No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




martes, 12 de enero de 2010

Sueño Romantico.............





Tengo un sueño que deseo realizar algún día.
En una noche de primavera ir a contemplar.....
Una salida de sol, a ser posible en Ibiza que tiene las mejores puestas de sol-----
Sentarme en la arena, abrazada a la persona que haya elegido mi corazón, tener muchas muestras de cariño y si es posible llevarnos música a ser posible una balada, tierna, que nos envuelva y nos haga volar, alcanzando la luna que empieza a desaparecer, mientras despacio empieza el amanecer con tan bellos colores.......con este marco tan especial que me exprese no solo con palabras, gestos, con todo su cuerpo el amor que me procesa.
Es romántico mi sueño, pues lo cumpliré, ya estoy en camino de realizarlo……


autora
Mari
Hay premios para recoger como siempre digo son gratisssssssssss

34 comentarios:

  1. Hola Mary, y quien no quiere eso? yo me apuntaría ya mismo. Escribes bonito, me gusta.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Me alegra de que estés en camino de realizar tan dulce sueño. ¿Será que ya tienes las maletas hechas y los billetes en la mano? Espero que todo resulte como imaginas. Ya nos contarás.
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola..!!
    Que bellisima entrada me encanta..
    Escribes tan bien..
    Un sueño fantastico..

    Besitos muakk..!!
    TQM☻

    ResponderBorrar
  4. Hayyy que lindo sueño!! muy romantico..!
    y si.. hay que cumplir todos nuestros sueñis de una ves para asi saber que no nos perdimos de nada!
    besitos!!

    ResponderBorrar
  5. Ese sueño tienes que cumplirlo como sea, por que los sueños estan para vivirlos.
    Y realizar este, para ti y para la persona amada será un momento magico en vuestras vidas.
    Un besazo y sigue soñando y viviendo

    ResponderBorrar
  6. QUERIDA MARI, NADA MAS HERMOSO QUE HACER REALIDAD UN SUEÑO....
    COMPARTO TU ALEGRÍA, Y DESEO QUE LOS ATARDECERES Y AMANECERES, SEAN COMO LOS VES EN TUS SUEÑOS
    TE ABRAZO AMIGA

    ResponderBorrar
  7. Uyssss, mi niña, cuando comenzé a leer tu entrada íba a decirte "yo me apunto a Ibiza" pero según he ido leyendo (jejeejejj) no soy la persona idónea. (Broma).
    Ojalá se cumpla tu sueño y espero que nos lo cuentes.
    Besitos soñadores.

    ResponderBorrar
  8. Cuando tu corazón esté bordado de sueños dorados,
    tejidos con hilos de luz de luna, recuerda que alguien coloreó tu mundo interior.

    ResponderBorrar
  9. Pues que se cumpla ese sueño Mari.
    Si esa es tu ilusión, haz lo posible para que se haga realidad.
    No tienes mal gusto amiga, una puesta de sol...con la persona amada...diciéndose frases románticas...acariciándose...
    No está nada mal.
    Besos.

    ResponderBorrar
  10. Es un bonito sueños, no dejes de soñar, que los deseos si quieren mucho se cumplen...
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Hola Marí!! Todo es posible en esta vida sólo es proponérselo para conseguirlo.

    Lo más difícil es tener a esa persona, pero siendo ya poseedora de ella, esta ya andado más de la mitad del camino...

    Yo también tengo mi isla para contemplar los amaneceres, y son algo extraordinario que te envuelven para todo el día...

    Espero que consigas tu deseo y que nos lo comuniques con una poesía que seguro sera como un sueño...

    Un abrazo de peonías que a tu paso te devuelvan la belleza...

    Marí

    ResponderBorrar
  12. Ahhhhhhh que suspiroooooo
    Mari, que se haga realidad en breve, es precioso. Besos

    ResponderBorrar
  13. ¡¡Y QUE ASI SEA!!

    Es un dulce sueño y al mismo tiempo una aventura...

    saludos cordiales

    ResponderBorrar
  14. Claro que es romantico y divino tambien,contoda seguridad llegaras alcanzar este sueño.
    Yo he visto en alguna ocasión junto al mar la puesta de sol, te animo a que no desista de tu sueño...
    Abrazo

    ResponderBorrar
  15. Lo que dices me parece algo tan hermoso...

    ResponderBorrar
  16. Tesoro nada es más bello que ver realizado tu sueño , y los sueños tan lindos como este hay que cumplirlos , estoy segura que tu sueño se hará realidad , porque tienes una gran belleza interior.
    Besitos dulces.

    ResponderBorrar
  17. Ve por ellos, sin dudas.
    Que delicia es un sueño romantico, con esos colores del amanecer.
    Vivelo, disfruta.
    Te lo mereces.

    Besitos querida Mari.

    ResponderBorrar
  18. Y cuando lo cumplas, nos lo cuentas, con pelos y señales, ja ja ja ja ja ja (ya sabes que hay cosas que no cambian).

    Un besazooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  19. Ojalá cumplas tu sueño, es hermoso soñar con el amor, con los amaneceres y atardeceres en su compañía...Es hermoso soñar, de alguna forma soñando, hacemos realidad lo anhelado.
    Besos.

    ResponderBorrar
  20. Mari, gracias por tu apoyo y por tu solidaridad.
    Te agradeceré tu iniciativa a hacerlo pero no puedo obligar a los demás, tiene que salir de cada uno el que quiera escribirlo ó no.
    Muchos muchos besos

    ResponderBorrar
  21. pues te felicito preciosa, y ya sabes lo mejor para vivir es un sueño y una sonrisa, aun que de lo ultimo tienes de sobra, un besito desde un amanecer

    ResponderBorrar
  22. Hola Mari.
    Te lo recomiendo, esto lo hice yo es de lujo
    es un momento que hay que vivirlo para saber lo que es, los sueños hay que cumplirlos para saborearlos el doble, tienes todos los ingredientes solo tienes que mezclarlos,solo una cosa HAZLO no te arrepentirás, esto pinta muuuuuy bien, ya nos contaras.
    Saludos El Candil.

    ResponderBorrar
  23. Los sueños se cumples Mari, eso no lo dudes nunca.

    Me encanta tu sueño, el amanecer...jo que chulo!.

    Besitos
    Jacquie.

    ResponderBorrar
  24. Hola guape no te preocupes.. mi mama y yo tambien metemos la pata muchas veces.

    A lo mejor otro dia lo consigues.

    Besitos.. muakk!!

    ResponderBorrar
  25. hola mary adelante amiga a llevar acabo ese sueño, nunca desistas recuerda que los sueños son la antesala de la felicidad, se muy feliz amiga disfrutalo en ese amanecer de enueño, y escucha esa musica que mas te gusta, adelante se muy feliz, un abrazo amiga y bendiciones con amor....luz estrella

    ResponderBorrar
  26. Un sueño muy bonito para empezar con ilusión el nuevo año.

    Me alegra que estes a punto de realizarlo.

    Un beso

    ResponderBorrar
  27. HOLA MI AMIGA, PASABA Y ENTRÉ, TE DEJO UN CARIÑO....

    ResponderBorrar
  28. Gracias por ser,por estar.
    Millones d besos.Mj

    ResponderBorrar
  29. HOLA MARY

    TE DESEO LO MEJOR K TUS SUEÑOS SE CUMPLAN Y TUS DESEO NI K DECIRTE

    SUERTE!!!!!!!!!!!!

    UN BESO

    TU AMIGA HADA 31

    ResponderBorrar
  30. Lo cumplirás claro que sí, no hay nada como contemplar un amanecer con la persona amada.

    Un besito

    ResponderBorrar
  31. Cuando uno desea mucho algo, está activando las energías cósmicas para que se cumpla.
    Por lo tanto, ya está en camino tu sueño.
    Cariños

    ResponderBorrar
  32. Mari, me marcho a trabajar con una sonrisa, leí tu comentário y me encantó. Los sueños son nuestros deseos y a veces nuestros temores, ¿los sueños?...que bonito es soñar, dormir y soñar, vivir y soñar... pero recuerda, los sueños se pueden cumplir!.
    Muacks
    Jacquie.

    ResponderBorrar
  33. Ay Mari...Que bonito...Te deseo que lo cumplas muy pronto.

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderBorrar
  34. Que así sea, que cumplas tu sueño con todos los detalles imaginados.

    Lo mereces.


    Abrazos.

    ResponderBorrar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.