No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




domingo, 10 de mayo de 2009

Premio Blog mas Dulce



Este premio me llega de la mano de Noah una mujer estupenda que la vida y las circustancia muchas veces la esta poniendo a prueba pero que su gran fortaleza, fuerza, optimismo le hace salir a flote, tiene un encanto especial su blog esta lleno de dulzura es una estupenda mujer con gran corazon.
Gracias Noah es un gran placer recibir este premio, se te quiere ya lo sabes.


http://pensamientosdenoah.blogspot.com/

Y ahora lo mas dificil elegir 10 por ser dulces y son estos:


Aimar y Mar... http://cosasdeluz-aimar.blogspot.com/

Luna................. http://elrinconesotericodeluna.blogspot.com/

Hada de Fuego http://lashadassiexistimos.blogspot.com/

Alma.................. http://almamiaestudio.blogspot.com/

Clara.................. http://clare120859.blogspot.com/

Nenhari............. http://donderesideelamor.blogspot.com/

Tess................... http://elrincondetess.blogspot.com/

Alegria............... http://emociones-imprecisas.blogspot.com/

Ania.................... http://aniailusiones.blogspot.com/

Patty.................. http://lavidaypattyland.blogspot.com/

PERO como creo que TODOS los BLOG son dulces pues si os gusta os lo podeis llevar porque pienso que no es justo no entregarlo a todos los que me leeis, me soportais, que tiene mucho merito os lo digo muy seriamente y mira que esta actitud me cuesta llevarla a cabo.
Con cariño
Mari

24 comentarios:

  1. Vas a necesitar un anexo solo para los premios jaja!
    Que hermoso! que idea encantadora, felicitaciones Mari, beso grande y linda semana ;)

    ResponderBorrar
  2. Acabo de verte... y me ha hecho mucha ilusión por ser, al menos para ti, un blog "dulce". Muchas gracias. No estoy tan tontorrona como creo que algunas lectoras han entendido. Quizás es fácil saber cómo se encuentra uno, y menos matizar... con prisas, para que los demás te entiendan. Estoy bien, sólo que necesito tiempo para pensar, y distanciarme de esto, porque crea "adicción", jajaja jajaja. Creo que cuando uno se involucra de esta manera en un blog, vive una vida paralela... La real, y esta, que también lo es, aunque no se pongan caras, y a veces, al menos en mi caso, necesito distanciarme para que no pese más esta vida, que la otra... No sé si me entiendes... Mañana tampoco estaré por aquí; aprovecharé para hacer algunas compras que tengo pendientes. El martes, coloco tu regalo en mi blog. Muchas gracias por tu caricia y tu amistad desinteresada... así lo siento. Mmmmmuackssssssss.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por el premio y gracias por la parte que me toca, oleee!!!

    Feliz semana guapa, me lo llevo y prometo ponerlo esta semana en gente pa tó.

    Besitosssssssssssss

    ResponderBorrar
  4. Felicidades Mari. Te lo mereces amiga por que tienes un blog bien dulce y maravilloso. Un besote grande que tengas un lindo día

    ResponderBorrar
  5. Hola cielo gracias por acordarte de mi y ademas sera el primer premio a mi nuevo blog
    gracias
    un beso de Luna

    ResponderBorrar
  6. Felicidades Mari. Tienes un blog muy dulce.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderBorrar
  7. Tú lo mereces..., eso y más.
    Un abrazo fuerte desde la distancia.
    Ariola

    ResponderBorrar
  8. Felicidades a todos los premiadosss!!! un besazoooo

    ResponderBorrar
  9. ¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! te mereces ese y todo lo que te lluevan!, disfrutalo, pues!

    ResponderBorrar
  10. GRACIAS MARIIII!!!!!! mi primer regalo de cumpleaños porque mañana es!!
    saludos querida!
    Alma.-

    ResponderBorrar
  11. ajaja...hoy es! porque por el cambio de hora alla ya están en 11, a mi me faltan unas horitas aún.. asi que justito vino tu regalo!

    ResponderBorrar
  12. Marii feliciades por tu premio no pasaba hace un tiempo , sin duda lo mereces =) que estes bien

    besos y cariños

    Karii

    ResponderBorrar
  13. Felicitaciones por el premio, nunca mejor dado, MARI, pues sos super dulce!!!

    Mis salutaciones a todos los premiados.

    BESOTES Y BUENA SEMANA

    ResponderBorrar
  14. Felicitaciones, dulzura a vos y al resto de los premiados!

    ResponderBorrar
  15. Que agradable encontrarse con cada vez mas manifestaciones de cariño y reconocimiento a este lindo espacio que administras amiga, te los mereces todos y muchos mas por venir. Un abrazo cordial.

    ResponderBorrar
  16. Me alegro de que recibieras ésta dulzura
    Besitos
    Noe

    ResponderBorrar
  17. Mariii felicidaades :D eres muy dulce
    y graacias por incluirmeee ...
    yo estoy apunto de escribir mi proxima entrada aunque son las 02:45 am y tengo que estudiar para un examen.
    Un besote, Felicidades y gracias :D

    ResponderBorrar
  18. felicidades por el premiooo es precioso


    besitossss

    ResponderBorrar
  19. Felicidades por los premios muy merecidos cariño.
    Y felicidades a los premiados.

    Un besito con cariño.

    ResponderBorrar
  20. mil gracias mari!! lo guardo aunque se que devo ponerlo para que sea visto pero ando algo ajetreada ultimamente y ni tiempo de rascarme...en cuanto tenga un hueco lo pongo...
    besos.

    ResponderBorrar
  21. Felicidades por los premios muy merecidos

    Y felicidades a los premiados

    saludos fraternos
    un abrazo inmenso

    besos

    ResponderBorrar
  22. Enhorabuena por tu premio tan merecido, te ire leyendo poco a poco todo lo que sigue.

    Un abrazo.

    Rocío

    ResponderBorrar
  23. hola, te leo por primera ves ,me parece hermoso tu blog y me llevo tu premio para endulzar el blog de patricio mi niño especial ,. te invito a conocerlo en miangelpatricio.blogspot.com te esperamos un beso silvia

    ResponderBorrar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.