
Los hombres que sueñan de noche se despiertan al día siguiente para descubrir que todo era vanidad.
Más los soñadores diurnos son peligrosos porque pueden vivir su sueño con los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
T. E. Lawrence
Y tu sueñas de dia o de noche?
Más los soñadores diurnos son peligrosos porque pueden vivir su sueño con los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
T. E. Lawrence
Y tu sueñas de dia o de noche?
Hoy tengo un gran sueño diurno y es desear con todas mis fuerzas que cesen los terremotos en Chile que acabe el tormento de este pueblo y que lleguen las ayudas para aliviar a todas las personas que han perdido familiares, casa,....
MI SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE CHILE
MI SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE CHILE
Un hermoso sueño Mari de esos sueños lleno de magia, espero y deseo que se haga realidad, te mando un gran abrazo, feliz fin de semana
ResponderBorrarEncuentro una gran belleza en tus poemas siempre, es un placer acercarse a tu delicado espacio.
ResponderBorrarGracias por compartirlo.
Cálido abrazo.
Yo deseo con todas mis fuerzas que los hombres de buena voluntad tomen las riendas de este mundo, y que de una vez por todas cambie este rumbo que nos lleva a la deriva.
ResponderBorrarUn fuerte abrazo, amiga. Hasta la vista.
Que ese sueño que todos deseamos: el del fin del sufrimiento se haga realidad, buena voluntad y buenos deseos para todos los que lo necesiten...
ResponderBorrarUn besito.
Ese es un sueño que tenemos todos.
ResponderBorrarYo sueño con que todos y digo todos oigamos el lamento de la tierra y actuemos en consecuencia.
Besos y buen fin de semana
Me uno a tu sueño Mari.
ResponderBorrarSería estupendo que toda la energía que se liberara con la unión de los sueños de todos sirviera para frenar esta ola de calamidades.
Un beso.
Cada vez sueño menos de día y los sueños nocturnos no los recuerdo.
ResponderBorrarMe quedo con la realidad, lo que puedo palpar y controlar.
Me uno a tu deseo.
Un beso, Mari
Mari, yo sueño despierta y mi sueño es muy parecido al tuyo.Besos
ResponderBorrarMARI,
ResponderBorrarMARI,
QUE DEUS TENHA PIEDADE DE TODOS!
O QUE ESTÁ ACONTECENDO É O RESULTADO DO QUE ESTAMOS "PLANTANDO..."
CREIO QUE DEVEMOS TRATAR NOSSO PLANETA COM
MAIS CARINHO E RESPEITO!
BEIJOS,
ERICO.
...que tus deseos y sueños se hagan realidad!
ResponderBorrarun abrazo
Y yo te agradezco tan bellas palabras, en nombre de todos mis compatriotas , y sobretodo de los sufridos, de los que perdieron todo en dantescos segundos...Hoy, cada casa lucirá nuestra bandera, desde anoche se han juntado todos los canales de televisión, radios, diarios , revistas,etc, en una cruzada de 24 horas interrumpidas de solidaridad. Juntaremos el dinero necesario para levantar 30.000 viviendas de emergencia y víveres en gral...Saldremos adelante, como tantas veces lo hemos hecho; ésta vez la naturaleza ha sido implacable en su destrucción, estamos magullados, dolidos, lacerados, pero nos levantaremos con heridas en las manos y en el corazón.
ResponderBorrarUn beso y un abrazo, desde mi dolida patria.
♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆
ResponderBorrarMis Mejores Deseos para Tí...!!
En Este Fabuloso Día !!!
_____████✿███
___███✿███████
_████✿████████
███✿██████░░\██
█✿██████/░░░░██
✿████/░░░░░░░\█
_█████░░█░░░█░█
_████҈░░░░♦░░░҈
_████|░░░░░░░░/
__███\░░░░`♣`░░/
___███\░░░░░░/
____█████|░░░\ __
________/░░░░░░░\
______/░░░░░░░\░\
______|░░░░░\░░\ ░\
______|░░░|░░\░░\ ░\
______|░░░████_███░\
______|░░░████_███░I
________\░░████_███░/
_________\░░██████░\
_________█░░█████░\
________██░░████░\
_______████\░█████
_______████████████
_______████████████
________████████████
__________███████████
____________██████████
_______________████████
_________________███████
___________________██████
█████__█████__ _██████
____███████_____██████
______███_____████████
_______█████████████
_________██████████
___________███████
¡¡ Feliz fin de semana te desea con mucho cariño, Jessica ¡¡
♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆
Soñar es el estado mas maravilloso en el que se encuentra la mente de las personas. Soñar es caminar por caminos sin fin. Soñar es vivir en la noche.
ResponderBorrarMari, te acompaño en tus palabras hacia el pueblo chileno, pero acordemos tambien de las personas que lo están pasando mal en España por las inundaciones producidas por el agua que no cesa de caer. besos, cielo.
Gracias amiga Mari por tu sueño me uno a el
ResponderBorrarcomo tantos otros a sí formaremos una cadena
para que se unan las buenas bibras.
Cariños que estes bien.
Yo también me solidarizo con Chile, es un horror lo que esta gente está viviendo.
ResponderBorrarYo sueño de noche solamente.
Mil gracias querida amiga por tu apoyo.
BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE PARA VOS TAMBIÉN!
Compartimos sueños, Mari.
ResponderBorrarMuchos besos.
Mari, a mi me parece que el soñar no es malo, solo que hay que acompañarlo con los pies en la tierra.
ResponderBorrarTu deseo es como el mio!.
No me olvido de ti, estoy liada pero siempre estoy y me gusta leerte Mari linda.
Besoss
Jacquie.
¿y mi comentário?
ResponderBorrarAh ya lo vi! jejeje.
ResponderBorrarHola amiga, no soy de chile, pero me siento unida al pueblo chileno. un besito
ResponderBorrarYo sueños a todas horas, y espero ansiosa a que los sueños se cumplan.
ResponderBorrarTambien tengo tu sueño, por Chile Haití y por todas las miserias con las que vivimos.
Besos
n cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
ResponderBorrarEn este mes tan especial dedicado a todos LOS MUJERONES de este Planeta.
Hola Mari , lindo sueño y ya sabes que los sueños si sale desde el alma se cumplen .
ResponderBorrarBesitos guapa y feliz fin de semana .
Sueños de solidaridad, de bonanzas, de igualdad.
ResponderBorrarHermosos sueños que nos pueblen a todos de sentires positivos.
Cariños y el deseo de un buen domingo!!!!!
Me uno de todo corazón, Mari, a este sueño tuyo. Que todo pase pronto, que todos se repongan con la fortaleza que les caracteriza y que no se repita nada parecido. Las ayudas llegan porque el mundo es solidario.
ResponderBorrarun beso grande.
me gustó mucho tu sueño
QUE PRECIOSA ENTRADA!
ResponderBorrarSoy chilena y tambien espero lo mismo cada segundo que pasa!
Hoy en "Chile ayuda a Chile" se junto más que el doble de lo que se tenia propuesto!... No es fantastico!?
Es mi primera vez por aca y es un gusto encontrar bloggers como el tuyo!
bye
Feliz domingo! Disfrútalo!
ResponderBorrarMe uno a tu sueño de todo el corazón.
ResponderBorrarQue pases un estupendo finde!
Besos.
Yo prefiero las realidades a los sueños.
ResponderBorrarY los sueños, sueños son.
Buen fin de semana, Mari
Un abrazo
Me uno en la solidaridad por los hermanos chilenos,
ResponderBorrarPasaba por tu bonito blog
para saludarte y desearte
tengas una feliz semana.
un beso.
Hola..
ResponderBorrarPaso a darte las buenas noches con un besito para que tengas un feliz día de la mujer.
Mari:
ResponderBorrarSe que valemos los 365 días del año, pero hoy 8 de marzo.... tengo el placer de visitarte.....
Cariños
No nos convertimos en Mujeres con el nacimiento,
es la vida la que nos enseña a ser Mujer.
Simone de Beauvoir
Eres un ángel Mari¡¡¡cumplí mi promesa!!jajaja
ResponderBorrarBesazos linda.
Morgana