No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




lunes, 19 de octubre de 2009

Comienzo de semana con HUMOR


Exuberante Mujer


Una atractiva mujer se dirigé hacia el bar de una taberna rural.
Le hizo unos gestos al mozo, el cual se acerco a ella inmediatamente.
Ella le hizo señas para que acercara mas su cara.
Cuando estuvo cerca,ella gentilmente, le empezó a acariciar su espesa barba.-
¿Eres el administrador de este lugar? -
Le dijo ella mientras le acariciaba la cara con las dos manos.-
No - contesta.-
Podes decirle que venga. Necesito hablar con el le dijo ella mientras sus manos seguian acariciando su barba y su pelo.-
Lamentablemente no voy a poder, porque no está - dijo respirando excitado y continuando.
La puedo yo ayudar en algo?-
Si, como no. Necesito que le des un mensaje ?
dijo ella mientras le introducia dos de sus dedos en la boca y dejaba que el los chupara suavemente.-.
Decirle al administrador que no hay papel higiénico en el baño.



Feliz comienzo de semana amigosssssssssss

Mari

28 comentarios:

  1. Jajajajaja...Jajajajaja...Buenísimoooo...

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajajajajajajaja

    Es lo que tiene no medir bien las distancias :-)

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  3. Vengo mansa y cariñosa a anunciarte que tienes dos hermosos premios esperándote en mi blog, en la entrada: “Y POR HOY ME DESPIDO CON UNA ALEGRÍA Y UNA SORPRESA DE FELIZ DOMINGO”… ¡¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS POR TODO!!!

    ResponderBorrar
  4. Jajajajaja hace bien comenzar con una sonrisa en éste caso con carcajadas

    Buen inicio de semana

    Noe

    ResponderBorrar
  5. Muy, muy bueno.
    Besos
    anamorgana

    ResponderBorrar
  6. jjajjaja Esto si que es empezar la semana con humor !!!
    Ayyy Mary me has hecho reir...
    Buen inicio de semana!!!

    ResponderBorrar
  7. ajajajajajaja muy bueno el chiste ajajaj
    un beso cielo

    ResponderBorrar
  8. hola Mari y muy buenos diass que lindo porder visitarte y leerte jajajaj , te dejo un beso y mi deseo de que disfrutes de este bello dia hasta pronto..

    ResponderBorrar
  9. jajajajajajajjajajajajajjajaja
    que asquito!!!
    ajjajaj

    besos!"

    ResponderBorrar
  10. Jajajaja asi me gusta comensar la semana Mari, Buena semana.
    Besitosssssssssssssssssssssss.

    ResponderBorrar
  11. Empezar la semana con humor, la hace un poco más fácil!
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Muy bueno.... me parece que me voy a afeitar.... jajjajajajjaa.

    Un abrazo Mari desde mis noches blancas.

    ResponderBorrar
  13. Que ascooooooooooooooo jajajajaja
    muy bueno Mari. Besos, feliz semana.

    ResponderBorrar
  14. Por dios Mari, menos mal que hoy no te lei en el desayuno jajajajaja

    Besos.

    ResponderBorrar
  15. vaya q si un askiento lee eso le malogras el desayuno al levantarse jejeje

    ResponderBorrar
  16. Hola Mari jejeje siempre un gusto comensar con vos la semana
    Te deseo una linda semana
    abrazos Laury.

    ResponderBorrar
  17. ji, ji, ji. ta muy bien, pero se me han quitado las ganitas de merendar que tenía.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  18. jajaja..qué asco..!!jejeje.
    Buena semana!!
    Besos:)

    ResponderBorrar
  19. jajajaja

    Gracias, necesitaba un poco de humor y risas en este comienzo.

    Besotes.

    ResponderBorrar
  20. dios qué ascooooooooooooooo!!! jajaja...que bueno! sí, ya empiezo mejor la semana! uun besazo!

    ResponderBorrar
  21. jajajaajajaja que buenisimo Mari, pobre hombre ya estaba todo ilusionadoooooooooo, jajajajaj que buen comienzo de semana.
    Un beso preciosa.

    ResponderBorrar
  22. hola mari, que buena manera de comenzar la semana. Ojala todas fueran así. Poder comenzar con una risa es lo más alegre que tenemos en el mundo. jjjjjjaaaaaaaaajajajajajajaja. aún me rio de tu chiste. Otro día nos invitas a otro. Buenísimo. un beso.

    ResponderBorrar
  23. jajajaj lo acabamos de leer mi marido y yo...vaya manera de reir muchas gracias cielo, besitosssss

    ResponderBorrar
  24. .:. (Y)
    =(^.^)=
    ..(")O(") !! HOLA BUENAS NOCHESS !!
    ESTA GENIAL TU ENTRADAAAAA
    PASE A SALUDARTE Y A DESEARTE UNA BUENA SEMAAAAAAAA
    ABRAZOS CHRISSSS

    ResponderBorrar
  25. Muy bueno...ja,ja,ja.
    Vengo del blog de Tipex donde te recomienda.
    Un saludo.

    ResponderBorrar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.