. Muy bueno, si es que los banqueros son como son, no solos nos j...... a nosotros, también entre ellos.. jajajjaj.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  19. Genial...un trabajados que complace a "sus jefes"....jajajaja
    Abrazos

    ResponderBorrar
  20. Sutilmente lingüístico!! Muy bueno!!

    Besos, Mari!!

    ResponderBorrar
  21. jajajajajajjajaja, excelente, por Dios, excelente, jajaja, bien de Cerdo

    ResponderBorrar
  22. Valla,valla con el Sr.Lopez que callado lo tenia el puñetero, jajajajajaja.
    Saludos:El Candil.

    ResponderBorrar
  23. Vaya que atrevido este Sr. Lopez.
    Je.

    Me encantan los lunes de humor, deberian haber alguno más, vale?

    Besitos.

    ResponderBorrar
  24. Aissss estos problemas lingüísticos.
    Muy bueno, Mari.
    Besicos, reina

    ResponderBorrar
  25. Muy bueno Mari, el humor es importante en estos tiempos.

    Gracias por compartirlo.

    Cálido abrazo.

    ResponderBorrar
  26. Hola Mari.

    jajajaja, me has hecho reir, muy bueno

    he vuelto y comenzare a poner mi blog en orden, gracias a dios a mi madre ya le han dado de alta
    y podre estar mas seguido visitandote.

    te dejo mis cariños

    ResponderBorrar
  27. ¡¡¡Excelente!!! El uso de uno u otro pronombre altera el verdadero significado.
    Cariños

    ResponderBorrar
  28. ajajajajajaja muy bueno cielo
    un beso corazon

    ResponderBorrar
  29. Hola guapa , muy bueno el chiste jajajaja. Como siempre haciéndonos reír , eres un cielo .
    Besitos guapa.

    ResponderBorrar
  30. amiga ¡que lindo es comenzar un lunes con alegría¡
    y me has hecho sonreir´-
    mari gracias por compartir tu humor con nosotros,
    tus amigos blogeros,
    tqm

    ResponderBorrar
  31. Me alegro de que estés recuperada, y que sigas con tan buen humor, en el fondo eres una chica divertida.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  32. jajajaja que bueno Mari, este lo cuento yo esta tarde en la oficina y mis compañeras se tronchan ya verás.

    Besos.

    ResponderBorrar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.