Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica.Esa fuerza es la voluntad."
(Albert Einstein)
Por eso quizas es tanta mi voluntad por superar mis obstáculos que me digo una y otra vez que no podran conmigo , mientras me quede un dia de vida seguire luchando por conseguir y llevar a cabo lo que tengo previsto…tengo todo el tiempo de mundo.
Con cariño
Mari
Por eso quizas es tanta mi voluntad por superar mis obstáculos que me digo una y otra vez que no podran conmigo , mientras me quede un dia de vida seguire luchando por conseguir y llevar a cabo lo que tengo previsto…tengo todo el tiempo de mundo.
Con cariño
Mari
Animo Mari estamos aqui para apoyarte, se que lo conseguiras. Buen fin de semana.
ResponderBorrarBesitos
Excelente reflexión y te animo hacerlo...no dejes nada para despues, quizá sea ya tarde ;9
ResponderBorrarUn abrazo preciosa!
!Adelante valiente! !Que no decaíga el ánimo!
ResponderBorrarFeliz fin de semana.
Un beso.
Estoy contigo querida amiga.
ResponderBorrarTe digo una frase que me dijeron ami.
Nadie puede mas que mis propias fuerzas.
Buen fin de semana
Abrazo
Mas bien corazon!!
ResponderBorrarLa vida es corta y nunca sabes que tiene planeado para vos el dia de mañana asi qeu hay que disfrutarla y apretarla y sacarle el jugo lo mas que se pueda!!!
besitos y feliz fin de semana!
Un dìa a la vez, el tramo es màs corto y se hace màs alcanzable.
ResponderBorrarA mi me da resultadopero, cada uno encuentra su propio "sistema"
La frase ¡genial!
Ànimo (aunque lo tengas, va un poco extra)
Besos y abrazos.
Buen fin de semana.
Tienes todo el tiempo del mundo mi corazón, no te rindas nuncas tu puedes
ResponderBorrarTe deseo lo mejor del mundo
Un besito Rosa
te deseo lo mismo reina un fin de semana lleno de cosas y momentos agradables, sin duda en buena compañia, conociendote, solo puede ser asi.
ResponderBorrarUn abrazo guapa
Pues adelante Mari, desde aquí te animo a seguir luchando por lo que quieres.
ResponderBorrarQue nada ni nadie te quite las ganas.
Besos.
Hola guapa , sea cual sea el problema no dudes que siempre el bien está por delante y el universo esta con ese bien y te ayudaran . Podrás superar cualquier bache que te pongan delante .
ResponderBorrarBesitos mi niña.
Bien dicho Mari, ojalá hubiese mucha gente con tu fuerza de voluntad. Una cosa: ¿vas a compartir con nosotros qué es lo que te has propuesto?
ResponderBorrarUn abrazo.
¿Por qué me transmites tanta tristeza ultimamente, niña? ¿Estás bien? ¿Te sientes bien?
ResponderBorrarSiempre arriba ehhhh, preciosa!!!
Besos
Si de algo eres reina, entre otras virtudes, es de fuerza de voluntad.
ResponderBorrarNunca dejes de luchar; lo contagias en cada comentario, en cada poema, en cada letra.
Abrazos.
Claro que si.
ResponderBorrarTienes tiempo y la voluntad ayuda.
Feliz finde.
Un abrazote,
Si tenemos la fuerza de nuestro corazón...esa luz que tienes y dejas fluir en tus bellos escritos querida Mary...me ha gustado leerte y me has dado animo que me faltaba en este momento gracias cielo, besitos con amor...
ResponderBorrarSeguro que lo harás, No te rindas !! como decía Benedetti. Que nadie se rinda.!
ResponderBorrarBuen finde!!
Besos:)
Claro que sonseguirás todo lo que te propongas y desees, desde aquí tienes todo mi apoyo, ¡animo!
ResponderBorrarun besito.
La fuerza de voluntad es nuestra mejor arma.
ResponderBorrarNunca desfallezcas.
Un beso y feliz fin de semana
Feliz fin de semana para ti tambien bonita frase Mari es una verdad cómo una casa teniendo voluntad se puede hacer todo en la vida o casi todo sin voluntad nada en absoluto ánimo un beso
ResponderBorrarTu tienes la fuerza interior para lograr todo aquello que te propongas, así que sigue así y lo lograrás.
ResponderBorrarDisfruta lo que te quede del sábado y féliz domingo.
Un abrazo.
Así se habla Mari y así se hace. Con coraje y voluntad.
ResponderBorrarUn beso y feliz finde
Buen Fin de Semana... Un abrazo muy gordo y sigue con tu gran fuerza amiga.
ResponderBorrarTe esperamos con tus lunes de humor y ánimo.
Otro abrazo pues Mari.
Hola princesa, si.. que no decaiga la fuerza y la voluntad.. que seguro que lo consigues.
ResponderBorrarUn fuerte abrazo y te lo mando cargadito con toda mi anergia para que esa fuerza que multiplique....
Feliz domingo.
P.D. ahhh, tu nombre mañana mi princesa no te preocupes que te lo hara, que hoy a hecho novillos y se marcho con una amiga.
Besitos..
Claro que si tienes que seguir adelante y saltar todos los obstaculos
ResponderBorrarfeliz fin de semana
un beso cielo
Eres una guerrera y las guerreras luchan hasta el final.
ResponderBorrarsé feliz.MJ
Así me gusta, eso es fuerza de voluntad, si señora. Muy bien dicho.
ResponderBorrarUn besito
Bravooo Mary ..tene Fe amiga...tienes un premio en mi blog...besoss
ResponderBorrarhttp://ununiversodecosas.blogspot.com/2010/01/un-universo-de-cosas-entrega-un-premio.html
Adelante, que la vida es para los valientes,y tú lo eres. Bonita frase para meditar.
ResponderBorrarBesitos.
Tu voluntad es admirable, Mari.
ResponderBorrarFeliz fin de!
Voy contigo en esta lucha diaria!
ResponderBorrarY... te paso mis tácticas:
1. que sea poco a poco...paso a paso (literalmente es lo que hago... hoy conté 4 sin sostenerme)
2. que seas flexible contigo (esto no lo he logrado... todavía me exijo mucho)
3. que te propongas metas posibles y reales, pero de no lograrlas, no te frustres... sencillamente pospón la fecha límite!
A ver si me explico mejor con éstas 3 entradas y 9 relacionadas...
http://conviviendoconintruso.blogspot.com/search/label/metas
Muchos, muchos, muchos besos, ánimo y admiracion.
Recuerda, hermosa que no estamos solas. Somos un ejército.