
Soy una paloma que vuela buscando un lugar para posarse, donde encuentre alguien que le brinde compañía.
Me paro un rato en las nubes, mirando el horizonte, hay un bosque frondoso, lleno de mucha vida, me quedo observando el movimiento que hay, busco, pero no encuentro lo que deseo,vuelvo a remontar el vuelo, en ese instante algo me llama la atención:
En una parque hay alguien sentado, con mirada ausente, con melancolía, eso es lo que percibí, aterrice lo más cerca posible, me quede observando, me sentí identificada, quería escapar, poner alas a su vida, dejar detrás su pasado todo lo que le hacia mal.
Me acerque despacio, buscando lo que tiraba, fue en ese instante que se fijo en mi, me quede mirándole como diciendo:
"Te comprendo, estoy igual, busco, pero no encuentro alguien que me ayude a escapar de esta situación"….
Me ofreció su mano en ella había arroz, me pose y me dijo:
"Paloma cuanto desearía ser un palomo, poder acompañarte en tus vuelos, mirar el mundo y las personas desde allí arriba, compartir todo eso y mucho mas contigo"....
Fue cuando su deseo se hizo real...
Vuela a mi lado, es mi palomo, estamos libres de ataduras, hay un mundo que tenemos que explorar, pero ya no estamos solos...
Autora
Mari
alzas el vuelo y te encuentras con esa parte de ti que tanto anhelas. Ese día está por llegar. Descuida, que la lluvia te lo traerá.
ResponderBorrarUn besito ;)
Que hermoso lo que has escrito.Quien no quiere alzar el vuelo!?
ResponderBorrarFeliz fin de semana
Besos
anamorgana
Mari, eres todo sensibilidad, se nota en todo lo que escribes.
ResponderBorrarUn beso.
Es posible alzar el vuelo, Mari, sobre todo contando con un corazón tan lleno de buenos sentimientos como el tuyo.
ResponderBorrarAbrazos.
Hola cielo precioso escrito
ResponderBorrarun beso y feliz fin de semana
Ay Mari...Ya quisieran las palomas tener un corazón tan grande como el tuyo...
ResponderBorrarMuchos besitos preciosa y disfruta del puente.
Todos queremos volar.
ResponderBorrarAinsss pero no como las palomas que son unas guarrillas.
Un beso y feliz findeeeeeeeee
Ains Mari....quien no se ha sentido perdido alguna vez, y la moraleja que me queda, es que al final tienes que volar con tus alas, pues la mayoria de las veces ,esa mano no se convierte en palomo.Esa mano no tiene alas...
ResponderBorrarMe ha gsutado mucho...y vuela ,no ceses de volar...
Un beso de una mariposa que esta aprendiendo a volar...
Por cierto, pasa un buen fin de semana...
ResponderBorrarcon mucho cariño...Insthar
Mari un beso muy grande por compartir cosas tan bellas.
ResponderBorrarBuen fin de semana.
Tu eres una paloma pero de la paz y el amor...besos niña...
ResponderBorrarHOLAAA QUE TENGAS UN LINDO DIA Y UN BONITO FIN DE SEMANA, SALUDOS DE TUS AMIGOS DE :
ResponderBorrarUm Farol chamado Amizade
Tétis, Argos e Poseidón
Mari que bonito , son todo ternura tus palabras y ese amor es precioso!!
ResponderBorrarTe deseo todo lo mejor.
Feliz fin de semana , disfrutalo , un beso grande preciosa.
Que tierno, encontrar un compañero de ruta es algo maravilloso.
ResponderBorrar¡precioso Mari!! Besos
Que hermosura.. Amor y libertad son la pareja perfecta y hacen de las parejas parejas de palomas, así, como vos.
ResponderBorrarCariños!
Muy bonita tú entrada.
ResponderBorrarBesos.
Hola Mari, la primera impresion al ver la bonita imagen, es que transmites paz, cuando se acercan estas fiestas tan entrañables, añoras la paz, alegria, felicidad, tu texto es precioso, lleno de ternura y amor, pasar por tu casa es un placer.
ResponderBorrarQue tengas un feliz fin de semana
un beso
RMC
Que belo lo que nos regalas hoy Mari me encanto, besitos y que tengas un hermoso fin de semana.
ResponderBorrarQue bonito Mari me ha encantado... y claro que es posible volar...
ResponderBorrarAlza el vuelo y ya veras..
Besitos... y por supuesto de los magicos...
Feliz fin de semana.
HOLAAA MARI QUE LINDO SERIA SER AVE Y VOLAR, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAA , SALUDOS Y ABRAZOSSS DE TU AMIGO
ResponderBorrarCHRISTIANNNNN
Qué bello es poder contar en tú camino con alguien que en el quiso entrar. Besotes ¡lindo blog! Seguiré pasando. SE FELIZ Y BUEN FINDE
ResponderBorrarMuy Bueno Mari!! que lindo volar con la persona indicada ! Muy bello
ResponderBorrarBesos
Feliz fin de semana
Noe
Libertad, armor, ternura...todo ésto me inspira tu poema.
ResponderBorrarBnitas palabras, bonitos sentimientos
Besos guapa
Que forma tan hermosa de expresar ese sentimiento que tenemos todos de querer volar!
ResponderBorrarPrecioso!
Gracias por visitarme.
BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!!!!!!!!!!!
Soypaloma tambien amiga que bello escribes que disfrutes del fin de semana...
ResponderBorrarbesitossssssssssssss
Mari, eres como una paloma, llevando amor y paz, por donde pasas!!!!!
ResponderBorrarAbrazos de Luz!!!!
Con mucho sentimiento tu escrito. Bien!!!!
ResponderBorrarUn fuerte abrazo.
Muy bonito Mari... Palomica, palomica, no levantes tanto el vuelo o no sabras volver luego, dice una jota de mi tierra... Estoy tranquilo, se que tu volverás mañana.
ResponderBorrarUn abrazo desde mañolandia.
Mari, linda Mari, me gustá tu escrito...Ya no están solos, sus sueños se han cumplido..
ResponderBorrarLa tristeza de la soledad, acunada por la compañía y a su vez con el vuelo de la libertad!.
Un abrazo Mari, guapa.
Jacquie.
\\\///
ResponderBorrar(6_6)
el que busca siempre encuentra¡¡¡
que sigan volando juntos y felices¡¡¡
besitos del miedoso¡¡¡
Precioso Mari!
ResponderBorrarComo últimamente estás muy romántica y haciendo esos poemas tan preciosos, con tanto sentimiento y ternura, pásate por mi blog a recoger el premio palabras amorosas, el mismo que le regalé a Alhena.
Buen Fin de Semana
Un beso
SECRETARIA PRECIOSA VENGO POR MI REPORTE DE INJUSTICIAS PARA DENUNCIAR LO TIENES? TAMBIEN HE DE DECIRTE QUE POR TI PRECIOSA PALOMA ADOPTO LA FORMA DE UN PALOMO Y VUELO CONTIGO DONDE QUIERAS A PESAR DE NO HABERME VENDIDO TU ALMA PERO TUS ENCANTOS SON IRRESISTIBLES SOLO HAY ALGO QUE NO PUEDO CONCEDERTE NO ME PIDAS QUE SEA UN BLANCO PALOMO PORQUE MI COLOR ES NEGRO FELIZ FIN DE SEMANA PERO HAZ TUS DEBERES Y VUELVE CON MI INFORME SECRETARIA PRECIOSA +
ResponderBorrarBESOS DEL EGO
Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad no existe. Todo lo demás es apariencia muchos adornos, porque no son los adornos, no es la nieve, no es el árbol, ni la chimenea.
ResponderBorrarLa Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
FELIZ NAVIDAD AMIGOS,
Un besito Rosa