Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia, muchos adornos.
Porque no son los adornos, no es la nieve.
No es el árbol, ni la chimenea.
La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas,
y la esperanza de seguir adelante
y uno de esos corazones ES EL TUYO.
con cariño
Mari
pd.- Hay premios para recoger para TODOS
Asi es amiga Mari la Navidad es AMORR, que lindo siempre leerte, espero que tengas un maravilloso fin de semana abrazos para ti y un besito.
ResponderBorrarHOLAAA MARI ESO ES NAVIDAD, AMOR Y ESPERANZA, QUE LINDO EL GISF JEJE, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAA , SALUDOS Y ABRAZOSSS DE TU AMIGO
ResponderBorrarCHRISTIANNNNN
Que lindo mensaje nos dejas paraa este fin de semana querida Mari Navidad es amor, que disfrutes del fin de semana...
ResponderBorrarbesitossssssssssssss
Hola cielo muy cierto la navidad es amor paz y felicidad
ResponderBorrarun beso y feliz fin de semana
Ese amor que nos hae más nobles.
ResponderBorrarBuen fin de semana!!!!!
Cariños
Mary:
ResponderBorrarel sentido de la navidad está relacionada con el nacimiento de jesús, las personas se olvidan, de la parte espiritual, y sólo rescatan en estas festividades, las cosas materiales, la paz y el amor, no se compra, ni se vende en ningún negocio.
besos enormes
Hola Mari guapa , tus palabras son muy ciertas , la navidad es amor , es familia . Aunque muchas veces las cosas no nos lleguen como deseamos o como queremos , no por eso deja de ser una festividad muy deseada y querida por todo el amor que ella trae .
ResponderBorrarUn besito guapa y feliz fin de semana .
Por los buenos sentimientos que despierta la Navidad Mari tendria que ser una vez todos los meses para que hubiesen mas sentimientos de esos.
ResponderBorrarBesos.
PD: Avisa a Papa Noel que esta perdiendo sus regalos jajaja
Feliz fin de semana! Que lo disfrutes!
ResponderBorrarEstoy deacuerdo contigo, el espíritu navideño existe muy poco, vamos a ver si poco a poco, la gente con todos acontecimientos que están ocurriendo por doquier toma conciencia de lo que es realmente importante, LA PAZ, EL AMOR Y FRATERNIDAD.
ResponderBorrarBuen fin de semana también para ti.
Un abrazo cariñoso
Estos sentimientos deberíamos tenerlos durante todo el año, no sólo mostrarlos en Navidad, pero está muy bien que nos los recuerdes.
ResponderBorrarUn besito ;)
Feliz fin de semana, que seas feliz.
ResponderBorrarBesos
anamorgana
El calor de mi corazón te envuelve pero no porque sea navidad
ResponderBorrarFeliz fin de semana,amiga
La verdadera navidad es la que se demuestra a traves de la cálidez humana,saber compartir ,ayudar ...y eso solo se ve con el corazón.
ResponderBorrarQue tengas un feliz fin de semana preciosa.
Un Beso.
Mari, encanto! siempre pienso que la falsa risa sin alegrìa es triste.
ResponderBorrarRealmente deseo que llegue la verdadera alegrìa a la mayor cantidad de gente posible y tengamos todos unas felices fiestas. Besotes enormes, feliz fin de semana. Besos
Feliz finde...y esa navidad deberia estar todo el año...y la extra tb,jeje.
ResponderBorrarUn beset.
Preciosas tus palabras, Mari!
ResponderBorrarBESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!!!!!!!
Que alegría acercarse a tu espacio, que bella fotografía le acompaña...aja es ya navidad o se presiente?.
ResponderBorrarGracias querida amiga por la explosión de alegría que repartes.
Cálido abrazo.
HOLA MARY LINDA, TIENES RAZON LA VERDADERA NAVIDAD NO SON NADA MATERIAL, ES EL VERDADERO SENTIMIENTO QUE SE VIVE AQUI DENTRO, EN NUESTRA ALMA EN NUESTRO CORAZON, DICHOSOS LOS QUE SIENTEN LA VERDADERA NAVIDAD EN SU SER, GRACIAS POR TAN LINDO ESCRITO, UN ABRAZO Y BENDICIONES CON AMOR.....LUZ ESTRELLA
ResponderBorrarLa navidad se ha convertido en un negocio y todo parece que gira en torno al comercio... yo tengo recuerdos más bonitos de la navidad de otra época, abrazos
ResponderBorrarVoy apañado si he de esperar ver nieve, trineos, renos.... para eso tengo el corte inglés que me recuerda en que época estamos.
ResponderBorrarNavidad, cada año empieza antes... pero bien, me gusta que la gente tenga ilusión en ella, a mí soy un poco rarillo, solo me van de ella los dias de fiesta, de todos modos algo se nota en el aire que es diferente...
ResponderBorrarFeliz finde Mari.
Mari, claro que si!. La navidad es eso, la navidad es la ilusión que nos nace dentro del corazón, esa que te hace sentir que hay amor y compañía, esa que te marca, porque te diré Mari que todo lo que pase en estas fechas, sea bueno o menos bueno se agranda por las fechas ¿no te ha pasado?, a mi si.
ResponderBorrarMi niña, lo importante es tener pazzzz, con uno mismo, para tenerla con los demás.
Tu entrada me ha hecho sacar (escribirte) lo que siempre pensé sobre estas fechas.
Mari, te dejo un beso eh!.
Jacquie.
La navidad junto con su espiritu es muy bonita...sentirla,pero sentirla de verdad,yo la sentia y eran dias magicos....ahora desde que falta gente....es lo que dices unas reuniones como un dia cualquiera...para mi el espiritu de la navidad,por desgracia...paso.
ResponderBorrarbesos
Está buena laépoca navideña, es como un balance del año o de toda tu vida, pero muchas veces nos hace sentir melancólicos. Te invito a leer mis apreciaciones de la navidad pasada.
ResponderBorrarhttp://red-zone-maybe.blogspot.com/search/label/Navidad.
Te dejo un gran beso!!
Soy de la que piensa que para vivir la Navidad hay que sentirlo , tanto como con la familia como con los amigos , porque es eso felicidad , amor , unión , días de celebración , la pena es que solamente eso se sienta y se celebre en esa ocasión y no en todo el año .
ResponderBorrarBesitos dulces de Navidad .
¡Hola mari!
ResponderBorrarPues eso, que seas Feliz.
Buen Domingo.
Saludos de J.M. Ojeda
Felicidades amiga.
ResponderBorrarUn beso.
¡FELICES FIESTAS! De todo corazón.
ResponderBorrarSi en ellas moramos, si en ellas solo nuestro amor damos, que en el mundo aún por poco tiempo alegría, amor y paz sintamos. Besotes
Yo tambien pienso como tu la Navidad se adorna con el corazón y los sentimientos.
ResponderBorrarFeliz Navidad. El Candil.
Agradezco ,de veras ,tu apoyo.
ResponderBorrarVerás estos días son difíciles para mí ,puesto que mi segundo hijo hubiera nacido en estas fechas .Por mi enfermedad tuve que sacrificarlo y esas heridas se vuelven a reabrir.Ahora estoy mejor,pero ,de vez en cuando necsito que esa melancolía salga.
Un beso enorme a tu alma.MJ
Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad no existe. Todo lo demás es apariencia muchos adornos, porque no son los adornos, no es la nieve, no es el árbol, ni la chimenea.
ResponderBorrarLa Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
FELIZ NAVIDAD AMIGOS,
Un besito Rosa
Vengo a dejarte unos premios que puedes recoger en mi blog, puedes retirar uno, dos, tres o todos, como lo desees. Espero que te gusten.
ResponderBorrarBesitos.
Eso es la Navidad.
ResponderBorrarEstá en el corazón simplemente.
Un gran mensaje para quien pueda verlo.
Buen finde largo.........
Besos:)