La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras diferentes.
Algunos, buscamos amor, paz y armonía, otros sobrevivimos día a día.
Pero no hay momentos más plenos que aquel en el cual descubrimos
que la vida, con sus alegrías y sus penas, debe ser vivida día a día.
Este es el conocimiento que nos otorga la verdad más maravillosa. Aunque vivamos en una mansión de cuarenta cuartos, rodeados de riqueza, o luchemos de mes en mes para pagar el alquiler, tenemos el poder de estar totalmente satisfecho y vivir una vida con verdadero significado.
Dia a dia tenemos ese poder, gozando cada momento y regocijándonos con cada sueño. por que cada día es nuevo flamante, y podemos empezar de nuevo y realizar todos nuestros sueños Cada día es nuevo, y si lo vivimos plenamente, podremos realmente gozar de la vida y vivirla a plenitud…
Hay un lugar dentro de mi casa que es mi lugar favorito, desde el contemplo el mundo que me rodea delante de mi ordenador. Quiero desde el transmitiros mi experiencia algunas veces buena otras no tanto de mi paso por la vida con mi discapacidad, otras veces sera mis sueños, ilusiones y esperanza de seguir disfrutando de todo lo que me rodea....pero siempre desde....mi rincon
No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.
Hola Mari.
ResponderEliminarTu reflexión me ha parecido llena de razón por completo.
la felicidad está en pequeños detalles que vivimos día a día, y la mayoría de veces llegan sin llamarlos. Lástima que en muchas veces no sabemos reconocerlos y sólo nos damos cuenta al recordarlos.
Un beso.
Y que seria de esos pequeños detalles que dan a la vida un color distinto...
ResponderEliminarAprendemos de lo malo, construyendo puentes de felicidad porque la mejor que existe esta dentro de nosotros no busquemos fuera lo que no hay dentro de cada uno de nosotros.
Buena refrexion que hoy nos dejas.
Primavera
Cada instante de la vida es un regalo,disfrutemos de ese regalo mientras podamos.
ResponderEliminarBesos.
Hola es una irreflexión muy cierta por mucho que tengamos si no estamos bien con nosotros mismos y con los que nos rodean no tenemos nada. Saludos
ResponderEliminarMari, nadie sabe si amanecerá respirando mañana, por eso hay que vivir hoy, disfrutar hoy, con lo que se tenga y con lo que falte.
ResponderEliminarYo tengo la convicción que se vive un día a la vez ¡por suerte! imagina, si así es difícil, vivir ¡dos o tres días juntos ahhhh! no es para mi jajaja
Un abrazo grande
son aquellas pequeñas cosas
ResponderEliminar...
ya lo decia serrat enuna preciosa cancion
pero a veces ...
la tristeza te ciega,
un beset
y a disfrutar