No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




lunes, 1 de febrero de 2010

Lunes con Humor..................


Un mago y su loro actúan en un crucero, pero cada vez que hacen un truco, el loro revela el secreto:
"dentro de la manga" "detrás de su espalda" "debajo de la mesa"
Cierto dia hay una tormenta y el barco se hunde.
El mago y el loro sobreviven y terminan en una balsa salvavidas.
El ave mira al mago por horas, sin pronunciar una palabra. Finalmente, no puede soportarlo mas y dice:
"Esta bien me rindo" le dice al mago
"Dime donde escondites el barco"





Mari




26 comentarios:

  1. Se echaba de menos comenzar los lunes con humor, el tuyo es especial.
    Gracias por regalar carcajadas.
    Besitos, vas bien?

    ResponderBorrar
  2. Jajajja..., muy bueno Mari. Me imagino al incrédulo loro mirando al mago, jajaja...
    Se agradecen estos chistes para empezar el lunes.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. ajajajajaja vaya con el loro ajjaajaja gracias cielo siempre es bueno empezar la semana con buen humor
    un beso

    ResponderBorrar
  4. Estás en forma!? porque el chiste es bueno.
    He sonreído y todo y no estoy para sonrisas cuando me encuentro tan mal.
    Me ha venido bien.
    Besos y espero que estés recuperada.

    ResponderBorrar
  5. Jejejeje... Es buenísimo, a la hora del almuerzo mi familia se va a tronchar. Me gusta empezar así los lunes.
    Un abrazo y hasta la vista.

    ResponderBorrar
  6. ehehe


    queremos reir mucho que falta nos hace

    que bueno!!

    feliz semana

    un beso!!

    ResponderBorrar
  7. jajaja, chivato que era el loro, gracias Mari por hacerme reir.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Gracias cielo, comenzar la semana con una sorisa es genial...¡¡¡
    Te sigo, aunque a paso lento.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  9. Jejeje, que bueno.
    Gracias por sacarnos una sonrisa.

    Besitos

    ResponderBorrar
  10. Se echaba de menos los lunes con humor.
    Gracias.
    Un beso

    ResponderBorrar
  11. jajajaja ¡gracias Mari!!! meencanta tu humor de los lunes. Besotes, que tengas una linda semana

    ResponderBorrar
  12. Jajajajjajaja, pobre lorito!!!
    Que bueno empesar el dia riendo!!!

    besitos

    ResponderBorrar
  13. Buenisimo. Me alegro de que nos dejes estas sonrisas para un siempre duro lunes.
    besos

    ResponderBorrar
  14. jejeje maravillosa entrada Mari gracias, besitos y linda semana para vos

    ResponderBorrar
  15. Si ejke ..vaya con el lorito,jajajajaja
    Besazos.MJ

    ResponderBorrar
  16. Hoy no ha sido por la mañana pero has conseguido igual que me ría.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  17. Tan listo el loro, pero no sabía a donde diablos había ido el barco. Muy bueno, Mari.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  18. Muy bueno Mari, leñe que loro mas bobo, pobre...

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  19. jajajajajajajajajjaajjaajjajajajajaja
    Geniallllllllllllllllllllllll

    Un super gran abrazo para ti.

    ResponderBorrar
  20. jjajajaja
    Me encantan tus lunes de humor.
    Pero este lorito es genial.

    Besotes.

    ResponderBorrar
  21. Gracias Mari por el chiste es muy bueno vaya con el lorito un fuerte abrazo corazón

    ResponderBorrar
  22. Muy buen chiste Mari, los lunes con humor se pasan mejor!!

    Abrazos

    ResponderBorrar
  23. ...bueno, bueno, jajajaja. Maravilloso. Es divertido comenzar asi la semana. Te echaba de menos. Siempre un placer leerte. besos-.

    ResponderBorrar
  24. \\\///
    (ó_ó)
    esta mortalazo este cuento del lunes¡¡¡gracias por volver a alegrar este dia horrendo¡¡¡
    besitos y buena semanà¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  25. Mari , como te echaba en falta , desde luego que siempre me haces sonreír , seguirá pensando el loro a ver y el barco dónde ehhhhh jajajaja.
    Besitos tesoro , y mil gracias por tus sonrisas nena .

    ResponderBorrar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.