No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




sábado, 19 de diciembre de 2009

Cuándo las ganas de reir estén ausentes,
recuerda uno de los mejores momentos de tu vida,
y dejalo correr por las calles de tu mente…



Nos leemos el lunes a pasar un agradable fin de semana, con el deseo de ser felices, rodearos de personas positivas y si alguien conoce un chico disponible, ruego encarecidamente me lo haga saber........


Quiero un novio para estas navidadessssssssssss (es mi deseo , no importa si no viene envuelto en papel y con un lazo , ni tampoco de que color es su pelo, sus ojos, altura, si es gordo o delgado ), lo aceptare igual no estoy para tanto exigir que se me esta pasando el arroz....ja ja
con cariño
Mari

39 comentarios:

  1. mary:
    querida amiga
    me gusta tú sentido del humor.que se me está pasando el arroz.......
    sí tuviera te enviaría un, pero puede salirte caro, por el pasaje del avión.
    te deseo mary felicidades a ti y a tu seres queridos.
    que dios nos ilumine, y abrigue con su amor, a los que más necesitan de su presencia.
    besos millones

    ResponderBorrar
  2. hola mari. Espero que pases bien el fin de semana y que te sientas muy feliz. kuidate mucho que hace frio y llueve. Un beso amiga y te esperare el proximo lunes.
    Ah, si fuera mago te daría ese novio que dices. Pero soy persona normalita y sólo puedo concederte una cosita:
    "un beso para mi amiga con mucho cariño".Mua.
    kuidate mucho.

    ResponderBorrar
  3. Yuuuuujuuu, soy primer..jajajaja.


    Muxus y pásalo estupendamente.

    ResponderBorrar
  4. Graciosa la petición mari, pero que es eso de que se te va a pasar el arroz chiquilla,de eso nada!!!!.Que pases buen fin de semana y un besito

    ResponderBorrar
  5. Que se te cumpla!!!!!

    Paso a dejarte un gran abrazo, querida Mari.
    Te deseo felicidades en estos dias y en la vida.

    Nos leemos a mi vuelta.

    ResponderBorrar
  6. Mari me encanta tu petición , después de ti voy yo jajajajaja . A ver si los Reyes Magos de oriente nos trae lo que pedimos jajajaja .
    Besitos cielo .

    ResponderBorrar
  7. ,,,,,,,|::/’::/’/’
    ..’’::’:|:/’:/’/’... ._,•’`¯`’•,
    .....’’’|/’/’/’......./..........._/
    .......’’|/’/’...~~/=====_/
    ........[||||].....(_________)
    ..........||.....,•’`.._....._....`’•,
    ..........||.../...... (o)(o)` ......
    ..........||..|............>...........I
    ..........||..........____/......./
    ..........||.....’•,_............._,•’
    .........,||..,~•¯¯(@)//__
    .....,•’`.||..............////.......`’•,
    .....’,...||.............////O...........
    ..,•’`...,||•’`¯`’•,...////...........).
    ..’,_______,•’..///...O......./..|)
    .......,|.||.............................…)
    ....../..||.................O...............
    /’¯¯`’•,_||.............................../
    _.’•.___.~...’`.......,’•._,.•’•,_..•’
    .....’•.__,.•’•.,_.,.•’

    Que la Magia de la Navidad invada tu corazon y te ayude a descubrir que el verdadero sinificado de esta epoca no radica en lo que compras con tu dinero,
    Que nunca falte la paz y el amor en ti, te deseo lo mejor en esta Navidad.

    HOLA MARI JEJE ESTA GENIAL LA ENTRADA
    QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA
    SALUDOS DE TU AMIGO CHRISTIANNN

    ResponderBorrar
  8. Feliz fin de semana! Lo mejor será que salgas a ver si te encuentras con algún Santa Claus a quien hacerle tu "pedido"... un beso. Bea

    ResponderBorrar
  9. MARI...TE DESEO LO MEJOR EN ESTOS DÍAS Y ESPERO QUE SIGAMOS COMENTÁNDONOS EL PROXIMO AÑO.
    TE DEJO A HUGH JACKMAN,UNOS DIAS ,PERO LUEGO CON VUELTA,JAJAJA.
    BESOS CIELO.MJ

    ResponderBorrar
  10. Mari ¿le hiciste la cartita a el gordo Noel? por ahì en su bolsa tiene un novio para dejarte, sino siempre te quedan los reyes (para mi son màs confiables) ¡intentalo!
    Besotes y que tengas vos tambièn un lindo fin de semana.

    ResponderBorrar
  11. Amiga, estoy segura que ese novio llegará, no será un príncipe azul, lo más seguro es que sea normal, pero, no es eso lo que resulta más atractivo de ellos ?.
    Un beso para ti.

    ResponderBorrar
  12. Mari que disfrutes del fin de semana preciosa , y me encanta tu sentido del humor , eres genial !!!

    Seguro que encuentras a tu principe azul...

    Un fuerte abrazo y besos.

    ResponderBorrar
  13. Ay Mari, que me has hecho sonreir, jaja...
    Yo a veces regalaría a mi marido,...si lo quieres...jajajjainsssss...que me meo de la risa.Es broma, de pues de todo nos queremos y nos complementamos muy bien.

    Bueno, en mi carta a los Reyes pediré un novio para ti.

    Besos.

    ResponderBorrar
  14. Pues si te has portado bien lo mismo te lo traen los Reyes Magos...nunca se sabe.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  15. Tienes un regalo en mi mundo.....¿vienes?.MJ

    ResponderBorrar
  16. Pues si sólo quieres un novio y que te toque la lotería, pues de corazón: !!!C O N C E D I D O!!!
    Un beso.

    ResponderBorrar
  17. Seguro que te llega ese novio,jajaj....
    buen fin de semana, nos vemos
    Abrazo

    ResponderBorrar
  18. Deséalo con mucha fuerza, quién te dice....

    Un abrazo muy grande y buen fin de semana para vos también.

    Noe

    ResponderBorrar
  19. Seguro que el tiempo está pasando más deprisa y tus deseos de fin de semana de los viernes me lo recuerdan.
    Otra semana más.
    En cuanto a lo del novio voy a ver como hacemos para mandarte uno desde Canarias.
    Buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  20. Admiro tu entusiasmo y buen humor.
    Feliz finde...

    ResponderBorrar
  21. no...ni tampoco pidas cualquier cosa..mira que ya de por si a veces "salen defectuosos", jajajaja

    Te envìo toda la buena vibra del mundo para el logro de dicho fin


    abrazos

    ResponderBorrar
  22. Cachis! Lástima que no tenga uno por aqui pa poder mandartelo, eso si, te lo envolvería y con lacito y todo.
    Pidelo a papa noel, a ver si te da el gusto.
    Besos.

    ResponderBorrar
  23. Hola Mari, te felicito por tu buen humor. Es un ingrediente básico para alcanzar cualquier cosa. Tu cierra los ojos y pide..
    Besos y buen finde

    ResponderBorrar
  24. Hola preciosa...

    Paso a darte un gran besote y desearte a ti y los tuyos unas muy entrañables navidades y un estelar 2010..

    Feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  25. jajaaj tienes un sentido del humor estupendo! jajaj creo que los reyes magos con el nuevo año traen eses tipo de regalos....te he dado una idea? ale! echa la carta!
    feliz navidad!

    ResponderBorrar
  26. Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces.
    La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que haces que un año se pase volando...

    Feliz Navidad
    Un besito Rosa

    ResponderBorrar
  27. Buen consejo, Mari. Te haré caso.
    En cuanto al novio, anda, anda, no te compliques la vida. Pídele unos rolletes, así no tienes que aguantarlo, ni plancharle la ropa, ni hacerlela comida, ni.........muchos etces Jjajjaja
    Besitos guapetona

    ResponderBorrar
  28. jejejeje, Mari jejeje, qué bueno!!. ¿Un novio con un lazo y todo?, jejeje.
    Pues nada pequeña, que se cumpla tu deseo, ese novio tiene que llegar ya!, eh!!!!.
    Un beso mi niña y disfruta de este finde.
    Jacquie.

    ResponderBorrar
  29. …..…………....__/\__
    ....................>-:¦:-<
    .....................¯¯\/¯¯
    (♥).................♥Ѽ ♥
    (♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
    (♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
    (♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
    (♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
    (♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
    (♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
    (♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
    (♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
    (♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
    (♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
    …..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
    ..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
    (♥).........Feliz Navidad..||.......
    Mi querida amiga, que todos tus deseos se hagan realidad...Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad!. Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas, prosperidad un feliz año nuevo.
    Paz y mucho amor.
    Carmen

    ResponderBorrar
  30. Pero es que no has puesto dirección!!!
    A dónde lo envío?

    ResponderBorrar
  31. SE Busca Novio... jajaja
    Sepelearán por ti, tienes que atender poner un horario y todo eso :D
    un abrazo desde pattyland

    ResponderBorrar
  32. Hummm, no estaria mal que papa noel, tuviera una fabrica de novios,jeje...
    Que pases buen domingo ... Un besito.

    ResponderBorrar
  33. Te deseo se cumplan todos tus sueños, pero en especial el que estás demandando.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderBorrar
  34. Me ha hecho mucha gracia la foto y tus palabras! Espero que se te cumpla el deseo!

    ResponderBorrar
  35. Que gran sentido del humor. Un novio eh? pues creo que te saldra mas de uno, por que yo le escribire a Papanoel, a los Reyes Magos y como no se que problema tienes de arroz tambien le pedire que te entreguen una paellera. Así que preparate. Un abrazo y gracias por tu sentido del humor es un placer leerte

    ResponderBorrar
  36. Gracias por hacerme reír. Tira alto nena que después vienen las rebajas y que caray tu te lo mereces!!!
    Aquí estaré el lunes si don blogger me lo permite.
    Besos
    anamorgana

    ResponderBorrar
  37. Cuidadín que los deseos se cumplen y a ver si vas a tener más de un pesado mañana delante de tu casa esperándote... jajjaja.

    Un abrazo Mari y ya, feliz semana.

    ResponderBorrar
  38. Me encantó tu post...que se cumpla tu deseo amiguita...Vengo a dejarte un regalo, es una cadena entre blogs elegidos. Deseo para ti en esta Navidad que encuentres un novio, eso si que uno que te aprecie,ame y te haga sentir feliz. Un abrazo de Navidad, que este llena de amor y paz, bendiciones.

    ResponderBorrar
  39. Ja Ja Ja, gracias por pasar por mi casa y dejarme llegar a la tuya, después de estos días de estrés, el cansancio, el resfriado y cuando llego todo es frío, nostalgia y sentimientos que se transmiten con facilidad, podría existir una epidemia de tristeza pronto en la blogosfera...
    Vuelvo y me quedo...

    ResponderBorrar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.