
Algunas personas fascinan con el beso, la palabra y un tacto que excita hasta la materia más ciega.
Son seres humanos que palpitan con la vida sin permitirse un descanso.
Elena Ochoa
Hoy mas que nunca hay que palpitar por la vida, sea recibiendo un beso o dándolo, leyendo una buena poesía, y buscar el tacto aunque sea virtual de esos amigos que siempre esta ahi esperando leerte.
Gracias prometo ir pasando a recibir un mimo
Con cariño
Mari
Son seres humanos que palpitan con la vida sin permitirse un descanso.
Elena Ochoa
Hoy mas que nunca hay que palpitar por la vida, sea recibiendo un beso o dándolo, leyendo una buena poesía, y buscar el tacto aunque sea virtual de esos amigos que siempre esta ahi esperando leerte.
Gracias prometo ir pasando a recibir un mimo
Con cariño
Mari
Si es que la Ochoa sabe mucho Mari, y tu tambien...
ResponderBorrarUn abrazo, feliz fin de semana.
Que pases un estupendo finde tú también. Recibo tu cariño y te mando el mío.
ResponderBorrarBesos.
Pues no tienes que esperar a pasarte por mi espacio para recibir mi cariño, te lo doy sin condiciones.
ResponderBorrarUn fortísimo abrazo, amiga.
gracias por los mimos, son tan necesarios en este tiempo de desencuentros.
ResponderBorrarRetribuyo los afectos, bonito y sano escrito, te abrazo amiga
Feliz fin de semana Mari.
ResponderBorrarToma fuerzas para empezar la semana que viene con energía.
Toma un fuerte abrazo mío para empezar.
Siempre hay para tí besos, palabras y mimos aquí, o desde cualquiera de mis casitas. Y gratis!
ResponderBorrar**Feliz fin de semana a tí también!!.
Muá, muá!
Un mimo y muchos besos Mari. Feliz fin de semana preciosa. ********
ResponderBorrarPasatelo muy bien, disfrutalo y se feliz...., como lo eres siempre.
ResponderBorrarUn besito.
¿Còmo un beso?
ResponderBorrar¡Un manojo enorme de besos!!!
Un kilo de càlidos abrazos y un ¡ànimo! gigante.
Ah! todo acompañado de un surtido de enormes sonrisas.
Besos
Todos necesitamos mimos! gracias por tan lindas y cálidas palabras.
ResponderBorrarBuen fin de semana Mari.
Los findes son para disfrutarlos, así que...a disfrutar!!!!!!!!!
ResponderBorrarLoa besos, las caricias, nos hacen vulnerables al afecto, son sentimientos a flor de piel.
ResponderBorrarBuen fin de semana.
Un saludo
Pásalo genial!
ResponderBorrarHola!!
ResponderBorrarQue pases tu tambien un buen finde!!
Besitos muakk!!!
Hola Mari!!
ResponderBorrarvengo yo a darte muchos besitos astrales y desearte que el finde sea lo mejor posible, seguro que lo será.
¡Te quierooooooooooo!!
Mas besitos astrales y mucha Luz!!
Hola precioso verso es muy tierno y muy romántico. Saludos
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarMari, da la casualidad que estoy escuchando a Serrat juvenil y bello cantando aquello de: "para la libertad" de M. Hernández, 100 años hace que nos nació el poeta y sus palabras son estremecedora, vivas. A tus hermosas reflexiones, llenas de un suspiro de esperanza y vida, de besos y tacto, me remito al poeta "!!!aún tengo la vida!!!!"
ResponderBorrarBsooos muchos.
jo, me estoy dando cuenta de que cada vez que vengo por aquí es fin de semana. Me falta tiempo. :(
ResponderBorrarBesitos, Mari!
Muchos mimos , será por mimos y cariñitos , desde mi luna que no te falten . Besitos a montones guapa.
ResponderBorrarFeliz fin de semana.
Feliz finde... y un gran abrazo para ti.
ResponderBorrarMontón de besotes para vos! BUEN DOMINGO!!!!!
ResponderBorrarnunca me cansare de decirte lo increible que eres un besito preciosa
ResponderBorrarBuen domingo.
ResponderBorrarUn beso.
A PRIMER@ QUE TE MEDI0 BES0 ME L0 PRESENTAS...ESE ME HABRA QUITAD0 A IDEA MIA DE L0S MEDI0S BES0S...
ResponderBorrarMAS P0R HABER PR0METID0 PASARTE...DEJ0 0TR0 MEDI0
¿Eres tan mimosa como yo?, jejeje. Mari, paso a leer esta maravilla, ahora que falta nada para que termine el finde, pero bueno. Hoy ha hecho un dia muy bonito por aquí, el sol era una pasada, pero el frío lo acompañaba. Mañana ya comenzamos la semanita, ya sabes el trabajo, las prisas...ya empezamos, pero mira es lo que hay. Ahora estoy leyendo vuestros blogs, y viendo la tele a la vez, con una taza de colacao a mi lado jejeje, como me enrrollo.
ResponderBorrarBueno pues un beso y felíz semana Mari, mimos para ti.
Jacquie.
holaa mary...te deseo una buena semana ..besotessss
ResponderBorrar