Hay un lugar dentro de mi casa que es mi lugar favorito, desde el contemplo el mundo que me rodea delante de mi ordenador. Quiero desde el transmitiros mi experiencia algunas veces buena otras no tanto de mi paso por la vida con mi discapacidad, otras veces sera mis sueños, ilusiones y esperanza de seguir disfrutando de todo lo que me rodea....pero siempre desde....mi rincon
No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Preciosa la canción, no la conocía.
ResponderBorrarY una vida es una medida muy corta si hablamos de amor, Mari. Totalmente de acuerdo.
Abrazos.
Pero que romanticona eres, la cancion asi lo demuestra pero mucho mas lo que has escrito.
ResponderBorrarTe amor en silencio
porque es la unica forma de que puedo
te amo con la mira, con los ojos, buscando un dia que tu me ames de igual forma.
Besos Ramon
Feliz fin de semana y a pasarlo lindo!!!
ResponderBorrarUn abrazo
Noe
yo le empiezo con una buena resaca amiga....jajaja
ResponderBorrar☻/
ResponderBorrar/▌
/ | Un Amigo...
a) Te acepta tal cual eres
b) Cree en ti
c) No se rinde contigo
d) Admira todas las partes de tu persona (Incluso las partes inacabadas)
e) Perdona tus errores
f) Se entrega incondicionalmente
g) Te ayuda
h) Te invita a reintentarlo contigo
i) Te mantiene cerca de su corazón
j) Te ama por quien eres
k) Hace una diferencia en tu vida
l) Nunca te juzga
m) Te ofrece su apoyo
n) Te ayuda a levantar
ñ) Calma tus temores
o) Eleva tu espíritu
p) Dice cosas lindas acerca de ti
q) Te dice la verdad cuando necesitas escucharla
r) Te comprende
s) Te valora
t) Camina a tu lado
u) Te explica cosas que no entiendes
v) Grita si es necesario, cuando tú no quieres escuchar y te baja a la realidad...
☻/
/▌
/ |
GRACIAS MARIII TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y MIS SALUDOSS ESPERO QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA Y GRACIAS POR ESTAR EN MUNDO ANIMAL
CHRISTIANNNN
Buen finde!! lleno de Amor.
ResponderBorrarBesos:)
Igual para tí niña, preciosa canción.
ResponderBorrarCuánto romanticisimo, me encanta!
ResponderBorrarBESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!
La canción preciosa como casi todas de la Quinta Estación.
ResponderBorrarBuen Fin De Semana Para Ti También, Besos.
Mari, que romanticaaaaaaaaaaa!!!
ResponderBorrarpreciosa la canciòn y el escrito.
Que tengas un bonito fin de semana. Besos
que linda cancion Mari
ResponderBorrarnos estamos leyendo
besos!
gracias mari por tus palabras alentadoras que me dan fuerazas . lo del viaje se frustro por motivos economicos , cerrar el blog no sirve de nada , y lo bueno de estos dias es que ayer comence a trabajar , firme contrato , y comienza una nueva etapa en mi vida , el destino dira .... hasta pronto
ResponderBorrarLa conocí hace unos meses por un blogero que la puso en su blog, y desde entonces me tiene enamorada.
ResponderBorrarMuchas gracias Mari por seguir visitandome, seguimos con mi padre en el hospital, por lo que no puedo visitaros como quisiera.
Besos.