Este premio me llega de la mano de Noah una mujer estupenda que la vida y las circustancia muchas veces la esta poniendo a prueba pero que su gran fortaleza, fuerza, optimismo le hace salir a flote, tiene un encanto especial su blog esta lleno de dulzura es una estupenda mujer con gran corazon.
Gracias Noah es un gran placer recibir este premio, se te quiere ya lo sabes.
http://pensamientosdenoah.blogspot.com/
Y ahora lo mas dificil elegir 10 por ser dulces y son estos:
Aimar y Mar... http://cosasdeluz-aimar.blogspot.com/
Luna................. http://elrinconesotericodeluna.blogspot.com/
Hada de Fuego http://lashadassiexistimos.blogspot.com/
Alma.................. http://almamiaestudio.blogspot.com/
Clara.................. http://clare120859.blogspot.com/
Nenhari............. http://donderesideelamor.blogspot.com/
Tess................... http://elrincondetess.blogspot.com/
Alegria............... http://emociones-imprecisas.blogspot.com/
Ania.................... http://aniailusiones.blogspot.com/
Patty.................. http://lavidaypattyland.blogspot.com/
PERO como creo que TODOS los BLOG son dulces pues si os gusta os lo podeis llevar porque pienso que no es justo no entregarlo a todos los que me leeis, me soportais, que tiene mucho merito os lo digo muy seriamente y mira que esta actitud me cuesta llevarla a cabo.
Con cariño
Mari
Vas a necesitar un anexo solo para los premios jaja!
ResponderBorrarQue hermoso! que idea encantadora, felicitaciones Mari, beso grande y linda semana ;)
Acabo de verte... y me ha hecho mucha ilusión por ser, al menos para ti, un blog "dulce". Muchas gracias. No estoy tan tontorrona como creo que algunas lectoras han entendido. Quizás es fácil saber cómo se encuentra uno, y menos matizar... con prisas, para que los demás te entiendan. Estoy bien, sólo que necesito tiempo para pensar, y distanciarme de esto, porque crea "adicción", jajaja jajaja. Creo que cuando uno se involucra de esta manera en un blog, vive una vida paralela... La real, y esta, que también lo es, aunque no se pongan caras, y a veces, al menos en mi caso, necesito distanciarme para que no pese más esta vida, que la otra... No sé si me entiendes... Mañana tampoco estaré por aquí; aprovecharé para hacer algunas compras que tengo pendientes. El martes, coloco tu regalo en mi blog. Muchas gracias por tu caricia y tu amistad desinteresada... así lo siento. Mmmmmuackssssssss.
ResponderBorrarFelicidades por el premio y gracias por la parte que me toca, oleee!!!
ResponderBorrarFeliz semana guapa, me lo llevo y prometo ponerlo esta semana en gente pa tó.
Besitosssssssssssss
Felicidades Mari. Te lo mereces amiga por que tienes un blog bien dulce y maravilloso. Un besote grande que tengas un lindo día
ResponderBorrarHola cielo gracias por acordarte de mi y ademas sera el primer premio a mi nuevo blog
ResponderBorrargracias
un beso de Luna
Gracias niña y feliz semana
ResponderBorrarFelicidades Mari. Tienes un blog muy dulce.
ResponderBorrarSaludos desde La ventana de los sueños.
Tú lo mereces..., eso y más.
ResponderBorrarUn abrazo fuerte desde la distancia.
Ariola
Felicidades a todos los premiadosss!!! un besazoooo
ResponderBorrar¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! te mereces ese y todo lo que te lluevan!, disfrutalo, pues!
ResponderBorrarGRACIAS MARIIII!!!!!! mi primer regalo de cumpleaños porque mañana es!!
ResponderBorrarsaludos querida!
Alma.-
ajaja...hoy es! porque por el cambio de hora alla ya están en 11, a mi me faltan unas horitas aún.. asi que justito vino tu regalo!
ResponderBorrarMarii feliciades por tu premio no pasaba hace un tiempo , sin duda lo mereces =) que estes bien
ResponderBorrarbesos y cariños
Karii
Felicitaciones por el premio, nunca mejor dado, MARI, pues sos super dulce!!!
ResponderBorrarMis salutaciones a todos los premiados.
BESOTES Y BUENA SEMANA
Felicitaciones, dulzura a vos y al resto de los premiados!
ResponderBorrarQue agradable encontrarse con cada vez mas manifestaciones de cariño y reconocimiento a este lindo espacio que administras amiga, te los mereces todos y muchos mas por venir. Un abrazo cordial.
ResponderBorrarMe alegro de que recibieras ésta dulzura
ResponderBorrarBesitos
Noe
Mariii felicidaades :D eres muy dulce
ResponderBorrary graacias por incluirmeee ...
yo estoy apunto de escribir mi proxima entrada aunque son las 02:45 am y tengo que estudiar para un examen.
Un besote, Felicidades y gracias :D
felicidades por el premiooo es precioso
ResponderBorrarbesitossss
Felicidades por los premios muy merecidos cariño.
ResponderBorrarY felicidades a los premiados.
Un besito con cariño.
mil gracias mari!! lo guardo aunque se que devo ponerlo para que sea visto pero ando algo ajetreada ultimamente y ni tiempo de rascarme...en cuanto tenga un hueco lo pongo...
ResponderBorrarbesos.
Felicidades por los premios muy merecidos
ResponderBorrarY felicidades a los premiados
saludos fraternos
un abrazo inmenso
besos
Enhorabuena por tu premio tan merecido, te ire leyendo poco a poco todo lo que sigue.
ResponderBorrarUn abrazo.
Rocío
hola, te leo por primera ves ,me parece hermoso tu blog y me llevo tu premio para endulzar el blog de patricio mi niño especial ,. te invito a conocerlo en miangelpatricio.blogspot.com te esperamos un beso silvia
ResponderBorrar