
Deje mi corazon que el viento
Te lo llevara
Sabiendo de antemano
Que seria bien recibido
¡No me defraudes!
Cuidalo muy bien
Porque veras que aunque pequeño
Es fuerte, con muchas heridas curadas pero...
Capaz de ser ofrecido....
POR AMOR.........
autora
Mari
tienes un corazon enorme dificil de guardar, pero muy facil de compartir, y eso solo le pasa a personas con un corazon como el tuyo, un besito preciosa
ResponderBorrarLos corazones heridos son mas hermosos, por que demuestran arrojo y valentia, y sobretodo autosuperacion. Todo señal de haber vivido.
ResponderBorrarSi a eso le sumas ofrecerlo por amor, eso es el mayor de los tesoros que se puede recibir.
Seguro que quien lo reciba sabra apreciarlo.
Besitos
Fuerte y grande lo recibo con mucho cariño.
ResponderBorrarAbrazos
Que bello poemma entregar el corazon al amor me encanto, besitos y buen dia amiga linda.
ResponderBorrarTu generosidad te halaga.
ResponderBorrarBesos, preciosa
Que bello poema ,Mari,por amor se entrega hata el alma.
ResponderBorrarBesos.Mj
Bellísimo, Mari. Tu corazón? dudo que sea pequeño.
ResponderBorrarCariños, Oriana
Te lo acepto, Mari...por amistad.
ResponderBorrarBesos.
Hola Mariii!!
ResponderBorrarHermoso el poemita, como siempre!!!
Estas mejor??...se te extraña!!
besitos
Que bonito mi niña, palabras llenas de amor...
ResponderBorrarFeliz semana.
Es muy bonito, sólo que tu corazón me da que de pequeño nada! Tiene que ser enorme!!
ResponderBorrarUn besito.
Tu corazòn aùn marcado por las cicatrices que te dejò la vida, es hermoso.
ResponderBorrarDichoso puede llamarse el afortunado que conquiste tu amor.
Besotes
Hola cielo bello poema del corazon
ResponderBorrarun beso
________________##_________##
ResponderBorrar_________ ______###*_______*###
___________.*#### #_________#####*.
__________*######____ ______######*
________*#######_________ ___#######*
_______*########.__________ .########*
______*#########.__________. #########*
______*######@###*_______*## #@######*
_____*#########*###____###*## #######*
____*##########*__*####*__*### #######*
__*###########_____*_*______## #########*
_############_______________ ############
*##*#########____AMIG@S____#########*##*
*_____########_______ _______########_____*
_______#######___ ___________#######
________*######_____ _______######*
_________*#####*________ __*#####*
___________*####*________*### #*
_____________*####______####*
_____ __________*##*____*##*
________________ _*##__# #*
__________________*####*
__________ _______.######.
_______________.####### ##*
HOLAAAAAAAA MARI GRAN ENTREGA TODO LO BELLO DE TI
GRACIAS POR VISITAR MUNDO ANIMAL Y MI OTRO BLOG, IMAGENES http://chistianfilms.blogspot.com/ ABRAZOSSSS DE TU AMIGO CHRISSSSS
El que ofrece lo que tiene, vale mucho, vale todo y si es el corazón, eso ya es lo más querida Mari.
ResponderBorrarAbrazos Mari.
Jacquie.
Deje mi corazon que el viento
ResponderBorrarTe lo llevara....
Seguro que será bien recibido alla dónde llegue. Espero que ya estés bien y latiendo fuerte.
Besos
Si no lo cuida avísame, que le explico enseguida cuatro cosas.
ResponderBorrarAbrazos.
Un regalo del alma, el mejor.. besos
ResponderBorrarHola precioso tu das el corazón y lo bonito es que lo quieran sin excusas ni condición. Saludos
ResponderBorrarUn corazón enorme... de pequeño na de na...
ResponderBorrarUn abrazo.
que bonito!!!te felicito,cariños
ResponderBorrarDejé mi corazón en el viento, te lo llevará... Así debería de ser siempre, que el viento lo lleve y nadie se apodere.
ResponderBorrarSencillo y bello.
Un abrazo.
querida mary
ResponderBorrarhe regresado.
gracias por tu cariño incondicional.
gracias
Seguro que lo cuida y lo mima como tu te mereces, y de pequeño nada, que tiene pinta de ser muuuuy grande.
ResponderBorrarBesitos
Bellísimo cielo , el amor puede con todo y por él se entrega lo que haga falta .
ResponderBorrarBesitos mi niña.
Precioso Mari...Espero que estés mejor.
ResponderBorrarUn besazo preciosa.
Vigila, que el amor perjudica seriamente la salud.
ResponderBorrar