
Va un borracho a un bar y dice:
camarero dos botellas de whisky y el dueño lo acompaña hasta la puerta que casualmente era giratoria y como iba tan rápido volvió a entrar y dice:
camarero dos botellas de whisky y el camarero lo vuelve acompañar otra vez a la puerta y otra vez vuelve a entrar.
Camarero dos botellas de whisky y el camarero le dice:
¿ pero no te he dicho que te vayas?
El borracho dice:
¡Coño! es que ¿todos los bares del barrio son tuyos o que?
camarero dos botellas de whisky y el dueño lo acompaña hasta la puerta que casualmente era giratoria y como iba tan rápido volvió a entrar y dice:
camarero dos botellas de whisky y el camarero lo vuelve acompañar otra vez a la puerta y otra vez vuelve a entrar.
Camarero dos botellas de whisky y el camarero le dice:
¿ pero no te he dicho que te vayas?
El borracho dice:
¡Coño! es que ¿todos los bares del barrio son tuyos o que?
Con cariño
Mari
Vuelvo y vuelves a hacerme sonreír.
ResponderBorrarEs agradable empezar la semana así.
Espero ponerme al día con lo atrasado.
Abrazos.
Je,je, je, je, je, je.... Muy bueno, amiga Mari. Éste me lo quedo para contarlo.
ResponderBorrarGracias por hacernos reír.
jajaja, está bueno el chiste, jajaja!!!^^
ResponderBorrarBesos
Muy bueno Mari.
ResponderBorrarEl pobre entre la borrachera y las vueltas, ya no sabía ni dónde estaba, jajaja....
Besos.
Gracias por la sonrisa que acabas de dibujar en mi carita de lunes.
ResponderBorrarUn sonriente abrazo
Olé!!! Qué buena forma de empezar la semana, jaja!! Espero que no acabemos como el borracho!!!
ResponderBorrarUn besazo!!!
jaja Buenísimo Mari como siempre los Lunes empiezan con la sonrisa que tú nos regalas.
ResponderBorrarBesos.
ja ja....Necesitaba un buen chiste, muy bueno...Es bueno iniciar la semana con optimismo.
ResponderBorrarBesos.
Hola!Pasando por tu blog encontre el chiste ...estoy alegre ...es bueno he empesado la semana bien.
ResponderBorrarUn abrazo.
Que buen chiste Mari te pasaste.
ResponderBorrarCariños.
el humor es sanacion!!!!!!!!!!!!!!!!! un besote
ResponderBorrarjAJAJAJAJA
ResponderBorrarFeliz semana Mari, gracias por elhumor.Besos
Jajjajaj muy bueno Mari, unas risas nunca vienen mal, un abrazo cielo...
ResponderBorrarGracias Mari por el chiste es buenisimo me he reido un monton un abrazo corazon
ResponderBorrarJa ja ja. muy bueno MAri!!
ResponderBorrarQue comiences muy bien la semana!!
Cariños!
jijijiji feliz semana amiga linda
ResponderBorrarbesitoss
Hola!!
ResponderBorrarjajajaja que buenooo..
me partoo..
jaja..
TQM♥
MARI,SI NO FUERA POR ESTOS MOMENTOS Y OTROS QUE NO NOMBRO...JAJAJA
ResponderBorrarBESAZOS.
jaja..., pues tenía razón, muy bueno
ResponderBorrarUn beso.
jejejeje, eres genial Mari.
ResponderBorrarBesos guapa
Jacquie.
Muy bueno, Mari, me gustó mucho!
ResponderBorrarBESOTES Y BUENA SEMANA!
Que cositas me dices jejeje. Ven las veces que quieras, si te deja tu ordenador jejeje. Te cuento, me están fallando los ordenadores que tengo, me acordé de ti este finde con el tema del ordena, jejeje, y que rabia da, querer hacer algo y no poder, pero mira, parece hoy esto va jejeje.
ResponderBorrarMuackss
Jacquie.
Muy bueno tu entrada,me alegro muchisimo.Comienza la semana y hay que ponerle toda la energia,que puedo decir de tu sitio que no te he dicho ya,sábes que me encanta pasar de visita por aqui,vengo siempre porque me reconforta.Hoy llego desde Cuentos y Orquideas y tengo un nuevo cuento a ver si gusta,hecha esta la invitacion entonces,te mando un fuerte abrazo.Mucha luz y hasta pronto...
ResponderBorrarBorracho, pero no tonto.
ResponderBorrarjajaja
Me encantan los lunessss!!!!!!!!!!
Besitos.
ESTE ESTE ESTES
ResponderBorrarSÍ QUE ES BUEN000
C0Ñ00000¡¡¡
MEDI0 BES0, MARI
\\\///
ResponderBorrar(ª_ª)
hola amiga mari, jajaja genial para comenzar la semana¡¡¡¡ como siempre¡¡¡¡
un besito¡¡¡¡¡
Muy bueno.. jejeje.. gracias por hacerme reir.
ResponderBorrarFeliz semana...
Gracias, Mari. Muy bueno el chiste. La risa es la mejor de las terapias.
ResponderBorrarTe echo de menos por mi lugar poético.
Besos. María
jajaja amo el buen sentido del humor, está buenísimo!!.
ResponderBorrarHay Mari mi niña , siempre me sacas una sonrisa jajajaj , muy bueno ese chiste .
ResponderBorrarBesitos dulces.
jajaja, ahora yo tiro uno cortito y malo también de borrachos:
ResponderBorrar- "mi amor, esta noche preparate para hacer el amor tres veces"
- "eh, pero tan excitado estás?"
- no, pasa que vendré con dos amigos
pues si me he reido gracias mari ya sabemos que hay una vida fuera de este blog espero todo valla bien y me alegro por tu vuelta.
ResponderBorrarte dejo un fortisimo abrazo.