
Mientras escuchaba se abria el cielo ante mi
cautiva y sin remedio caia en tus brazos
sursurrando palabras de amor me envolvias
con abrazos llenos de ternura
nuestros corazones se unieron
para sentir que el amor vencio
cautiva y sin remedio caia en tus brazos
sursurrando palabras de amor me envolvias
con abrazos llenos de ternura
nuestros corazones se unieron
para sentir que el amor vencio
autora
mari
mari
Así es el amor, mágico, como tú nos lo cuentas.
ResponderBorrarGracias.
"nuestros corazones se unieron
ResponderBorrarpara sentir que el amor vencio"
Ojalá todos podamos decir esta frase algún día. El amor todo lo puede.
Besos
Te felicito.. Es muy muy dulce..
ResponderBorrarY me dieron muchas ganas de comerme ese corazón de chocolate, jaja.
Cariños!!!
Romantica incurable, desbordante de dulsura!!!
ResponderBorrarte felicito, me encantan tus poemitas mari!!!
besitos
Mari, eres una romántica empedernida.
ResponderBorrarEscribes unos poemas llenitos de amor.
Besos.
buenas tardes Mari que hermoso escribes, que tengas un bello fin de semana,te dejo muchos besitossssssssss
ResponderBorrarEl amor siempre vence...un beso mari...
ResponderBorrarHOLAAAAAA MARI QUE LINDO ESCRIBES SIEMPRE, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAAAA ABRAZOS CHRISTIANNNNNNNN
ResponderBorrarMientras escuchaba que lindo
ResponderBorrarescribes,besitos y linda tarde.
Mari, quitate el chocolate de la boca, porque imagino que ya le comiste la mitad por lo menos jajaja
ResponderBorrary luego sì abandonate en sus brazos.
Besotes:)
Muy profundo y cuanta realidad hay.
ResponderBorrarSaluditos.
Los corazones se unen fundiendose en uno solo y el amor lo invade todo.
ResponderBorrarBonitas palabras.
Un beso
hola.
ResponderBorrarEres una extraordinaria persona por tan bonitas palabras. tu poema es consuelo en este dia triste y apagado por la lluvia. Muy lindo amiga. Eres un encanto. besos.
Que siempre venza el amor!!
ResponderBorrarBesos
Que dulzura!!!!
ResponderBorrarUn abrazo.
\\\///
ResponderBorrar(Ó_Ó)
pues es una belleza de texto mi amiga mari¡¡¡
besito¡¡¡
Ay! Estoy empezando a tener celos del amor que sientes..., y que siente el por ti. Que siempre continues asi.
ResponderBorrarUn beso.
Wowwww!! que belleza Mari, tus letras son como ese corazón de chocolate: EXQUISITAS!!!
ResponderBorrarBesos, me ha encantado.
Hola que golosas palabras y que bonito y apetecible el corazón. Saludos
ResponderBorrarDulces palabras Mari como lo es ese goloso corazón.
ResponderBorrarMil besos.MJ
Precioso...ojalá venciera siempre el amor
ResponderBorrarBesos amorosos
Qué romántica eres, Mari!!!
ResponderBorrarNo cambies nunca.
Un abrazo
Corto pero intenso
ResponderBorrarun beso cielo
Dulce , romántico y muy humano , como tu . Precioso muy bellas palabras.
ResponderBorrarBesitos dulces.
Está claro que romántica eres un rato largo mari.Es bonito ver que todavía quedan personas que creen en el amor
ResponderBorrarcuando se ama solo basta una palabra para rendirnos a ese amor,sin pensar en nada mas, lindo fin de semana, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella
ResponderBorrar