
Las tecnologias en nuestras vida
Tres hombres estan compartiendo las delicias de una sauna de repente algo empieza a sona
El 1º hombre, ingeniero de la universidad tecnica de Paris, aprieta su antebrazo y el pitido se detiene
Los otros lo miran inquisidoramente:
"Es mi loalizador, comenta el ingenirio, tengo un microchip adaptado al brazo asi en la oficina me tienen localizado.
Unos minutos despues suena otro telefono
El 2ª hombre es licenciado en la universidad de Harvard, extiende su mano aprieta un boton y empieza a hablar, cuando termina les explica:
"Tengo un microtelefono adaptado a mi mano para hablar en cualquier momento, lugar y hora del dia.
El otro hombre, comerciante de Canada, sintiendose poco tecnologico, sale de la sauna y vuelve a los pocos minutos con un papel higienico colgando de su trasero.
Los otros dos......sorrprendidos.....abren exageradamente sus ojos.
Cuando el candiense se da cuenta de lo sucedido les dice:
"ESTOY RECIBIENDO UN FAX
¿PASA ALGO?"
Mari
Dios¡¡¡ jajaja que bueno..jajajaaja mari me has hecho reir...que buenooo dios¡¡¡
ResponderBorrarjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja. Eres maravillosa. Estoy escribiendo y mis ojos rebosan lágrimas de alegría. ¡Qué bueno!...Esto es comenzar bien la semana. Así da gusto pasear por los mundos del blog. Gracias por tu magnifico chiste. Un beso amiga
ResponderBorrarjajaja.... tanta tecnología.. con lo bien que podían haber estado tranquilos y disfrutando de la sauna ¿no? je je..
ResponderBorrarBuena semana Mari!!
ResponderBorrarQué lindo comenzar la semana con risas y lo hago todas las semanas gracias a vos!!!
ResponderBorrarUn abrazo grande
Noe
Jajaja... qué bueno, Mari. Esto de empezar el lunes de buen humor te hace encarar la semana con optimismo.
ResponderBorrarUn beso ;)
Jajajajajaja...Me troncho...Graciassssss.
ResponderBorrarMuchos besitos preciosa.
jajajajajaja pero Mari ese FAX lo recibira algo sucio no? eres incleible.
ResponderBorrarBesos.
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...que bueno Mari, mira que tienes arte hija.
ResponderBorrarUn beso por arrancarme esa sonora carcajada.
Jejejejeje, un beso!
ResponderBorrarjajaja ....eres genial mari y me encanta esa alegria que tienes.Madre mia como próspera la tecnología.Me has arrancado una sonrisa enorme y es un buen comienzo de semana!!
ResponderBorrarUn abrazo grande y besos !!
Jajajaja... muy bueno. Veo que no sólo acabas a lo grande la semana, también empiezas a lo grande la siguiente.
ResponderBorrarUn beso
Mari preciosa!!!! me hiciste reir muchìsimo, que bueno, gracias.
ResponderBorrarQue teng.9as un dìa precioso y una semana idem.
Besotes.
Viva el humor y la risa! Tienes gracia hasta para los chites escritos. Que será con sonido?
ResponderBorrarMari, un saludo.
jajajjaj Increible Mari... que buena manera de hacernos comenzar la semana... con una gran pero gran sonrisa...
ResponderBorrarUn segundo... creo que estoy a punto de recibir un fax... nos vemos!!!
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!
Hola Mari gracias por tu sonrisaaaa, te dejo un besito y que tengas una linda semana.
ResponderBorrarJe,je,je mil veces lo he escuchado y siempre me entra la risa,jajajaja.
ResponderBorrarBesotes Mari.
MJ
Jajajá! Vi un video, en inglés, pero está mejor así contado.
ResponderBorrarUn beso,
Pero Mari si son muy útiles esas haditas vuelve a mirar el blog y veras jaja.
ResponderBorrarBesos
¡Hola Mari!
ResponderBorrarCada uno con lo que le tocó...
Ja,Ja,ja...
Saludos de J.M. Ojeda
Buen inicio de semana.
ResponderBorrarUna sonrisa es la mejor forma de comenzar cualquier actividad.
Un beso.
^^^^^
ResponderBorrar(O_O)
muy bueno el cuento, jajaja
para que nos dure toda la semana
bye.
no puedo escribir de tanta risa, que bueno hija, que bueno....un abrazo
ResponderBorrarjajajaj es genial!! buenísimooooo:):)
ResponderBorrarBesos:)
Hola Mary muchas gracias por tu visita a mi blog, me alegra de que seas una de mis seguidoras...te comento que agregare tu blog a mi lista de blogs preferidos..besos
ResponderBorrarajajajajajjaj muy bueno cielo
ResponderBorrarun beso
ஐ▄▄ஐ▄▄ஐ▄▄♣◊♠♣◊♠๐▄▄ஐ▄▄ஐ▄▄ஐ
ResponderBorrar__×___(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
×__..::¨`•.¸ *… HoLa! *…* ¸.•`¨::..۞
______.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞
.*´¨ )
.¸.•´¸.•´ ¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.• ´ .•´: (´¸.•*´¯`*•
Vengo Con Alegría para Desearte..
Un Excelente Inicio de Semana!!...._
Disfrutalo al Máximo !!
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)
¯`♥´¯)
`*.¸.*´
¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`♥ Mil Besos !!!
¯`♥´¯)
`*.¸.*´
¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`♥ Mil sonrisas !!!
¯`♥´¯)
`*.¸.*´
¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`♥ Mil abrazos !!!
¯`♥´¯)
`*.¸.*´
¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`♥ Mil estrellas !!!
¯`♥´¯)
`*.¸.*´
¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`♥ Mucha paz """
¯`♥´¯)
`*.¸.*´
¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`♥ Mucha alegria !!!
¯`♥´¯)
`*.¸.*´
¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`♥ Mucho amor !!!
♥ * ★ * LOVE ♥ * ★ ★ *
♡ ☆ HUGS ★
♥ ☆ * ★ SMILES* ♥ ★
* * LOVE ★ ☆
♥ ☆* ★ MUSIC * ♥ ★
★ SMILES* ♥ ★ * ☆ * ★
☆ * HUGS ★ ★ ☆
Con Mucho Cariño.
(\ (\
(=':')
((")(") ♥ JESSICA ♥
ஐ▄▄ஐ▄▄ஐ▄▄๐♠◊♣¥♥(¯●♣●¯)♥¥♣◊♠๐▄▄ஐ▄▄ஐ▄▄ஐ
Es para troncharse de risa, gracias por alegrarme el momento eres tremenda...
ResponderBorrarY como sigamos avanzando a esta velocidad terminaremos así de mecanizados, no seria de extrañar, pero el vacio y la soledad será absoluta es algo que se intuye.
Cariño, un beso y un abrazo en este día de otoño soleado en este momento.
Hasta pronto!!
Chao.
En un principio me ha hecho reír a carcajadas... luego me ha dado por pensar cuanto faltará para algo parecido y...
ResponderBorrarChiste que hace reír y pensar. Maravilloso Mari.
Abrazos.
Lucero es la poestisa del grupo, y ¡¡¡gracias a Dios!!! que nos permite compartir su don y disfrutar de él... Como me encanta recibir tus comentarios, estoy-viva, porque siempre que te leo, pienso yo también "ups! ¡¡¡estoy viva!!!
ResponderBorrarBesos, mi cielo
aunque este terminando la semana me provoco una sonria gracias viene muy bien sonreir en estos tiempos saludos
ResponderBorrar