En el funeral de un albañil,un hombre desconocido por la familia
llora amargamente,
se le acerca la mujer del difunto, y dice
:-Era usted amigo suyo?
-Si
-Le quería mucho?
-Si, sus ultimas palabras fueron para mi
.-Ah, si?
y cuales fueron?
-Mariano, no muevas el andamio!
Con cariño
Mari
Buen chiste. Buen lunes.
ResponderBorrarBesos
anamorgana
Ay la que lió Mariano jajajaja
ResponderBorrarFeliz semana
Muy bueno, y gracias por tus deseos para el 2010. Necesitaba leer algo así, para recordar que debo dar gracias por seguir viva y cachetear a la tristeza que me invade siempre en esta época. Lo mejor para ti.
ResponderBorrarCariños,te sigo.
Jajajaja...Buenísimo...
ResponderBorrarMuchos besitos preciosa.
Aisssss pobre!!!
ResponderBorrarJjajajjajajajja buena forma de comenzar el lunes.
Besos preciosa
jajajajajajajaja ¡tremendo !!!
ResponderBorrarQue tengas una hermosa semana. Besos
Mari:
ResponderBorrarNada como iniciar la semana, con una buena cuota de humor, jaja...buen chiste.
Un beso para ti
joder...y la mujer lo hincho alli mismo no' vaya tela...jajajja un beso mari...
ResponderBorrarJa ja ja, muy bueno!!
ResponderBorrarQue tengas una linda semana!
CAriños!
Ufff... menos mal que es un chiste. jajaja...
ResponderBorrarUn besito ;)
Siempre me alegras los lunes! (Marianoooooooo......)
ResponderBorrarBesos!
El puto Mariano ¿no pudo haber dejado quieto el andamio?
ResponderBorrarUn beso.
Jajaja..., muy bueno Mari.
ResponderBorrar¡Pobre hombre! jajaja...
Un beso.
¡ LINDA SEMANA Y FELIZ NAVIDAD !
ResponderBorrar______(//)(//)
_____((//)(//)(/)=
____II=(/ /)(//)=oo=_______o+OO+o
___II====II====II___ __o+O°__ ?Oo
____II====II====II___ooO°____°°
____ _II===III=(//)(//)oooO°°
___,,; IIIIIII///I(//)///(//)//(//)
__,;oOOOOOOOOOO OOOOOo;,
__,;oOOOOOOOOOOOOOOOo;,
__,;oOOOOO OOOOOOOOOO o;,
__,;oOOOOOOOOOOOOOOOo;,
___,;oOOOOOOOOO OOOOo;,
____###############
____########### ####
____ ###############
____###############
____### ############
____################__-;#####,;
____#### #####################;
____#########################;
____################## ########;,
____### ######°°###############;,,
____#########__ #############;;,
..... )) ...
. (""""'")O
...I___/ ..MARI, TE DEJO ESTA BOTA LLENA DE CONFITES Y BESITOS, GRACIAS POR VISITARME Y POR TU CARIÑO BUENOS DIASS, JESSI.
hola Mari jejej graciass, que tengas un bello dia y hermosa semana gracias, Laury.
ResponderBorrarQue lindos son los lunes en tu blog Mari jaja,que tengas muy buen diaa y linda semana..
ResponderBorrarbesitossssssssssssss
...(.)""(.)...Que Dios inunde tu alma
ResponderBorrar...( ’o’, )...de paz yamor para que no
...(),*,.().. guardes ningúnrencor y vivas con
...(_)-(_)...alegria cada día de tú existir....felices fiestas.
BUENAS TARDES MARIII LINDA ENTRADA JEJE QUE TENGAS UNA SEMANA GENIAL ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISSSSS
jjajaja buen dia mary,muy bueno el chiste, buen comienzo de semana que estos dias de paz y armonia la magia de la navidad se estacione en tu hogar para siempre, son mis mejores deseos, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella
ResponderBorrarjajaja que bueno Mari, siempre nos sacas una sonrrisa.
ResponderBorrarBesos.
ajajajaj que bueno siempre esra muy bien empezar la semana con humor
ResponderBorrarun beso cielo y feliz semana
Gracias por esta inyeccion de lunes Mari jeje,espero tengas una bella semana junto a los tuyos ; ) besitos y muy buenos diass ..
ResponderBorrarJuas, pobre, y el Mariano va y se queda con la viuda para consolarla...
ResponderBorrarUn abrazo amiga.
jjjajajja joe con mariano jajajja
ResponderBorrarHola eso es bueno empezar la semana con humor. Saludos y felicidad
ResponderBorrarMe has sacado una sonrisa jejejeje
ResponderBorrarPor supuesto que le había dedicado las últimas palabras y fue el motivo que lo mandó de paseo.
Para empezar la semana genial!!
Un abrazo Marí de otra Marí.
Jajajajaj, muy bueno, da gusto comenzar asi la semana.
ResponderBorrarBesos, reina.
jajaj muy bueno!!!!
ResponderBorrarGenial te dejo un chiste para que te rias ahora tú..
Besos Mari
15 DE SEPTIEMBRE, PRIMER DÍA DE ESCUELA EN ESPAÑA...
La profesora, pasa lista:
"Mustafá El-Ekhseri¨"
"Presente"
"Achmed El-Cabul"
"Presente"
"Kadir Sel-Ohlmi"
"Presente"
"Mohammed Endahrha"
"Presente"
"Al Ber Tomar Tindi-Ez
Nadie contesta
"Al Ber Tomar Tindi-Ez
Nadie contesta
Profesora:
"Por última vez: "Al Ber Tomar Tindi-Ez
De repente se levanta un chico y dice;
"Debo ser yo profesora, pero debe pronunciar bien mi nombre .
Es Alberto Martin Diez
Espero que te guste
jajaja, que bueno el chiste y el que te ha dejado lisibe, tambien.
ResponderBorrarFeliz semana
Un beso guapa
que bueno;) un abrazo
ResponderBorrarjajajajjajajajajajaja... Genial!!!!
ResponderBorrarUn fuerte abrazo.
jajajaj
ResponderBorrarTus lunes de humor me alegran el resto de la semana.
Besos.
Pd.: Gracias por tus palabras un halago para mi. Se te aprecia.
Toma ya! Mari, un chiste!!, jejeje, fíjate que leí el título y me asusté jejeje, y mira por donde terminé riéndome.
ResponderBorrarGracias guapa por tu chiste Muackssss besis.
Jacquie.
jajaajajaj muy bueno Mari, siempre nos arrancas una sonrisa, eres genial preciosa. Hace tiempo que no vengo a verte por motivos de trabajo, pero en breves días ya estaré de nuevo al 100%.
ResponderBorrarFELIZ NAVIDAD guapisima. un beso.
REalmente fuerteeeeeeeeeeee
ResponderBorrarCariños
No he podido mas que echarme unas carcajadas , eres un sol . Buenísimo el chiste nena
ResponderBorrarBesitos cielo y feliz fin de semana .
Pero que bueno! ja, ja, y yo llegando tarde.
ResponderBorrarUn besito
Hola a todos.
ResponderBorrarFelicitaciones por tu pagina.
Los invito a conocer el Blog de Chistes en español.
Tambien esta buenisimo.
http://chistes-en-espanol.blogspot.com/
Se necesitan mas paginas como estas.