No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




jueves, 25 de febrero de 2010

Mi Futuro................


Si me hubieran preguntado, un tiempo atrás por mi futuro, le hubiera dicho sera muy negro, pero no es asi, todos los dias sale el sol, cuando abro mis ojos, te puedo ver a mi lado, lo impregnas todo con tu amor, el mundo cambio para mejorar porque haces disipar lo malo.
Las horas que no te veo son un calvario pero me queda el recuerdo de tus caricias, tu olor, que me hace comprender que mi vida gira alrededor de mi sol que eres tu, haciendo que sea con mucha luz.
Agradezco cada dia por haberte cruzado en mi vida para cambiarla.


autora
mari

30 comentarios:

  1. que bonito que aparezca ese sol que ilumina tu vida cuando crees que ya no amanecerá más, ojalá yo tambien lo encuentre algun día.
    precioso
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Es verdad, un amor hace que todos los dias salga el sol, incluso cuando está nublado.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Te felicito por esa alegria que desprendes.
    El amor es lo que nos hace vivir.

    Muchos besos

    ResponderBorrar
  4. Bueno, es estupendo que para ti salga el sol todos los días a pesar de la que está cayendo.
    Me alegro por ti Mari.

    Un besazo.

    ResponderBorrar
  5. Eres afortunada de tener el amor a tu lado, de sentirlo, vivirlo con los sentidos, y es bueno que lo agradezcas,no siempre es posible tener lo amado tan cerca.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  6. Wow!!!!!!!!!!!

    Vaya manera de describir el amor que tienes. Es admirable sentir así y expresarlo así de bien.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  7. Respetada Mari nadie puede predesir el
    futuro solo podemos luchar por consegir
    lo que queremos pero no siempre se los
    cumple que bueno que ati te brille el sol
    ojala para siempre,buena reflexión,te
    felicito.
    Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  8. Siempre sale el sol cuando hay un amor al lado, auque llueva a chaparrones..., a nuestro lado el sol brilla.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  9. Cuando amamos y nos aman cada dia es un dia hermoso lleno de sueños, e ilusiones por cumplir, amar es vivir y tu lo describes muy bien,besoss y buen dia para vos gracias.

    ResponderBorrar
  10. El amor es el motor del mundo Mari
    Me alegro muchísimo por tí...besos

    ResponderBorrar
  11. que bonito... es genial sentirce así!

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  12. Un escrito precioso!!!! sigue así!! Besitos!

    ResponderBorrar
  13. Tu eterna generosidad plasmada en tus letras.
    Muy bonito
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  14. \\\///
    (Ó_Ó)
    un post con mucha luz y amor¡¡¡¡
    ¡q más se puede pedir?
    un besito amiga mari¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  15. Todos los días sale el sol. Así de bella es la vida y el amor.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  16. Mari,¡ y que me alegro de lo que sientes!. Es así el amor, como una ilusión presente. Los momentos menos buenos son más llevaderos si estamos acompañados de esta sensación de amor, de ese sentimiento que nos llena, es como lo que te dije en la anterior entrada. Claro que sí, la vida es bella, siempre hay cosas chulas que nos hacen sonreir ¡lo ves!, ya lo creo que si.
    Besitos guapa.
    Jacquie.

    ResponderBorrar
  17. Que lindo.
    Te deseo que siempre sea así.
    Un abrazo fuerte, cuidate mucho, besos, luz y magia.

    ResponderBorrar
  18. Uno nunca sabe lo que la vida nos depara.
    Me alegra que sientas la calidez del sol en una relaciòn amorosa. Besos

    ResponderBorrar
  19. Sabes Mari, tu futuro me recuerda a la primavera, a la cálidez de ese sol que aún no quema pero que se siente en la piel.

    Guardalo, mañana también es futuro.

    Un besote.

    ResponderBorrar
  20. El amor, nos hace hasta las noches soleadas mi niña.

    Que precioso escrito.

    Besitos

    ResponderBorrar
  21. Hermosa entrada, cada día es una nueva oportunidad para agradecer...

    Besitos

    ResponderBorrar
  22. ... y es que eres un encanto. Porque das alegria , vida, y esperanza. Eres dulce y amiga y eso es como decir que das vida. Me encanta seguirte y te seguiré siempre. Fue mi camino el que me llevo a ti y me alegra haberle hecho caso
    besos amiga. Eres una fuente de alegria por verte. cuidate.

    ResponderBorrar
  23. Cielo pasate por mi blog esoterico tienes un premio
    un beso

    ResponderBorrar
  24. Hermosa poesía un prosa. Y es que el amor es igual de maraviloso se cante como se cante.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  25. Este relato particularmente, hace honor a tu seudònimo de "estoy viva", muy sentido.

    Con el gusto de saludarte...

    ResponderBorrar
  26. Este premio nos viene de “Alas de Fantasía” de nuestra querida amiga Arwen: “Al blogg creativo”

    Y queremos dártelo a ti también; fue difícil pensar a quien dárselo…

    Todos nuestros amigos/as son especiales y muy merecedores del premio…

    Podes pasar a tomarlo de nuestro blog;
    Y estas son las reglas:
    - Concederlo a 7 blogs Creativos:
    -La otra regla es confesar 7 cosas sobre ti:

    ResponderBorrar
  27. Mari que ese sol entibie siempre tu alma y corazón!!

    Un beso

    Noe

    ResponderBorrar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.