
Un mago y su loro actúan en un crucero, pero cada vez que hacen un truco, el loro revela el secreto:
"dentro de la manga" "detrás de su espalda" "debajo de la mesa"
Cierto dia hay una tormenta y el barco se hunde.
El mago y el loro sobreviven y terminan en una balsa salvavidas.
El ave mira al mago por horas, sin pronunciar una palabra. Finalmente, no puede soportarlo mas y dice:
"Esta bien me rindo" le dice al mago
"Dime donde escondites el barco"
Mari
Se echaba de menos comenzar los lunes con humor, el tuyo es especial.
ResponderBorrarGracias por regalar carcajadas.
Besitos, vas bien?
Jajajja..., muy bueno Mari. Me imagino al incrédulo loro mirando al mago, jajaja...
ResponderBorrarSe agradecen estos chistes para empezar el lunes.
Besos.
ajajajajaja vaya con el loro ajjaajaja gracias cielo siempre es bueno empezar la semana con buen humor
ResponderBorrarun beso
Estás en forma!? porque el chiste es bueno.
ResponderBorrarHe sonreído y todo y no estoy para sonrisas cuando me encuentro tan mal.
Me ha venido bien.
Besos y espero que estés recuperada.
Jejejeje... Es buenísimo, a la hora del almuerzo mi familia se va a tronchar. Me gusta empezar así los lunes.
ResponderBorrarUn abrazo y hasta la vista.
ehehe
ResponderBorrarqueremos reir mucho que falta nos hace
que bueno!!
feliz semana
un beso!!
jajaja, chivato que era el loro, gracias Mari por hacerme reir.
ResponderBorrarUn beso.
Gracias cielo, comenzar la semana con una sorisa es genial...¡¡¡
ResponderBorrarTe sigo, aunque a paso lento.
Abrazos
Jejeje, que bueno.
ResponderBorrarGracias por sacarnos una sonrisa.
Besitos
Se echaba de menos los lunes con humor.
ResponderBorrarGracias.
Un beso
jajajaja ¡gracias Mari!!! meencanta tu humor de los lunes. Besotes, que tengas una linda semana
ResponderBorrarJajajajjajaja, pobre lorito!!!
ResponderBorrarQue bueno empesar el dia riendo!!!
besitos
Buenisimo. Me alegro de que nos dejes estas sonrisas para un siempre duro lunes.
ResponderBorrarbesos
jejeje maravillosa entrada Mari gracias, besitos y linda semana para vos
ResponderBorrarSi ejke ..vaya con el lorito,jajajajaja
ResponderBorrarBesazos.MJ
Hoy no ha sido por la mañana pero has conseguido igual que me ría.
ResponderBorrarAbrazos.
Tan listo el loro, pero no sabía a donde diablos había ido el barco. Muy bueno, Mari.
ResponderBorrarUn beso.
Muy bueno Mari, leñe que loro mas bobo, pobre...
ResponderBorrarUn abrazo.
jajajajajajajajajjaajjaajjajajajajaja
ResponderBorrarGeniallllllllllllllllllllllll
Un super gran abrazo para ti.
jjajajaja
ResponderBorrarMe encantan tus lunes de humor.
Pero este lorito es genial.
Besotes.
Gracias Mari por el chiste es muy bueno vaya con el lorito un fuerte abrazo corazón
ResponderBorrarMuy buen chiste Mari, los lunes con humor se pasan mejor!!
ResponderBorrarAbrazos
...bueno, bueno, jajajaja. Maravilloso. Es divertido comenzar asi la semana. Te echaba de menos. Siempre un placer leerte. besos-.
ResponderBorrar\\\///
ResponderBorrar(ó_ó)
esta mortalazo este cuento del lunes¡¡¡gracias por volver a alegrar este dia horrendo¡¡¡
besitos y buena semanà¡¡¡¡¡
Mari , como te echaba en falta , desde luego que siempre me haces sonreír , seguirá pensando el loro a ver y el barco dónde ehhhhh jajajaja.
ResponderBorrarBesitos tesoro , y mil gracias por tus sonrisas nena .
jajaja que bueno Mari.
ResponderBorrarBesos.