
No se decir mentiras
Una señora estaba en un avión volviendo de Suiza. A su lado estaba sentado un cura, entonces ella le pregunta:
__ Padre puedo pedirle un favor?
__Si hija mía que quieres?
Mire padre, compré un depilador eléctrico súper sofisticado, muy caro el cual aun no he usado y tengo miedo que supere mi límite en la Aduana.
__ Podría usted esconderlo debajo de su sotana?
Sí mi querida puedo, solamente debo advertirte que yo no sé mentir.
La señora piensa...!Ay! ___ ojalá que nadie le pregunte nada al cura. Luego le dice:
__Está bien padre, gracias por su ayuda. Y le entrega el depilador.
Llegando a destino en el aeropuerto, el agente de Aduana le pregunta al cura:
¿Algo por declarar padre?
A lo que el cura responde:
De la cabeza a la cintura, nada a declarar hijo mío.
Medio extrañado el agente pregunta :
¿Y de la cintura para abajo, qué tiene?
Allá abajo tengo un instrumento para mujeres que nunca ha sido usado
.
Y el agente cagado de la risa dice:
__!El que sigue!
Pobre hombre..... me ha gustado el chiste, está muy bien.
ResponderBorrarAbrazos.
Manolo
Nunca mejor salida pude haber tenido el cura!!!
ResponderBorrarExcelente su respuesta para salir del paso sin mentir... y excelente el chiste cielo!!!!
Gracias miles!!!
Besotes y buen fin de semana!!!
uf se lo puso fatal,,, buen fin de semana, besos
ResponderBorrarEs chulo no lo conocia y como ya sabes soy aficionado a los chistes.
ResponderBorrarTe deseo un agradable fin de semana.
Un besazo guapetona
Buenisimo, como se la supo inventar para no mentir....je je
ResponderBorrarSaludos
Jjajajaja... buen chiste para un lindo fin de semana...
ResponderBorrarPásalo estelar princesa, miles de besotes
Muy bueno ,ingenioso el cura ja ja ja ja ja ja.
ResponderBorrarPasa un buen fin de semana.
Un beso Jose Manuel
Hola Mari,
ResponderBorrarNo conocía el chiste. Me ha gustado y ha puesto una nota de color a este día lluvioso.
14 abrazotes intensos, de corazón
jajajajaja bueno realmente gracias un poco de humor siempre es bienvenido
ResponderBorrarbesote
Muy bueno mari...salio bien del apuro el sabio curita...pero de forma muy graciosa y sin mentir...gracias guapa por la nota de humor...besitos
ResponderBorrarjajajajajajaja!!!!! me hiciste reir, beso :)
ResponderBorrarGRan entradA Mariii estuvo re buena y no tuvo porqe mentir , gracias por pasar un a ves mas
ResponderBorrarque tengas un gran dia
besos
y cariños
Karii
Ha sido muy agradable mi caminata por este blog. Todo maravillosamente genial. Felicitaciones!. Volveré.Un abrazo a la distancia.
ResponderBorrarhola mi cielo
ResponderBorrarYa he recogido los premios pendientes y tienes un premio para ti espero que te guste un biquiño enooorme
jajaja menos mal que dijo la verdad pero no le hicieron caso.
ResponderBorrarbesito por hacerme pasar un ratin agradable.
Buenísimo , me encantó!!! Qué buen sentido del humor tienes!!!!!!
ResponderBorrarGracias por el comentario que me dejaste, sos un amor.
BESOTES
A veces decimos la verdad y no nos creen jajaja.
ResponderBorrarMuy bueno Mari.
Ja, ja, ja. Me he reído con la respuesta del cura, es muy buena. Las equivocaciones y los dobles sentidos dan mucho juego.
ResponderBorrarSaludos desde La ventana de los sueños, blog literario.
jajj amuy buen esta bueno sonreir alguna vez
ResponderBorrarme parce muy bueno
un saludo amigo
(\
ResponderBorrar(^\ö
.>/ .._.-.-._..
;(/ (_\_|_/_)
...(_>(@)<_)
(_/^|^\_)
."—"—" ../)
.~Υ~ ö/^)
|| )δ( \<
..)δ( || .(__) . \);
.(__)..|| .╱╱
.╲╲..||..╱╱
╲╲||╱╱
√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√
BUENAS NOCHES MI CIELO ESPERO DISFRUTES DE ESTE DOMINGO , SALUDOS PARA TI..
Ayyyyy Mariiiiii, contigo no sé ya que esperar.
ResponderBorrarDe pronto estoy llorando como una tonta, emocionada y de pronto como hoy me arrancas una carcajada.
Me encantassssss.
Un besito muy fuerte.
Muy bueno el chiste :) mi café con un solo terrón, gracias
ResponderBorrar¡¡hola mari!!muchas gracias por pasarte por mi blog, siempre seras bien recibida en el,el chiste es la primera vez que llega hasta mi,y la verdad es que me ha parecido muy bueno.
ResponderBorrarun besito
jajjajajajja dios miooooo
ResponderBorrarPUES SÍ QUE ME HAS HECHO REIR, MUY BUENO
ResponderBorrar