
Tengo un sueño que deseo realizar algún día.
En una noche de primavera ir a contemplar.....
Una salida de sol, a ser posible en Ibiza que tiene las mejores puestas de sol-----
Sentarme en la arena, abrazada a la persona que haya elegido mi corazón, tener muchas muestras de cariño y si es posible llevarnos música a ser posible una balada, tierna, que nos envuelva y nos haga volar, alcanzando la luna que empieza a desaparecer, mientras despacio empieza el amanecer con tan bellos colores.......con este marco tan especial que me exprese no solo con palabras, gestos, con todo su cuerpo el amor que me procesa.
Es romántico mi sueño, pues lo cumpliré, ya estoy en camino de realizarlo……
En una noche de primavera ir a contemplar.....
Una salida de sol, a ser posible en Ibiza que tiene las mejores puestas de sol-----
Sentarme en la arena, abrazada a la persona que haya elegido mi corazón, tener muchas muestras de cariño y si es posible llevarnos música a ser posible una balada, tierna, que nos envuelva y nos haga volar, alcanzando la luna que empieza a desaparecer, mientras despacio empieza el amanecer con tan bellos colores.......con este marco tan especial que me exprese no solo con palabras, gestos, con todo su cuerpo el amor que me procesa.
Es romántico mi sueño, pues lo cumpliré, ya estoy en camino de realizarlo……
autora
Mari
Hay premios para recoger como siempre digo son gratisssssssssss
Hola Mary, y quien no quiere eso? yo me apuntaría ya mismo. Escribes bonito, me gusta.
ResponderBorrarBesos
Me alegra de que estés en camino de realizar tan dulce sueño. ¿Será que ya tienes las maletas hechas y los billetes en la mano? Espero que todo resulte como imaginas. Ya nos contarás.
ResponderBorrarUn beso
Hola..!!
ResponderBorrarQue bellisima entrada me encanta..
Escribes tan bien..
Un sueño fantastico..
Besitos muakk..!!
TQM☻
Hayyy que lindo sueño!! muy romantico..!
ResponderBorrary si.. hay que cumplir todos nuestros sueñis de una ves para asi saber que no nos perdimos de nada!
besitos!!
Ese sueño tienes que cumplirlo como sea, por que los sueños estan para vivirlos.
ResponderBorrarY realizar este, para ti y para la persona amada será un momento magico en vuestras vidas.
Un besazo y sigue soñando y viviendo
QUERIDA MARI, NADA MAS HERMOSO QUE HACER REALIDAD UN SUEÑO....
ResponderBorrarCOMPARTO TU ALEGRÍA, Y DESEO QUE LOS ATARDECERES Y AMANECERES, SEAN COMO LOS VES EN TUS SUEÑOS
TE ABRAZO AMIGA
Uyssss, mi niña, cuando comenzé a leer tu entrada íba a decirte "yo me apunto a Ibiza" pero según he ido leyendo (jejeejejj) no soy la persona idónea. (Broma).
ResponderBorrarOjalá se cumpla tu sueño y espero que nos lo cuentes.
Besitos soñadores.
Cuando tu corazón esté bordado de sueños dorados,
ResponderBorrartejidos con hilos de luz de luna, recuerda que alguien coloreó tu mundo interior.
Pues que se cumpla ese sueño Mari.
ResponderBorrarSi esa es tu ilusión, haz lo posible para que se haga realidad.
No tienes mal gusto amiga, una puesta de sol...con la persona amada...diciéndose frases románticas...acariciándose...
No está nada mal.
Besos.
Es un bonito sueños, no dejes de soñar, que los deseos si quieren mucho se cumplen...
ResponderBorrarBesos
Hola Marí!! Todo es posible en esta vida sólo es proponérselo para conseguirlo.
ResponderBorrarLo más difícil es tener a esa persona, pero siendo ya poseedora de ella, esta ya andado más de la mitad del camino...
Yo también tengo mi isla para contemplar los amaneceres, y son algo extraordinario que te envuelven para todo el día...
Espero que consigas tu deseo y que nos lo comuniques con una poesía que seguro sera como un sueño...
Un abrazo de peonías que a tu paso te devuelvan la belleza...
Marí
Ahhhhhhh que suspiroooooo
ResponderBorrarMari, que se haga realidad en breve, es precioso. Besos
¡¡Y QUE ASI SEA!!
ResponderBorrarEs un dulce sueño y al mismo tiempo una aventura...
saludos cordiales
Claro que es romantico y divino tambien,contoda seguridad llegaras alcanzar este sueño.
ResponderBorrarYo he visto en alguna ocasión junto al mar la puesta de sol, te animo a que no desista de tu sueño...
Abrazo
Lo que dices me parece algo tan hermoso...
ResponderBorrarTesoro nada es más bello que ver realizado tu sueño , y los sueños tan lindos como este hay que cumplirlos , estoy segura que tu sueño se hará realidad , porque tienes una gran belleza interior.
ResponderBorrarBesitos dulces.
Ve por ellos, sin dudas.
ResponderBorrarQue delicia es un sueño romantico, con esos colores del amanecer.
Vivelo, disfruta.
Te lo mereces.
Besitos querida Mari.
Y cuando lo cumplas, nos lo cuentas, con pelos y señales, ja ja ja ja ja ja (ya sabes que hay cosas que no cambian).
ResponderBorrarUn besazooooooooooooooooo
Ojalá cumplas tu sueño, es hermoso soñar con el amor, con los amaneceres y atardeceres en su compañía...Es hermoso soñar, de alguna forma soñando, hacemos realidad lo anhelado.
ResponderBorrarBesos.
Mari, gracias por tu apoyo y por tu solidaridad.
ResponderBorrarTe agradeceré tu iniciativa a hacerlo pero no puedo obligar a los demás, tiene que salir de cada uno el que quiera escribirlo ó no.
Muchos muchos besos
pues te felicito preciosa, y ya sabes lo mejor para vivir es un sueño y una sonrisa, aun que de lo ultimo tienes de sobra, un besito desde un amanecer
ResponderBorrarHola Mari.
ResponderBorrarTe lo recomiendo, esto lo hice yo es de lujo
es un momento que hay que vivirlo para saber lo que es, los sueños hay que cumplirlos para saborearlos el doble, tienes todos los ingredientes solo tienes que mezclarlos,solo una cosa HAZLO no te arrepentirás, esto pinta muuuuuy bien, ya nos contaras.
Saludos El Candil.
Los sueños se cumples Mari, eso no lo dudes nunca.
ResponderBorrarMe encanta tu sueño, el amanecer...jo que chulo!.
Besitos
Jacquie.
Hola guape no te preocupes.. mi mama y yo tambien metemos la pata muchas veces.
ResponderBorrarA lo mejor otro dia lo consigues.
Besitos.. muakk!!
hola mary adelante amiga a llevar acabo ese sueño, nunca desistas recuerda que los sueños son la antesala de la felicidad, se muy feliz amiga disfrutalo en ese amanecer de enueño, y escucha esa musica que mas te gusta, adelante se muy feliz, un abrazo amiga y bendiciones con amor....luz estrella
ResponderBorrarUn sueño muy bonito para empezar con ilusión el nuevo año.
ResponderBorrarMe alegra que estes a punto de realizarlo.
Un beso
HOLA MI AMIGA, PASABA Y ENTRÉ, TE DEJO UN CARIÑO....
ResponderBorrarGracias por ser,por estar.
ResponderBorrarMillones d besos.Mj
HOLA MARY
ResponderBorrarTE DESEO LO MEJOR K TUS SUEÑOS SE CUMPLAN Y TUS DESEO NI K DECIRTE
SUERTE!!!!!!!!!!!!
UN BESO
TU AMIGA HADA 31
Lo cumplirás claro que sí, no hay nada como contemplar un amanecer con la persona amada.
ResponderBorrarUn besito
Cuando uno desea mucho algo, está activando las energías cósmicas para que se cumpla.
ResponderBorrarPor lo tanto, ya está en camino tu sueño.
Cariños
Mari, me marcho a trabajar con una sonrisa, leí tu comentário y me encantó. Los sueños son nuestros deseos y a veces nuestros temores, ¿los sueños?...que bonito es soñar, dormir y soñar, vivir y soñar... pero recuerda, los sueños se pueden cumplir!.
ResponderBorrarMuacks
Jacquie.
Ay Mari...Que bonito...Te deseo que lo cumplas muy pronto.
ResponderBorrarMuchos besitos preciosa.
Que así sea, que cumplas tu sueño con todos los detalles imaginados.
ResponderBorrarLo mereces.
Abrazos.