No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




sábado, 28 de marzo de 2009

Vamos a poner un poco de humor en tu vida........¿Sabes decir mentiras?


No se decir mentiras

Una señora estaba en un avión volviendo de Suiza. A su lado estaba sentado un cura, entonces ella le pregunta:

__ Padre puedo pedirle un favor?

__Si hija mía que quieres?

Mire padre, compré un depilador eléctrico súper sofisticado, muy caro el cual aun no he usado y tengo miedo que supere mi límite en la Aduana.
__ Podría usted esconderlo debajo de su sotana?

Sí mi querida puedo, solamente debo advertirte que yo no sé mentir.

La señora piensa...!Ay! ___ ojalá que nadie le pregunte nada al cura. Luego le dice:
__Está bien padre, gracias por su ayuda. Y le entrega el depilador.

Llegando a destino en el aeropuerto, el agente de Aduana le pregunta al cura:

¿Algo por declarar padre?

A lo que el cura responde:
De la cabeza a la cintura, nada a declarar hijo mío.

Medio extrañado el agente pregunta :

¿Y de la cintura para abajo, qué tiene?

Allá abajo tengo un instrumento para mujeres que nunca ha sido usado
.
Y el agente cagado de la risa dice:
__!El que sigue!

25 comentarios:

  1. Pobre hombre..... me ha gustado el chiste, está muy bien.

    Abrazos.
    Manolo

    ResponderBorrar
  2. Nunca mejor salida pude haber tenido el cura!!!
    Excelente su respuesta para salir del paso sin mentir... y excelente el chiste cielo!!!!
    Gracias miles!!!
    Besotes y buen fin de semana!!!

    ResponderBorrar
  3. uf se lo puso fatal,,, buen fin de semana, besos

    ResponderBorrar
  4. Es chulo no lo conocia y como ya sabes soy aficionado a los chistes.
    Te deseo un agradable fin de semana.
    Un besazo guapetona

    ResponderBorrar
  5. Buenisimo, como se la supo inventar para no mentir....je je
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Jjajajaja... buen chiste para un lindo fin de semana...

    Pásalo estelar princesa, miles de besotes

    ResponderBorrar
  7. Muy bueno ,ingenioso el cura ja ja ja ja ja ja.

    Pasa un buen fin de semana.

    Un beso Jose Manuel

    ResponderBorrar
  8. Hola Mari,
    No conocía el chiste. Me ha gustado y ha puesto una nota de color a este día lluvioso.
    14 abrazotes intensos, de corazón

    ResponderBorrar
  9. jajajajaja bueno realmente gracias un poco de humor siempre es bienvenido
    besote

    ResponderBorrar
  10. Muy bueno mari...salio bien del apuro el sabio curita...pero de forma muy graciosa y sin mentir...gracias guapa por la nota de humor...besitos

    ResponderBorrar
  11. jajajajajajaja!!!!! me hiciste reir, beso :)

    ResponderBorrar
  12. GRan entradA Mariii estuvo re buena y no tuvo porqe mentir , gracias por pasar un a ves mas

    que tengas un gran dia

    besos

    y cariños


    Karii

    ResponderBorrar
  13. Ha sido muy agradable mi caminata por este blog. Todo maravillosamente genial. Felicitaciones!. Volveré.Un abrazo a la distancia.

    ResponderBorrar
  14. hola mi cielo
    Ya he recogido los premios pendientes y tienes un premio para ti espero que te guste un biquiño enooorme

    ResponderBorrar
  15. jajaja menos mal que dijo la verdad pero no le hicieron caso.
    besito por hacerme pasar un ratin agradable.

    ResponderBorrar
  16. Buenísimo , me encantó!!! Qué buen sentido del humor tienes!!!!!!


    Gracias por el comentario que me dejaste, sos un amor.

    BESOTES

    ResponderBorrar
  17. A veces decimos la verdad y no nos creen jajaja.
    Muy bueno Mari.

    ResponderBorrar
  18. Ja, ja, ja. Me he reído con la respuesta del cura, es muy buena. Las equivocaciones y los dobles sentidos dan mucho juego.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderBorrar
  19. jajj amuy buen esta bueno sonreir alguna vez
    me parce muy bueno
    un saludo amigo

    ResponderBorrar
  20. (\
    (^\ö
    .>/     .._.-.-._..
    ;(/     (_\_|_/_)
         ...(_>(@)<_)
          (_/^|^\_)
           ."—"—"      ../)
           .~Υ~      ö/^)
            ||  )δ(    \<
         ..)δ( || .(__)   . \);
         .(__)..|| .╱╱             
          .╲╲..||..╱╱
           ╲╲||╱╱               
    √√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√

    BUENAS NOCHES MI CIELO ESPERO DISFRUTES DE ESTE DOMINGO , SALUDOS PARA TI..

    ResponderBorrar
  21. Ayyyyy Mariiiiii, contigo no sé ya que esperar.

    De pronto estoy llorando como una tonta, emocionada y de pronto como hoy me arrancas una carcajada.

    Me encantassssss.

    Un besito muy fuerte.

    ResponderBorrar
  22. Muy bueno el chiste :) mi café con un solo terrón, gracias

    ResponderBorrar
  23. ¡¡hola mari!!muchas gracias por pasarte por mi blog, siempre seras bien recibida en el,el chiste es la primera vez que llega hasta mi,y la verdad es que me ha parecido muy bueno.
    un besito

    ResponderBorrar
  24. PUES SÍ QUE ME HAS HECHO REIR, MUY BUENO

    ResponderBorrar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.