
La Sra. González estaba caminando por la calle cuando se cruzó con el padre Rodríguez.
El padre le dijo:
“'Muy buenos días” ¿No es usted la Sra. González a quien casé hace dos años'?
“'Muy buenos días” ¿No es usted la Sra. González a quien casé hace dos años'?
Ella contesto:
-“'Efectivamente padre soy yo”
-“'Efectivamente padre soy yo”
¿Y no han tenido niños aun?
-“No padre, aun no”.
El padre dijo:
“Bueno, yo estoy yendo para Roma la semana entrante así que prenderé una vela para usted y su esposo”
“Bueno, yo estoy yendo para Roma la semana entrante así que prenderé una vela para usted y su esposo”
Oh!, padre, muchas gracias.
Y ambos siguieron su camino.Unos años más tarde se encontraron nuevamente.
Y ambos siguieron su camino.Unos años más tarde se encontraron nuevamente.
El sacerdote preguntó:
Bueno Sra. González ¿cómo se encuentra usted ahora?
Bueno Sra. González ¿cómo se encuentra usted ahora?
-“Muy bien padre”
Por favor dígame, ¿han tenido niños ya?
'-“Oh!, sí padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas más. En total 10
¡Bendito sea el señor! ¡Que maravilla!
¿Y dónde está su amante esposo?
Ella contestó:
Camino a Roma a ver si puede apagar la puta vela
Me la envió un amigo
Camino a Roma a ver si puede apagar la puta vela
Me la envió un amigo
Hoy me es imposible haceros una visita esta luchando mi cuerpo con varios intrusos que me estan haciendo la vida imposible, malestar, fiebre, dolores, etc...espero que de esta lucha salga victoriosa, porque mi madre siempre me decia:
Bicho malo nunca muere.....
Perdonar....
Mari
Hola Mari.
ResponderBorrarBuen chiste.
Espero que te recuperes pronto.
Un beso y ánimo, amiga.
Me alegro de que afrontes tu estado con humor. Muy bueno el chiste, se agradece para empezar la semana.
ResponderBorrarQue te mejores.
Un abrazo.
Que te mejores dulce Mary. Y muchas gracias por robarme sonrisas este día lunes lluvioso y gris....
ResponderBorrarEspero el pobre haya llegado a Roma a apagar la velita jejejejejejejejjeej
Besitos
Hola Mary!Muy bonito y divertido la verdad estoy alegre leyendo,pero el unico simbolo de la vida es ;BONDAD; que no siempre lo hay....
ResponderBorrarTu amistad lo quiero salvar y pasar siempre por tu blog .
Un abrazo con muchio cariño!
JA,JA,JA,Que bueno el chiste Mari, aun me estoy tronchando de la risa,jua,jua,jua,jua.
ResponderBorrarQue tengas buena semana guapa!
Cuidate esos bichos y dales matarile ;)
jajajaja, buenisimo, pobre sra.!!
ResponderBorrarY ya veras que te vas a poner bien y esos bichos mugrosos se van a ir de tu cuerpo!!
cuidate mucho y fuerza!!!
Muy bueno, ja,ja,
ResponderBorrarSi enciendes velas mejor que sea cerca, por si tienes urgencia en apagarlas.
Espero que te recuperes pronto, aunque veo que el humor sigue estando presente y esa es la mejor medicina.
Un besazo
Jajajaj, como siempre con tu gran humor, no cambies
ResponderBorrarEspero que esos intruso marchen pronto, ni los intruso te impide que nos hagas reír
Cuídate
Besos
jajaja es un chiste buenisimo mari.
ResponderBorrarA buena hora encendió esa vela, como fuera de luz eléctrica la lleva clara.
Espero que te mejores y recuperes pronto.
Un fuerte abrazo preciosa.
Buen humor para comenzar la semana.
ResponderBorrarMejórate prontísimo.
Te mando muchos besos.
Joe, Mari, me estaba riendo cuando me topo con el último párrafo. Mejórate pronto, espero una entrada donde nos digas que estás mejor en un par de días.
ResponderBorrarMuchos besos.
Mari, primero està tu salud, cuidate mucho que con el frìo se lo debe pasar muy mal.
ResponderBorrarHacè lo que te indiquen los mèdicos,nosotros te leemos a tu regreso y no visites a nadie, se comprende que si estàs asì no podès hacerlo. Besotes
Mari , mi niña , primero te deseo que te recures prontito de tu enfermedad ,que sé que vas a ponerte ya buena que esos catarros duran poquito . Y ahora viene la risa JAJAJAJAJA , cielo me has hecho reír un rato , buenísimooooooo palabra , y en el día de hoy falta me hace una sonrisa tesoro . Gracias cielo por alegrar mi alma un ratito .
ResponderBorrarBesitos mi niña y pronto mejoría .
Mari conectarse con el humor y reirse ayuda mucho... es totalmente terapéutipo. Que te mejores prontito!!!
ResponderBorrarAbrazos!!
Eso me lo decia a mi la mia también...jejejjje.
ResponderBorrarEspero y deseo que todo se quede en un simplñe resfriado por el tiempo en que estamos sin buscar más historias, porque si se ponen de acuerdo vienen todas juntas...
Un abrazo
Jajajaja...Buenísimo Mari...
ResponderBorrarMuchos besitos preciosa.
Hola muy bueno, que bien vienen unas risitas. Saludos
ResponderBorrarjajajajaja....Mari,con humor es como se afrontan los problemas.
ResponderBorrarMil besos.
Graciosísimo, Mari. deseo de corazón que te recuperes pronto.
ResponderBorrarBesos. María.
Qué buena forma de afrontar el dolor con humor: Te admiro Mari.
ResponderBorrarUn abrazo y muy buenas ondas.
Que te mejores pronto.
ResponderBorrarMuy bueno el chiste, reír es sano gracias.
Besos y cúrate pronto.
La mayoría de las personas entran y
ResponderBorrarSalen de tu vida.
Pero sólo los buenos amigos dejan
Huellas en tu corazón.
Amig@ te deseo una bonita Semana.
Besos de SOYPKS
Me encantan estos lunes de humor tuyos. el chiste es genial, me he reído mucho.
ResponderBorrarEspero que te mejores pronto, cuídate. Mari.
Un beso
Muy bueno, y tu que te mejores, ponte buena que tu eres más fuerte y más grande que esos bichitos pequeñitos y repelentes...
ResponderBorrarMari, eres la bomba nena, jejejeje.
ResponderBorrarTe abrazooooooooooooooo, muackss.
Jacquie.
Siempre digo, el lunes no hay que dejar de visitar a Mary, porque nos alegra el día...
ResponderBorrarMuy bueno ... ya sabes, a encender una velita ...
Ah!!! ¡¡¡ qué desconsiderada soy !!! Mejórate que quiero seguir disfrutando de tus letras.
Un gran abrazo
Además de apagar la vela, que alguien le explique a esa pareja qué métodos anticonceptivos existen, por favorrrrrrrrr.
ResponderBorrarMuy bueno, Mari
Besitos y cuídate esos intrusos, échalos.
jjaajaja nunca pueden faltar los lunes de buen humor ya es clasico, buen chiste mary, y a echarle ganas a recuperarse proto heee, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella
ResponderBorrarMuy bueno el chiste.
ResponderBorrarCuídate y cúrate pronto.
Un beso.
Gracias por esta risa matutina.
ResponderBorrarUn beso y mejorate preciosa
jajajjajaj espero que estés bien,ánimo!
ResponderBorrarSi que había dado resultado la puta vela.
ResponderBorrarUn beso.
Hola Mari!! Muy buen chiste!!! Espero que los males abandonen tu cuerpo muy pronto y te sientas mejor. Mejorate prontito si?
ResponderBorrarUn beso enorme. :)
jajajaj el chiste buenisimoooooooooooooooooooo
ResponderBorrarespero que ya estes bien...y nos hagas una visita...pero pronto eh?
besos
Mi primera visita a tu casita y empiezo con risas, :)) eso es buena señal.
ResponderBorrarSi no te importa te sigo.
Besos.
Gracias por tu buen humor. Que te repongas pronto, y a luchar con esos bichos, abrazos.
ResponderBorrarmuy bueno el chiste!!!
ResponderBorrarcuidate mucho preciosa y no le des tregua a los intrusos .
Un besazo
Jajajajaja, muy muy bueno.
ResponderBorrarGracias por arrancarnos una carcajada.
Ponte bien.
Besitos
Hola Mari.
ResponderBorrarCuidate esa gripe y ponte buena pronto,que bueno el chiste ja,ja,ja claro como el cura tiene hilo directo con Dios.Espero que la vela
se consuma pronto, si no vaya tela con las velitas ja,ja,ja.
Saludos El Candil.
Hola Mari, ¿cómo estás?. Si, lo sé hace frío y no hay manera humana de que salga el sol. Pero ya queda menos para que llegue el buen tiempo (bueno),eso estoy deseando Mari jejeje. Un beso guapa.
ResponderBorrarJacquie.
YO ME HE REIDO CON EL RELATO DEL CURA PERO LUEGO ME HE ENTRISTECIDO AL SABER QUE ESTAS MALITA ...DESEO DE CORAZÓN QUE TE RECUPERES Y VERTE PRONT EN MI HOGAR QUE ES TUYO .BESOS
ResponderBorrarMARINA
jajajaj joer con el cura...demasiado efecto jajajja espero mi niña que te pongas pronto buena porque me encanta leerte, millones de besitos...
ResponderBorrarAyssss como eres, ponte muy buena rápido y cuidate mucho.
ResponderBorrarUn abrazote.
Rocío
Buen dia!!
ResponderBorrarmuy bueno, me has echo reir, kuidate
besoss
Muy bueno el chiste!!! :P Espero que ya estés mejor de salud. Besazo.
ResponderBorrarMari gracias por el chiste es buenisimo cariño deseo que te recuperes pronto un abrazo
ResponderBorrarMari gracias por el chiste es buenisimo deseo que te recuperes pronto un abrazo
ResponderBorrarPues cuidate y recupe´rate pronto que te esperamos aqui.
ResponderBorrarSaludos
\\\///
ResponderBorrar(*_*)
muy bueno el chiste¡¡¡¡ jajaja¡¡¡te dejo un saludito y q disfrutes de este fin de semana.
un abrazo del Miedoso¡¡¡¡
Hola Mari, ¿estás mejor?, ¿cómo te encuentras?.
ResponderBorrarQue sepas que no me olvido de ti eh!.
Un beso
Jacquie.
Deseo que tú salud se vaya restableciendo, y que pronto estes entre nosotros. Nos acordamos de tí. Todos los día visito tú casa y al no encontrarte me digo: tal vez, mañana.
ResponderBorrarUn beso.
hola Mary..espero estes bien te deseo una excelente semana..besossssssss
ResponderBorrarjajaja, muy bueno, especiales para los lunes
ResponderBorrarEspero que estés mejor...
ResponderBorrarMuchos besitos preciosa.
Hola Mari,¿como estás? se te echa de menos.
ResponderBorrarTe deseo una pronta mejoría.
Besos
Hola Mari, hace una semana que no publicas nada. Espero que solo sea un descansito emocional y que estés bien.
ResponderBorrarUn beso
Buena forma de empezar la semana, con una sonrisa.
ResponderBorrarUn abrazo y mejorate
¿Cómo vas, Mari?
ResponderBorrarTe dejo besitos y abrazos