
066 EMERGENCIAS !!!
ALOOOO... EMERGENCIAS 066??
POR FAVOR, MANDEN ALGUIEN URGENTE, ENTRÓ UN GATO AQUI EN CASA !!!
066 - Qué quiere decir con un gato en casa ???.
- UN GATO!!!... NO SABE LO QUE ES UN GATO?, HA INVADIDO MI CASA Y ESTÁ CAMINANDO EN DIRECIÓN A MÍ !!!
066 - Pero no entiendo, ¿Usted quiere decir un ladrón?
- CON UNA CHINGADA ! ESTOY HABLANDO DE UN GATO, UN GATO DE ESOS QUE DICEN MIAU MIAUUUU. .
066 - Pero que tiene que un gato vaya en dirección hacia....
- EL ME VA A MATAR!!, Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES !!! Cabrones.
066 - ¿¿¿Quién habla???
- HABLA EL LORO DE LA CASA, PUTA MADRE !!!!!
AUXILIOOOO.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pobre lorito! ja,ja. Esperemos que el gato ya se hubiese llenado la panza antes. ja, ja.
ResponderBorrarGracias por la sonrisa
Abracitos
Je, je, je, je, je... Gracias Mari, por hacerme reir para empezar la semana.
ResponderBorrarUn abrazo, amiga.
No hay nada mejor que empezar la semana con humor! ja, ja, ja...
ResponderBorrarPor cierto, yo tuve una gata y un periquito que se llevaban muy bien (el periquito le limpiaba los bigotes a la gata, era muy curioso)... Quizá el gato fuera de estos...?
Gracias por este regalo. Espero que pases una buena semana.
:):)...Si es que los de emergencias siempre son muy lentos, necesitan tiempo para reacionar!!
ResponderBorrarPobre loro...
Un besito.
Me encanta que nos des ese empujoncito de alegría los lunes, Mari.
ResponderBorrarUn besote!!
Hola Mari pasaba a saludarte y decirte que mi poema “ES LA DICHA” compite en Antología Literaria, si te gustó agradeceré tu voto,
ResponderBorrarsolo hay que marcar el circulo en la columna derecha y pinchar vota.
aquí te dejo el enlace para ver el poema,
gracias por tu dedicación.
que tengas una feliz semana.
http://antologialiterariaactual.blogspot.com/
¡¡¡AAAAyyyyyy....!!! jajaja....
ResponderBorrarPobre loro, jajajaj....
Eres tremenda Mari.
Un besito.
Buen humor. Aunque el loro no creo que este para mucho cachondeo.
ResponderBorrarUn beso.
Igual hubiese sido mejor que hubiere llamado a la perrera para que le mandasen uno.
ResponderBorrarGracias por tu despertar.
Besos
:: (\_(\
ResponderBorrar*: (=' :') :*
.. (,('')('')¤°.¸¸.•´¯`* holitaa Mari,que tengas una super y linda semanaa, te me cuidas muchoooooooooooo, besitosss.
Jessi
JAJAJA, pobrecito el loro... jeje
ResponderBorrarBesos ^^
Jajajaja, muuyy bueno! y del loro luego..., bueno, ya uno se imagina jaja
ResponderBorrarEXCELENTE POST!
ResponderBorrarY EL LORO IMPERDIBLE!!!!
LUEGO DE UNA AUSENCIA PROLONGADA RETOMO ESTE MEDIO , LAS CAUSAS LAS RELATE EN
WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM
AGRADECIDA POR TUS DECIRES Y PRESENCIA TE INVITO A PASAR A RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN MIS BLOGS Y EL REGALO DEJADO EN LA SEGUNDA GALA EN
WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM
AGRADECIDA POR TODOS TUS DECIRES TE DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ MARYCARMEN
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM
=)
ResponderBorrar¡Ja ja ja ja!
Buena idea comenzar el lunes con una sonrisa!
Saludos!!!
Si es que no hacen caso a los animales, pobre lorito!!!
ResponderBorrarQue pida la hoja de reclamaciones, si sobrevivió, claro.
Muy bueno el chiste.
Un besito
Gracias Mari!!! tu humor de los lunes da un poco de energìa para enfrentar la semana.Besos
ResponderBorrar¿lo pasaste lindo ayer verdad? Besos
sencillamente maravilloso, cielo.
ResponderBorrarMari, como todos los lunes, tus chistes son perfectos para animar el corazon decaido. Eres un encanto.
jajajajajajjaja
ResponderBorrarMari, adoro estos lunes.
Besos me alegras siempre los dias.
\\\///
ResponderBorrar(Ó_Ó)
y en medio de la oscuridad de la sala quedó el plumerio verdoso flotando por varios minutos, mientras el felino se saboreaba sus largos bigotes ensangrentados con su lengua aspera y relamiente¡¡¡¡cuanta la leyenda que desde entonces un espiritu parlante de pico prensor vaga por la soledad de los corredores de la enorme mansión¡¡¡
Con lo mal hablado que es el lorito, casi mejor que se lo meriende el gato... jajjajajj,
ResponderBorrarmuy bueno.
Un abrazo.
Jajaja!Buenisimo, me encantó.Besos.
ResponderBorrarajajajajajja.. q lindo regresar por aki ... y reirme contigo del pobre loro... mientras regrese a leerte mas.. te dejo un beso enmielado y un regalito en mi blog... puedes pasarlo a ver... besitos
ResponderBorrar