Las flores empiezan a florecerdespues del crudo invierno
llego la hermosa primavera
cubriendo todo de belleza
de aromas especiales
de un tiempo alejado
pero no olvidado
cubriendo de bellos cantos
la naturaleza esplendorosa
hasta el ser humano cambia
nota dentro de el
los cambios que
se estan produciendo
se siente mas alegre,
capaz de ir al encuentro
del amor
se siente por todas partes
y solo es porque...
llego La Primavera
autora
Mari
se siente mas alegre,
capaz de ir al encuentro
del amor
se siente por todas partes
y solo es porque...
llego La Primavera
autora
Mari
Estoy mejor supongo que para el lunes estare dando de nuevo guerra por los blogs.
Vamos querida Mari, retoña con la primavera, hermoso escrito lleno de esperanza y vida.
ResponderBorrardejo un abrazo para ti.
Bello poema cielo , cuando llega la primavera estamos todos más sensibles .
ResponderBorrarBesitos cielo.
Me alegro de que estés mejor!
ResponderBorrarEsto es la primaveraaaaaa!!!
Besos!
Hola Mari, llegó la primavera, es 21 de Marzo, pero la verdad es que el sol no nos acompaña para celebrarlo. Habrá que esperar unos dias para que tus versos se hagan realidad.
ResponderBorrarCuidate
Besos
1que alegrìa tener noticias tuyas!
ResponderBorrar¡Feliz primavera Mari!!!! es la estaciòn del año màs alegre, que disfrutes de las flores, los perfumes y los paseos que ahora seràn màs frecuentes. Besotes
Si el invierno ya te inspiraba y te hacía escribir cosas hermosas, no quiero ni pensar lo que nos traeras inspirada por la primavera, como este poema.
ResponderBorrarUn fuerte abrazo. Espero que te recuperes pronto.
Hola preciosa, no sabia que te encontrabas mal, la verdad es que ando un poco desconectada y visito poco, espero que pronto estes mejor.
ResponderBorrarUn magico abrazo y feliz primavera..
Cuídate Mari,yo estoy yendo y viniendo ..y feliz primavera
ResponderBorrarMorgana.
Mejórate, cuídate.
ResponderBorrarBello poema a la Primavera.
Un beso.
Ponte bien.
Que venga, que venga la primavera.
ResponderBorrarQue aquí está mi Mari para cantarle.
Que de amores ella está llena.
Que con flores prefiere amarle.
Que contigo no siente la pena.
Que contigo la pena sí vale.
Un beso.
Bendita Primavera. Por cierto mi flor favorita es el jazmín muchas gracias por poner la foto
ResponderBorrarHola niña ...
ResponderBorrarSi, hoy comienza la primavera y aunque el cielo se encuentra vestido de gris, ya están floreciendo los árboles y su olor es especial.
Un gran besote de buena primavera y bello domingo..
Y como llegó la primavera
ResponderBorrarllena de letras hermosas
nuestro corazón se acelera
son días de vino y rosas.
Aunque mejor sin vinito o moderadamente bebido.
Me alegro que te encuentres mejor y nos dejes tus bellas letras, un abrazo amiga.
Si que ya llegó!, la tendremos que tratar muy bien para que se porte como ha de portarse siempre la primavera: lucir trajes de flores y rayitos de sol, y hacernos a todos un poco mas felices...
ResponderBorrarUn besito.
Feliz entrada de la primavera
ResponderBorrarcon todo mi cariño
Un besito Rosa
\\\///
ResponderBorrar(Ó_Ó)
muy feliz primavera amiga mari¡¡¡ aqui entramos en el otoño, jajaja
un besito para ti¡¡¡¡
Feliz primavera amiga,que tengas una linda tarde y una bella semana, abrazos para vos
ResponderBorrarHOLA MARI Y FELIZ PRIMAVERA, QUE TENGAS UNA GENIAL SEMANA, ABRAZOSSSS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN
ResponderBorrarDeso que te encuentres bien.
ResponderBorrarUn beso.
Mariiii, hola, ¿ya va mejor el ordenador?, menos mal, ya te extrañaba.
ResponderBorrarLa primavera me gusta, las flores me encantan. Ayer me fuí a verdecora a comprar flores nuevas, me gustan mucho, con flor no suelo comprar, pero esta vez si, me apetecía ver otro color que no fuera solo el verde.
Te confieso que mi estación es el verano, me gusta el verano 100%, playita, sol, ya sabes.
Bueno Mari, que mañana empieces bien la semana, de lunes que vamos jeje.
Besos
Jacquie.
Hola cielo feliz primavera bello escrito
ResponderBorrarme alegro que estes mejor
un beso
Mari,que me alegra saber que estás mejor.
ResponderBorrarTe he extrañado.
Llega el cambio de clima a todos nos gusta mejor el calor,el poder sentir los rayos del sol.
Recibe un gran abrazo.
Tu amiga marucha.
La esperada primavera nos llena de energías y positividad (y en algunos casos, como el mío, de alergias, pero que no eclipsan esta energía).
ResponderBorrarIr al encuentro del amor... eso es lo que tengo que hacer!!
Me alegro de que te encuentres mejor.
Un abrazo muy fuerte y feliz comienzo de la primavera!
Que esta primavera te traiga nuevas energias y un bonito renacer para seguir afrontando la vida y sus situaciones
ResponderBorrarun besito