Somos furtivos de un amor prohibidoDe inquietantes miradas de deseos
Con ella nos desnudamos
Recorremos cada centímetro
De nuestro cuerpo
Con el único deseo
De darnos placer
Una mira llena de insinuaciones
De pasiones que deseamos
Desatar
Amor prohibido
Incandescentes miradas
De fuego
Deseosos de fugarnos
Desatar
Amor prohibido
Incandescentes miradas
De fuego
Deseosos de fugarnos
Arrebatarnos sensaciones
Ojos de pasión
Ojos de pasión
De un deseo prohibido
Autora
Mari
Mari
Pasión y sensualidad, delicadeza y furia contenida a punto de estallar.
ResponderBorrarMe ha gustado.
Abrazos.
Ese amor furtivo es el mejor, el más pasional.
ResponderBorrarTu poema derrocha sexualidad tratada con finura.
Un beso
Mari...Cuanta pasión, pero que delicadeza de versos.
ResponderBorrarMuchos besitos preciosa, disfruta del finde.
Qué buen texto para comenzar el fin de semana! :)
ResponderBorrarHermoso el amor furtivo
ResponderBorrarUn beso grande
Noe
Cuidado con tanta pasión, a veces no nos deja ver...
ResponderBorrarBonitas palabras Mari.
Buen fin de semana y besitos.
que pasion dios que pasion....un beso mari
ResponderBorrarLo que esta claro es que un amor prohibido tiene mucha pasion, y no se puede acabar así por las buenas, pues la pasion los retiene....Saludos, besos y abrazos.
ResponderBorrarMuy sensual deseos prohibidos me gusto
ResponderBorrarun beso y feliz fin de semana
Que apasionada mi amiga :) ¡preciosos!
ResponderBorrarme llevo la imagen de la fundaciòn para mi blog, ya mandè un corazòn. besos
el amor es siempre bello en todas sus formas, también por escrito.
ResponderBorrarBesos:)
Mari, que bien les queda esta impresión de sensualidad a tus letras. Una hermosura de poema.
ResponderBorrarMuchos cariños amiga!
Guaoooo MARI, tu poema, esos versos donde hablas de esa mirada deseosa de amor..
ResponderBorrarEs pasión cien por cien y real, pues hablas de un amor prohibido, de un deseo prohibido, y vaya que si existen.
Me ha encantado, me ha fascinado, jo, que bien que compartas con nosotros tanto sentimiento Mari.
Ya estamos de fin de semana, (aunque yo trabajo uff), te deseo que lo pases bien, que digo bien!, muyyy bien!!.
Un beso.
Jacquie.
Sensual y pasional, un grito de energía y entrega. Precioso, un beso para ti.
ResponderBorrarDeseo prohibido...Sugente poema. Me ha encantado.
ResponderBorrarUn beso.
Cuidadín con los deseos prohibidos...
ResponderBorrarMira Eva con la manzanita la que lió...
Muy sugerente, insinuante y sensual Mari, un abrazo.
Que malo son los deseos prohibidos, y a la vez que excitantes, que buenos sentimientos y sensaciones compartes con nosotros.
ResponderBorrarBesazos
Bastante pasion y peligrosa tambien, mu gusto muchisimo tus letras
ResponderBorrarAbrazo
Y es que a veces las caricias de las miradas dicen tanto...
ResponderBorrarUn beso y feliz finde
Me ha encantado....el amor permitido tiene pasion,pero el amor prohibido hace crecer la pasion y el deseo...es un saber controlarse...sin poder...el amar deseandolo hacer....lo has descrito con mucha delicadeza y ternura,felicidades
ResponderBorrarbesos
\\\///
ResponderBorrar(ª_ª)
ese amor prohibido y todo lo q conlleva¡¡¡
un besito prohibido para ti¡¡¡¡¡
Cuando el amor es verdadero jamás es prohibido mari.Mil besos y cuídate.MJ
ResponderBorrarAmor que late que por la venas, amor que nadie lo frene, amor... besos
ResponderBorrara veces ocurre que los amores prohibidos o que viven en la sombra por lo que sea, son mas intensos que los permitidos. Es un juego morboso añadido al momento intimo.
ResponderBorrarPrecioso reina.
un besillo
Somos furtivos de un amor prohibido, de darnos placer, de deseos de leer los bellísimos versos que nacen de tu inspiración, y tanto disfruto leyendo..
ResponderBorrarQue tengas un feliz fin de semana
un beso amiga
RMC
Mariiiii! me encanta como escribes! eres genial ^^ dicen que lo prohibido es más rico , te estoy comentando de mi otro blog^^que estas bien besos enormes!
ResponderBorrarAy!! Cuántos deseos puede albergar una mirada, cuanta pasión, pero no me negarás la vida que lleva y conlleva una mirada así, te hace sentir!
ResponderBorrarMari, te deseo que tengas este finde algunas miradas... ya sabes...
Un beso.
Que poema de amor y pasión mas bonito, de miradas de deseos..., de todo, no le falta de nada, eses genial.
ResponderBorrarUn besito.
Hola Mari..
ResponderBorrarEl amor cuando avanza a pesar de los obstaculos imposibles...es porque es tan fuerte ,tan letal, tan pasional que perecerias tan solo de pensar en su disolucion...
Un poema precioso ... me ha gustado mucho.
Un beso y feliz navidad
hola linda
ResponderBorrares hermoso me gusto mucho
te espero en mi nuevo blog
mundodemagia.blogspot.com
son bienbenidos tus amigos tambien..xoxo