
Exuberante Mujer
Una atractiva mujer se dirigé hacia el bar de una taberna rural.
Le hizo unos gestos al mozo, el cual se acerco a ella inmediatamente.
Ella le hizo señas para que acercara mas su cara.
Cuando estuvo cerca,ella gentilmente, le empezó a acariciar su espesa barba.-
¿Eres el administrador de este lugar? -
Le dijo ella mientras le acariciaba la cara con las dos manos.-
No - contesta.-
Podes decirle que venga. Necesito hablar con el le dijo ella mientras sus manos seguian acariciando su barba y su pelo.-
Lamentablemente no voy a poder, porque no está - dijo respirando excitado y continuando.
La puedo yo ayudar en algo?-
Si, como no. Necesito que le des un mensaje ?
dijo ella mientras le introducia dos de sus dedos en la boca y dejaba que el los chupara suavemente.-.
Decirle al administrador que no hay papel higiénico en el baño.
Feliz comienzo de semana amigosssssssssss
Mari
Jajajajaja...Jajajajaja...Buenísimoooo...
ResponderBorrarMuchos besitos preciosa.
Jajajajajajajajajajaja
ResponderBorrarEs lo que tiene no medir bien las distancias :-)
Abrazos.
Vengo mansa y cariñosa a anunciarte que tienes dos hermosos premios esperándote en mi blog, en la entrada: “Y POR HOY ME DESPIDO CON UNA ALEGRÍA Y UNA SORPRESA DE FELIZ DOMINGO”… ¡¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS POR TODO!!!
ResponderBorrarJajajajaja hace bien comenzar con una sonrisa en éste caso con carcajadas
ResponderBorrarBuen inicio de semana
Noe
Muy, muy bueno.
ResponderBorrarBesos
anamorgana
jjajjaja Esto si que es empezar la semana con humor !!!
ResponderBorrarAyyy Mary me has hecho reir...
Buen inicio de semana!!!
jajaja... muy bueno, Mari... muy bueno...
ResponderBorrarajajajajajaja muy bueno el chiste ajajaj
ResponderBorrarun beso cielo
jajajajajajajaja
ResponderBorrargenial!
hola Mari y muy buenos diass que lindo porder visitarte y leerte jajajaj , te dejo un beso y mi deseo de que disfrutes de este bello dia hasta pronto..
ResponderBorrarjajajajajajajjajajajajajjajaja
ResponderBorrarque asquito!!!
ajjajaj
besos!"
Jajajaja asi me gusta comensar la semana Mari, Buena semana.
ResponderBorrarBesitosssssssssssssssssssssss.
Empezar la semana con humor, la hace un poco más fácil!
ResponderBorrarBesos!
Muy bueno.... me parece que me voy a afeitar.... jajjajajajjaa.
ResponderBorrarUn abrazo Mari desde mis noches blancas.
Que ascooooooooooooooo jajajajaja
ResponderBorrarmuy bueno Mari. Besos, feliz semana.
Por dios Mari, menos mal que hoy no te lei en el desayuno jajajajaja
ResponderBorrarBesos.
vaya q si un askiento lee eso le malogras el desayuno al levantarse jejeje
ResponderBorrarHola Mari jejeje siempre un gusto comensar con vos la semana
ResponderBorrarTe deseo una linda semana
abrazos Laury.
ji, ji, ji. ta muy bien, pero se me han quitado las ganitas de merendar que tenía.
ResponderBorrarBesitos.
jajaja..qué asco..!!jejeje.
ResponderBorrarBuena semana!!
Besos:)
jajajaja
ResponderBorrarGracias, necesitaba un poco de humor y risas en este comienzo.
Besotes.
dios qué ascooooooooooooooo!!! jajaja...que bueno! sí, ya empiezo mejor la semana! uun besazo!
ResponderBorrarmm, muy divertido..
ResponderBorrarjajajaajajaja que buenisimo Mari, pobre hombre ya estaba todo ilusionadoooooooooo, jajajajaj que buen comienzo de semana.
ResponderBorrarUn beso preciosa.
hola mari, que buena manera de comenzar la semana. Ojala todas fueran así. Poder comenzar con una risa es lo más alegre que tenemos en el mundo. jjjjjjaaaaaaaaajajajajajajaja. aún me rio de tu chiste. Otro día nos invitas a otro. Buenísimo. un beso.
ResponderBorrarjajajaj lo acabamos de leer mi marido y yo...vaya manera de reir muchas gracias cielo, besitosssss
ResponderBorrar.:. (Y)
ResponderBorrar=(^.^)=
..(")O(") !! HOLA BUENAS NOCHESS !!
ESTA GENIAL TU ENTRADAAAAA
PASE A SALUDARTE Y A DESEARTE UNA BUENA SEMAAAAAAAA
ABRAZOS CHRISSSS
Muy bueno...ja,ja,ja.
ResponderBorrarVengo del blog de Tipex donde te recomienda.
Un saludo.