No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




lunes, 18 de enero de 2010

Lunes con HUMOR


La Sra. González estaba caminando por la calle cuando se cruzó con el padre Rodríguez.
El padre le dijo:
“'Muy buenos días” ¿No es usted la Sra. González a quien casé hace dos años'?
Ella contesto:
-“'Efectivamente padre soy yo”
¿Y no han tenido niños aun?
-“No padre, aun no”.
El padre dijo:
“Bueno, yo estoy yendo para Roma la semana entrante así que prenderé una vela para usted y su esposo”
Oh!, padre, muchas gracias.
Y ambos siguieron su camino.Unos años más tarde se encontraron nuevamente.
El sacerdote preguntó:
Bueno Sra. González ¿cómo se encuentra usted ahora?
-“Muy bien padre”
Por favor dígame, ¿han tenido niños ya?
'-“Oh!, sí padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas más. En total 10
¡Bendito sea el señor! ¡Que maravilla!
¿Y dónde está su amante esposo?
Ella contestó:
Camino a Roma a ver si puede apagar la puta vela


Me la envió un amigo
Hoy me es imposible haceros una visita esta luchando mi cuerpo con varios intrusos que me estan haciendo la vida imposible, malestar, fiebre, dolores, etc...espero que de esta lucha salga victoriosa, porque mi madre siempre me decia:
Bicho malo nunca muere.....
Perdonar....
Mari

58 comentarios:

  1. Hola Mari.

    Buen chiste.

    Espero que te recuperes pronto.

    Un beso y ánimo, amiga.

    ResponderBorrar
  2. Me alegro de que afrontes tu estado con humor. Muy bueno el chiste, se agradece para empezar la semana.
    Que te mejores.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Que te mejores dulce Mary. Y muchas gracias por robarme sonrisas este día lunes lluvioso y gris....

    Espero el pobre haya llegado a Roma a apagar la velita jejejejejejejejjeej

    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Hola Mary!Muy bonito y divertido la verdad estoy alegre leyendo,pero el unico simbolo de la vida es ;BONDAD; que no siempre lo hay....
    Tu amistad lo quiero salvar y pasar siempre por tu blog .
    Un abrazo con muchio cariño!

    ResponderBorrar
  5. JA,JA,JA,Que bueno el chiste Mari, aun me estoy tronchando de la risa,jua,jua,jua,jua.
    Que tengas buena semana guapa!
    Cuidate esos bichos y dales matarile ;)

    ResponderBorrar
  6. jajajaja, buenisimo, pobre sra.!!
    Y ya veras que te vas a poner bien y esos bichos mugrosos se van a ir de tu cuerpo!!

    cuidate mucho y fuerza!!!

    ResponderBorrar
  7. Muy bueno, ja,ja,
    Si enciendes velas mejor que sea cerca, por si tienes urgencia en apagarlas.
    Espero que te recuperes pronto, aunque veo que el humor sigue estando presente y esa es la mejor medicina.
    Un besazo

    ResponderBorrar
  8. Jajajaj, como siempre con tu gran humor, no cambies
    Espero que esos intruso marchen pronto, ni los intruso te impide que nos hagas reír
    Cuídate
    Besos

    ResponderBorrar
  9. jajaja es un chiste buenisimo mari.

    A buena hora encendió esa vela, como fuera de luz eléctrica la lleva clara.

    Espero que te mejores y recuperes pronto.

    Un fuerte abrazo preciosa.

    ResponderBorrar
  10. Buen humor para comenzar la semana.
    Mejórate prontísimo.

    Te mando muchos besos.

    ResponderBorrar
  11. Joe, Mari, me estaba riendo cuando me topo con el último párrafo. Mejórate pronto, espero una entrada donde nos digas que estás mejor en un par de días.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  12. Mari, primero està tu salud, cuidate mucho que con el frìo se lo debe pasar muy mal.
    Hacè lo que te indiquen los mèdicos,nosotros te leemos a tu regreso y no visites a nadie, se comprende que si estàs asì no podès hacerlo. Besotes

    ResponderBorrar
  13. Mari , mi niña , primero te deseo que te recures prontito de tu enfermedad ,que sé que vas a ponerte ya buena que esos catarros duran poquito . Y ahora viene la risa JAJAJAJAJA , cielo me has hecho reír un rato , buenísimooooooo palabra , y en el día de hoy falta me hace una sonrisa tesoro . Gracias cielo por alegrar mi alma un ratito .
    Besitos mi niña y pronto mejoría .

    ResponderBorrar
  14. Mari conectarse con el humor y reirse ayuda mucho... es totalmente terapéutipo. Que te mejores prontito!!!


    Abrazos!!

    ResponderBorrar
  15. Eso me lo decia a mi la mia también...jejejjje.

    Espero y deseo que todo se quede en un simplñe resfriado por el tiempo en que estamos sin buscar más historias, porque si se ponen de acuerdo vienen todas juntas...

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  16. Jajajaja...Buenísimo Mari...

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderBorrar
  17. Hola muy bueno, que bien vienen unas risitas. Saludos

    ResponderBorrar
  18. jajajajaja....Mari,con humor es como se afrontan los problemas.
    Mil besos.

    ResponderBorrar
  19. Graciosísimo, Mari. deseo de corazón que te recuperes pronto.
    Besos. María.

    ResponderBorrar
  20. Qué buena forma de afrontar el dolor con humor: Te admiro Mari.
    Un abrazo y muy buenas ondas.

    ResponderBorrar
  21. Que te mejores pronto.
    Muy bueno el chiste, reír es sano gracias.
    Besos y cúrate pronto.

    ResponderBorrar
  22. La mayoría de las personas entran y
    Salen de tu vida.
    Pero sólo los buenos amigos dejan
    Huellas en tu corazón.
    Amig@ te deseo una bonita Semana.
    Besos de SOYPKS

    ResponderBorrar
  23. Me encantan estos lunes de humor tuyos. el chiste es genial, me he reído mucho.
    Espero que te mejores pronto, cuídate. Mari.
    Un beso

    ResponderBorrar
  24. Muy bueno, y tu que te mejores, ponte buena que tu eres más fuerte y más grande que esos bichitos pequeñitos y repelentes...

    ResponderBorrar
  25. Mari, eres la bomba nena, jejejeje.

    Te abrazooooooooooooooo, muackss.
    Jacquie.

    ResponderBorrar
  26. Siempre digo, el lunes no hay que dejar de visitar a Mary, porque nos alegra el día...

    Muy bueno ... ya sabes, a encender una velita ...

    Ah!!! ¡¡¡ qué desconsiderada soy !!! Mejórate que quiero seguir disfrutando de tus letras.

    Un gran abrazo

    ResponderBorrar
  27. Además de apagar la vela, que alguien le explique a esa pareja qué métodos anticonceptivos existen, por favorrrrrrrrr.
    Muy bueno, Mari
    Besitos y cuídate esos intrusos, échalos.

    ResponderBorrar
  28. jjaajaja nunca pueden faltar los lunes de buen humor ya es clasico, buen chiste mary, y a echarle ganas a recuperarse proto heee, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderBorrar
  29. Muy bueno el chiste.
    Cuídate y cúrate pronto.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  30. Gracias por esta risa matutina.
    Un beso y mejorate preciosa

    ResponderBorrar
  31. jajajjajaj espero que estés bien,ánimo!

    ResponderBorrar
  32. Si que había dado resultado la puta vela.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  33. Hola Mari!! Muy buen chiste!!! Espero que los males abandonen tu cuerpo muy pronto y te sientas mejor. Mejorate prontito si?
    Un beso enorme. :)

    ResponderBorrar
  34. jajajaj el chiste buenisimoooooooooooooooooooo
    espero que ya estes bien...y nos hagas una visita...pero pronto eh?
    besos

    ResponderBorrar
  35. Mi primera visita a tu casita y empiezo con risas, :)) eso es buena señal.

    Si no te importa te sigo.

    Besos.

    ResponderBorrar
  36. Gracias por tu buen humor. Que te repongas pronto, y a luchar con esos bichos, abrazos.

    ResponderBorrar
  37. muy bueno el chiste!!!
    cuidate mucho preciosa y no le des tregua a los intrusos .
    Un besazo

    ResponderBorrar
  38. Jajajajaja, muy muy bueno.
    Gracias por arrancarnos una carcajada.

    Ponte bien.

    Besitos

    ResponderBorrar
  39. Hola Mari.
    Cuidate esa gripe y ponte buena pronto,que bueno el chiste ja,ja,ja claro como el cura tiene hilo directo con Dios.Espero que la vela
    se consuma pronto, si no vaya tela con las velitas ja,ja,ja.
    Saludos El Candil.

    ResponderBorrar
  40. Hola Mari, ¿cómo estás?. Si, lo sé hace frío y no hay manera humana de que salga el sol. Pero ya queda menos para que llegue el buen tiempo (bueno),eso estoy deseando Mari jejeje. Un beso guapa.
    Jacquie.

    ResponderBorrar
  41. YO ME HE REIDO CON EL RELATO DEL CURA PERO LUEGO ME HE ENTRISTECIDO AL SABER QUE ESTAS MALITA ...DESEO DE CORAZÓN QUE TE RECUPERES Y VERTE PRONT EN MI HOGAR QUE ES TUYO .BESOS
    MARINA

    ResponderBorrar
  42. jajajaj joer con el cura...demasiado efecto jajajja espero mi niña que te pongas pronto buena porque me encanta leerte, millones de besitos...

    ResponderBorrar
  43. Ayssss como eres, ponte muy buena rápido y cuidate mucho.

    Un abrazote.

    Rocío

    ResponderBorrar
  44. Buen dia!!

    muy bueno, me has echo reir, kuidate

    besoss

    ResponderBorrar
  45. Muy bueno el chiste!!! :P Espero que ya estés mejor de salud. Besazo.

    ResponderBorrar
  46. Mari gracias por el chiste es buenisimo cariño deseo que te recuperes pronto un abrazo

    ResponderBorrar
  47. Mari gracias por el chiste es buenisimo deseo que te recuperes pronto un abrazo

    ResponderBorrar
  48. Pues cuidate y recupe´rate pronto que te esperamos aqui.
    Saludos

    ResponderBorrar
  49. \\\///
    (*_*)
    muy bueno el chiste¡¡¡¡ jajaja¡¡¡te dejo un saludito y q disfrutes de este fin de semana.
    un abrazo del Miedoso¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  50. Hola Mari, ¿estás mejor?, ¿cómo te encuentras?.
    Que sepas que no me olvido de ti eh!.
    Un beso
    Jacquie.

    ResponderBorrar
  51. Deseo que tú salud se vaya restableciendo, y que pronto estes entre nosotros. Nos acordamos de tí. Todos los día visito tú casa y al no encontrarte me digo: tal vez, mañana.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  52. hola Mary..espero estes bien te deseo una excelente semana..besossssssss

    ResponderBorrar
  53. jajaja, muy bueno, especiales para los lunes

    ResponderBorrar
  54. Espero que estés mejor...

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderBorrar
  55. Hola Mari,¿como estás? se te echa de menos.
    Te deseo una pronta mejoría.
    Besos

    ResponderBorrar
  56. Hola Mari, hace una semana que no publicas nada. Espero que solo sea un descansito emocional y que estés bien.
    Un beso

    ResponderBorrar
  57. Buena forma de empezar la semana, con una sonrisa.

    Un abrazo y mejorate

    ResponderBorrar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.