
Navegando por los confines de internet lei en algun lado, una frase que me gusto mucho y os la dejo como refrexion.
Os deseo un agradable fin de semana de todos los colores y formas para divertirse pero que siempre sea en compañia de agradables personas que os llena de energia positiva y sobre todo que sepan reirse y haceros felices.
Nos leemos el lunes, prometo contestar a todos vuestros comentarios cuando llegue.
Con cariño
Mari
El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma
y nos hace aspirar a más,
nos enciende el corazón
y nos trae paz a la mente.
Eso es lo que tu me has dado
y lo que yo esperaba darte siempre.
Mari, feliz fin de semana.
ResponderBorrarLa frase da para mucho, encender el corazón y llevar paz a la mente casi nada.
Abrazos.
amiga , que pases un feliz fin de semana. Gracias por tu magnifica entrada.
ResponderBorrarLa frase da para pensar.Gracias por compartir.
ResponderBorrarFeliz fin de semana.
Besos
anamorgana
Hola cielo feliz fin de semana
ResponderBorrarla frase muy cierta
un beso
Feliz finde Mari... veo que ya estas disfrazada para la fuesta de halloween...
ResponderBorrarQue linda diablita.. ojo con las travesuras...
Hermoso texto que nos regalaste para pensar en este finde y aplicarlo a nuestras vidas...
Besos cielo, que lo disfrutes!!!
Diviertete muchisimo, es el deseo de esta bruja que anda suelta,ja,ja,ja.
ResponderBorrarReflexionaré sobre la frase palabrita de bruja.
Feliz fin de semana, nos vemos a la vueltañ.
ResponderBorrarUna frase que dice mucho, bastante diria yo
Bonito regalo...
Besos
El amor que nos hace crecer...
ResponderBorrarbuen finde!!!
Cuando vuelvas el lunes, retira el premio que hay en mi blog a la derecha.
Besos:)
Que te diviertas diablilla jeje besitos y buen fin de semana te queremosss
ResponderBorrarHermosa frase! siempre tus post son preciosos.
ResponderBorrarQue tengas un bello fin de semana. Besos enormes
HERMOSA FRASE AMIGA MARI
ResponderBorrarQUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA
BESOS DE TU AMIGA LAURY !!!
_________$
ResponderBorrar________$$$
________$$$
____$___$$$
____$__$__$$
____$$_$__$$
_____$$_$__$$
___$$$$$$$__$$
____$$$$$$$__$$
___$$_$$$$$$$_$$$
___$$$$$__$$$$$$_$
_____$$_____$$$$$$$
____$$___$___$$$__$
______$$$$____$$$$$
_______$$_____$$$$$
______$$___$___$$__$____s$$s
________$$$$___$$$$$___s$$$$s
_______$$$$__$__$$__$__$$$O$$
____________$$___$$$$_$_$$$$$s
________$$_$$__$_$$$$$_$$$$_$$$
__________$$$_$$__$$__$$$$
_________$$__$$$___$__$$$$
___________$$$___$____$$$$
_______________$$____ $$$$
_____________$$_____$$$$$
____________$______$$$$$
___________$$$___$$$$$$
_________$$___$$$$$$$
________$______$__$
_____$___$_$$_$
____$__$_$ • DEJANDOTE•
__$$$ • MILES.......•
$_ DE SONRISAS.
MARI SE TE EXTRAÑARA HASTA EL LUNESSSSSSS :(
ESPERO DISFRUTES DE UN BUEN FIN DE SEMANAAA ABRAZOSSS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNNNNNNNNNN
Hola Mari!! como te va? entre a tu blog y me parece interesante...espero que podamos hablar y ver mas post tuyos xD este weekend sera nice!! saludos!
ResponderBorrarFeliz fin de semana,Mari. Pásalo bien. Nos seguimos. Besitos
ResponderBorrarIncluso quién lo niega, busca la paz interior y el equilibrio emocional. El amor es el antídoto contra todo tipo de envenenamiento. Vaya para ti, toda la felicidad que tus palabras provocan en otros.
ResponderBorrarFeliz fin de semana mari.
ResponderBorrarGracias por compartir esa frase tan hermosa!!
Besitos.
\\\///
ResponderBorrar(O_O)
Buen final de semana para vos tambien y que los diablitos y brujitas te inviten un baile por ahi, jaja
Saludos del Miedoso.
Bonita frase, sí.
ResponderBorrar:)
que disfrutes del puente, Mari!
Un beso!
hermosa frase,que pases un lindisimo fin de semana, besos, silvia del blog niños especiales ayudemoslos
ResponderBorrarfeliz finde preciosa que lo disfrutes
ResponderBorrarbesitossss
Feliz y poético finde...
ResponderBorrarSaludos.
Ese tipo de amor solo se da al principio de una relacion...es una pena pero es asi.
ResponderBorrarQue te diviertas este fin de semana...
Besos
Gracias por compartirla.
ResponderBorrarEspero haya sido un buen fin de semana.
Saludos
Gracias por la reflexión Mari, es reconfortante saber que alguien siento por la humanidad.
ResponderBorrarUn saludo cordial.
GRACIAS MARI!!!ya finalizando el finde,haya sido para tí un mundo de colores y un lluvia de energías,para comenzar la semana con renovadas esperanzas.CON CARIÑO.
ResponderBorrarya paso el fin de semana pero paso a decirte que me gusto tu entrada besos desde venus
ResponderBorrarMe ha encantado la frase que has publicado y te dejo otra que es de mis preferidas...
ResponderBorrarTe amo porque con tu amor
haces que desee ser mejor persona...
Espero que te lo hayas pasado genial anoche....besitoss cielo...