
Cuando pienso en ti
mis sueños devoran mis miedos
ganan la batalla a la soledad
puedo sentir tu piel a traves de los recuerdos
la magia del deseo roza cada centimetro de ti
te escucho sin hablarme
tus ojos me acarician
con solo pensar en ti
sencillamente porque te amo...
autora
Mari
pd.- Sigo con problemas de conexion con poca velocidad, espero que pronto me lo solucionen porque sino me veo ataca de los nerviossssssssssss
Gracias por vuestros comentarios espero pronto entrar en vuestros blog a leeros que tengo mono....ja ja ja
mis sueños devoran mis miedos
ganan la batalla a la soledad
puedo sentir tu piel a traves de los recuerdos
la magia del deseo roza cada centimetro de ti
te escucho sin hablarme
tus ojos me acarician
con solo pensar en ti
sencillamente porque te amo...
autora
Mari
pd.- Sigo con problemas de conexion con poca velocidad, espero que pronto me lo solucionen porque sino me veo ataca de los nerviossssssssssss
Gracias por vuestros comentarios espero pronto entrar en vuestros blog a leeros que tengo mono....ja ja ja
Que suerte que tus sueños ganen la batalla y triunfe el "Te amo".
ResponderBorrarBesitos Mari.
Mari...es una preciodsidad.Espero que se solucionen pronto tus problemas de conexión..Se te extraña.
ResponderBorrarBesos hechizados.
Precioso tu post.Besos
ResponderBorrarHermoso poema Mari,lleno de amor y ternura
ResponderBorrarojala resuelvas pronto el problema, que
estes muy bién, un abrazo.
Muy bonito, Mari, éste poema de amor, ciertamente eso es lo que ocurre cuando amas de verdad y piensas en la persona amada, que los sueños devoran los miedos.
ResponderBorrarNo te preocupes por no poder visitarme, te espero.
Un abrazo.
Mari, no te preocupes aquí estamos. Yo también tengo este ordenador medio mal.
ResponderBorrarMe encanta tu poema, corto pero muy intenso, precioso. ¿Sabes?, me han regalado un ramo de rosas igual a ese, igual.
Ya te extrañaba, bueno ya sé que es por el ordenador, tu tranquila ¿vale?, nervios fuera!!.
Un beso y felíz dia Mari.
Jacquie.
hola amiga. Eres como la luz que da la vida y el sol que iluminas los caminos primaverales. Tus palabras me llenan muy gustosamente porque muestras tu encanto y tu amor. Piensa que todo se puede arreglar y que pronto tendremos tus palabras. besos.
ResponderBorrarQue bonitos sentimientos surguen con sólo un pensamiento.
ResponderBorrarUn beso.
Cuanto amor en tan pocas palabras mi querida Mari es sencillamente precioso, espero que te lo arreglen pronto cielo, un abrazo cariñosonnn...
ResponderBorrarEl amanecer se tornó dulce con la presencia de tu bello poema.
ResponderBorrarGracias por compartir.
Cálido abrazo.
Sigue Mari, no hay mejor sentimiento del que hablar, escribir y sentir.
ResponderBorrarTe esperamos.
Un beso.
precioso mi niña como siempre,un besito preciosa
ResponderBorrarEl amor, el amor, que nos construye y despoja,nos libera y aprisiona, nos seduce y tortura, pero ¡qué bello es amar!.
ResponderBorrarBesitos.
Es que el amor es lo mejor del mundo, precioso Mari que lo disfrutes muchisimos años.
ResponderBorrarUn besote.
Rocío
que bonito, ojalá yo pudiera escribir así... o, mejor, que me escriban algo así!!^^
ResponderBorrarBesos
el buen amor siempre deja su marca, no permite que lo olviden...
ResponderBorrarhermoso poema querida Mari
La conexión irá lenta, pero tu vuelas con las alas del amor.
ResponderBorrarUn besito.
Sueños que son besos y llegan al alma..
ResponderBorrarQue se solucione la conexión.
Besitos.
Que bella entrada y la foto hermosa,que tengas linda tarde,Besos
ResponderBorrarHola precioso el escrito, y sencillamente porque amas. Saludos
ResponderBorrarQue forma mas bonita de describir el Amor, me encanta.
ResponderBorrarUn besito, El Candil.
\\\///
ResponderBorrar(@_@)
q bonito este poema, en poquitas palabras expresa muchisimas cosas¡¡¡
un besito¡¡¡¡
Bellos sentimientos compartidos Mari. Me alegro de leerte y de sentir la paz de tus palabras.
ResponderBorrarUn beso
Qué bello es sentir , tener esos sentimientos del gran amor , tesoro precioso poema mi niña.
ResponderBorrarBesitos dulces.
El amor es vida
ResponderBorrarAbrazo
n0 c0ment0 l0 del am0r, al men0s h0y...es que s0y un desenam0rad0 a perpetuidadd
ResponderBorrarp.d.
¿y en cuant0 a la vel0cidad de esa c0sa llamada intrnete 0 c0nexi0n...a que sigues pagand0 reigi0samente?
un bes0 median0
Una razon suficiente para amar.
ResponderBorrarUn gran abrazo para ti.