Escucho el latido de tu corazónllevan una melodía de amor
canta con sonidos envolventes
que me conducen a las isla del amor
Parejas unidas, bailando al mismo tiempo
Caricias que no tienen fin
En esa isla donde solo se escuchan
Los sonidos de los corazones enamorados
Bailando baladas de amor
Parejas unidas, bailando al mismo tiempo
Caricias que no tienen fin
En esa isla donde solo se escuchan
Los sonidos de los corazones enamorados
Bailando baladas de amor
autora
Mari
Qué suerte tienes de poder contar estas cosa tan hermosas, debe ser porque las has sentido.
ResponderBorrarUn abrazo.
Bello, Mari. Muy bellas tus palabras.
ResponderBorrarUn beso
La mejor melodía, la que escuchan dos almas.
ResponderBorrarBesos:)
Mari,me encantó tu bella melodía de amor .Cualquier bella música es válida cuando se ama..precioso.
ResponderBorrarbesos.MJ
Pero que enamoradiza estas eh mari...Un beso...
ResponderBorrarHermoso Mari.
ResponderBorrarEspero te sientas mejor.
Besotes
Cuéntame!!! ¿donde está esa isla? quiero irme para allá.
ResponderBorrarBonito poema
Besos
Escucho mi corazón que hacia tiempo le hacia oidos sordos, por eso he tomado decisiones.
ResponderBorrarTu le cantas al amor, yo al olvido.
Es la dicotomia de la vida amiga.
Saludos!!
mmm qe lindo.. nada mejor que el tic tac de un corazon enamorado!
ResponderBorrarbesos
HOOLAAA!! Preciosa, espero hayas empezado el año bien.
ResponderBorrarLinda entrada, me encantan las baladas de amor... donde estar el amor esta la vida.
Un fuerte abrazo mi niña.
Con cariño pais magico.
Preciosa melodía.
ResponderBorrarDonde queda esa Isla?
Besos Mari.
Que tengas un lindo fin de semana.
Que bello Mari , escuchar junto a tu amado en tu rincón especial , esa melodía de fondo , mirándoos a los ojos , abrazados bailando .
ResponderBorrarBesitos cielo.
Bonitas palabras, ¿te salen del alma? Así lo parece.
ResponderBorrarDos enamorados, bailando pegaditos...ummmmm....
Besos.
Una bella melodia de amor , me a encantado.Cuando se ama , todo es bello al alrededor.
ResponderBorrarUn fuerte abrazo preciosa , besos.
MARI, DICHOSA TU, QUE PUEDES SENTIR TAN BONITO.
ResponderBorrarTE ABRAZO AMIGA
No hay disfraz que pueda ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.
ResponderBorrarQue preciosas palabras de amor incondicional...
besos
Muy hermoso saber que aun existe el amor entre personas, te felicito
ResponderBorrardesde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso
Un gran baile para tan bella melodía
ResponderBorrarsiempre, siempre, siempre
desde la noche hasta el medio día...
Un abrazo Mari.
Baladas....música idónea para la conversación del amor y el baile de los enamorados.
ResponderBorrarUn besito, reina
Del corazón salen las más sinceras y melodiosas baladas.
ResponderBorrarPreciosos versos.
Un besito
Que lindoooo. ese latido de amor que transporta al paraíso!!!
ResponderBorrarUn abrazooo
Nos
Hola Mari tu entrada me recuerda a una Isla en dónde se habla del amor Capri, y tambien me ha evocado the Love boat, una serie de T.V que no me acuerdo su nombre ahora en español. Que bonito es el amor cuando es sincero claro.
ResponderBorrarUn beso
Una melodía que llega al alma tu poesia amiga!!!
ResponderBorrarFeliz fin de semana.
Besitosssssssssssssssssssssssssssss.
Brillante, querida amiga,hermoso, lleno de luz
ResponderBorrarbrillante de amor...
Abrazo
Que bellos versos me gustaron mucho
ResponderBorrarun beso cielo
Tu sí que eres melodía de amor, guapa.
ResponderBorrarBonita poesía, me gustaría bailar en esa isla, con mi amorcito, pegaditos, y que me cantaran tu poesía, eso sería lo más bonito del baile, poniéndole música, claro está.
He visto que me has visitado de nuevo, gracías por tu felicitación, no creo que gane la próxima, sería demasiada suerte, y no creo que la tenga, no soy muy suertuda, guapisima.
Un beso cielo, hasta pronto.
Un bonito poema para empezar el año...
ResponderBorrarUn beso
Muy bonito Mari.Un baile sensual y enamorado de palabras que reflejan sentimientos preciosos.
ResponderBorrarSiempre quiero venir y se me pasa,así que hoy aprovecho para desearte,aunque algo tarde,toda la felicidad del mundo en este año que estrenamos hace unos días.
Besos.
Mari, que sigas así mucho tiempo. Es un lujazo lo que escribes desde que te siento tan enamorada.
ResponderBorrarAbrazos.
hola estaba buscando poetas en los blogs y te encontre...me alegro mucho yo!si me permitis me quedare...gracias
ResponderBorrarlidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com