No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




martes, 2 de febrero de 2010

Ofrecido por Amor................


Deje mi corazon que el viento
Te lo llevara
Sabiendo de antemano
Que seria bien recibido
¡No me defraudes!
Cuidalo muy bien
Porque veras que aunque pequeño
Es fuerte, con muchas heridas curadas pero...
Capaz de ser ofrecido....
POR AMOR.........


autora
Mari

27 comentarios:

  1. tienes un corazon enorme dificil de guardar, pero muy facil de compartir, y eso solo le pasa a personas con un corazon como el tuyo, un besito preciosa

    ResponderBorrar
  2. Los corazones heridos son mas hermosos, por que demuestran arrojo y valentia, y sobretodo autosuperacion. Todo señal de haber vivido.
    Si a eso le sumas ofrecerlo por amor, eso es el mayor de los tesoros que se puede recibir.
    Seguro que quien lo reciba sabra apreciarlo.
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Fuerte y grande lo recibo con mucho cariño.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  4. Que bello poemma entregar el corazon al amor me encanto, besitos y buen dia amiga linda.

    ResponderBorrar
  5. Que bello poema ,Mari,por amor se entrega hata el alma.
    Besos.Mj

    ResponderBorrar
  6. Bellísimo, Mari. Tu corazón? dudo que sea pequeño.
    Cariños, Oriana

    ResponderBorrar
  7. Te lo acepto, Mari...por amistad.

    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Hola Mariii!!
    Hermoso el poemita, como siempre!!!
    Estas mejor??...se te extraña!!

    besitos

    ResponderBorrar
  9. Que bonito mi niña, palabras llenas de amor...

    Feliz semana.

    ResponderBorrar
  10. Es muy bonito, sólo que tu corazón me da que de pequeño nada! Tiene que ser enorme!!

    Un besito.

    ResponderBorrar
  11. Tu corazòn aùn marcado por las cicatrices que te dejò la vida, es hermoso.
    Dichoso puede llamarse el afortunado que conquiste tu amor.
    Besotes

    ResponderBorrar
  12. Hola cielo bello poema del corazon
    un beso

    ResponderBorrar
  13. ________________##_________##
    _________ ______###*_______*###
    ___________.*#### #_________#####*.
    __________*######____ ______######*
    ________*#######_________ ___#######*
    _______*########.__________ .########*
    ______*#########.__________. #########*
    ______*######@###*_______*## #@######*
    _____*#########*###____###*## #######*
    ____*##########*__*####*__*### #######*
    __*###########_____*_*______## #########*
    _############_______________ ############
    *##*#########____AMIG@S____#########*##*
    *_____########_______ _______########_____*
    _______#######___ ___________#######
    ________*######_____ _______######*
    _________*#####*________ __*#####*
    ___________*####*________*### #*
    _____________*####______####*
    _____ __________*##*____*##*
    ________________ _*##__# #*
    __________________*####*
    __________ _______.######.
    _______________.####### ##*


    HOLAAAAAAAA MARI GRAN ENTREGA TODO LO BELLO DE TI

    GRACIAS POR VISITAR MUNDO ANIMAL Y MI OTRO BLOG, IMAGENES http://chistianfilms.blogspot.com/ ABRAZOSSSS DE TU AMIGO CHRISSSSS

    ResponderBorrar
  14. El que ofrece lo que tiene, vale mucho, vale todo y si es el corazón, eso ya es lo más querida Mari.

    Abrazos Mari.
    Jacquie.

    ResponderBorrar
  15. Deje mi corazon que el viento
    Te lo llevara....
    Seguro que será bien recibido alla dónde llegue. Espero que ya estés bien y latiendo fuerte.
    Besos

    ResponderBorrar
  16. Si no lo cuida avísame, que le explico enseguida cuatro cosas.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  17. Un regalo del alma, el mejor.. besos

    ResponderBorrar
  18. Hola precioso tu das el corazón y lo bonito es que lo quieran sin excusas ni condición. Saludos

    ResponderBorrar
  19. Un corazón enorme... de pequeño na de na...

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  20. Dejé mi corazón en el viento, te lo llevará... Así debería de ser siempre, que el viento lo lleve y nadie se apodere.
    Sencillo y bello.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  21. querida mary
    he regresado.
    gracias por tu cariño incondicional.
    gracias

    ResponderBorrar
  22. Seguro que lo cuida y lo mima como tu te mereces, y de pequeño nada, que tiene pinta de ser muuuuy grande.

    Besitos

    ResponderBorrar
  23. Bellísimo cielo , el amor puede con todo y por él se entrega lo que haga falta .
    Besitos mi niña.

    ResponderBorrar
  24. Precioso Mari...Espero que estés mejor.

    Un besazo preciosa.

    ResponderBorrar
  25. Vigila, que el amor perjudica seriamente la salud.

    ResponderBorrar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.