No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




jueves, 29 de octubre de 2009

Eres Fuego........


Me brindas amor y luz
Que tienes que ardo en tu fuego,
Eres canto celestial que alumbra
Me devuelves a la vida,
Das calor en las mañanas frías,
Como si fueras sol matutino,
Entras por la ventana
Para colarte en mi corazón
Dándome calor que tanto necesitaba,
Haces que las mañana sean luminosas
Porque eres luz, esperanza
Eres la llama que me cobija.



autora
Mari

28 comentarios:

  1. Cuanto necesitamos ese "fuego" a nuestro lado! Un beso. Bea

    ResponderBorrar
  2. una preciosidad mari...me gustó...Besos

    ResponderBorrar
  3. Mari...Que bonito por Dios...Me ha encantado.

    Muchos besitos guapa.

    ResponderBorrar
  4. Amor y fuego, imprescindibles en la vida. Lo importante y difícil es conseguir que esa llama no se apague.
    Buen día
    Emibel

    ResponderBorrar
  5. MARI...realmente hermoso.te felicito.
    Besos.MJ

    ResponderBorrar
  6. Fuego encantador que penetra en mi cuerpo,
    Fuego perturbador de sueños,
    no te marches nunca de mis deseos
    y quedate dentro.
    Gracias amiga por estos versos
    me encanta vernir
    y ver tus lindos poemas
    que siempre son recuerdos.
    Pasa un buen dia
    y pronto nos veremos.

    Poemita para tí. Gracias por tus visitas

    ResponderBorrar
  7. La llama que te cobija, es la que prende la luz que emana de tu interior.
    Tan bella tu alma como tu corazón escribe.(© €URIC€)...creado en este instante para ti Mari, es mi frase de regalo de este jueves.

    ResponderBorrar
  8. Amiga aqui te dejo la dirección del blog donde esta el premio GOTA DE ROCIO-GOTA DE AMISTAD.

    http://mislaurelespoeticos.blogspot.com/

    Un gran abrazo

    Rocío

    ResponderBorrar
  9. Que hermoso sentir ese calor tan cerca del corazón.

    Me a gustado mucho mari!

    Un Beso.

    ResponderBorrar
  10. Me gustó mucho el poema pero sobre todo el último verso.

    Es apasionado y a la vez tierno.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  11. Hola cielo te quedo divino me gusto mucho
    un beso

    ResponderBorrar
  12. El fuego es luz, el fuego es vida, me gusto tanto que me gusto.
    Besos

    ResponderBorrar
  13. Hola Mari! Precioso poema, me ha encantado!

    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me vendré a tu rinconcito si me lo permites!

    Un abrazo muy fuerte :D

    ResponderBorrar
  14. Mari, está bárbaro tu poema.Me gustó mucho, como siempre.
    CAriños!

    ResponderBorrar
  15. Mari, es hermoso!!!
    Me encanta leerte. Besos y te deseo un lindo jueves:)

    ResponderBorrar
  16. Mari cada dia escribes mas bello , muchas gracias amiga linda,un besito y que tengas un lindo Jueves.

    ResponderBorrar
  17. El amor es simplemente luz, que alumbra y abriga.
    Muy bonito.
    Besos:)

    ResponderBorrar
  18. _____§§§
    ____§$_$$
    ___§$___$$$$$$
    __$§$____§$§_$§$
    __$§_____§___$$$$
    ___$§_____$$$$__§
    ____$§__________$$
    _____§$_________$$
    ____$§__________§
    ____§__________§
    ___§$_________$§$
    __$§____________$§$$
    __$$______________$$$$$$___$$$$__
    __§___________________$$$$$$$$$$$$$______
    __$$______________________________$§$$$$§$$
    ___§________________________________§§___$§
    ____§___J$____$______________________§__$§
    __$§$§__h$____§$_____________$$_______$$$
    ___$$$§§§_____$§________$$$$$$$§§____$§
    ______$§___$___§§$$$$$$$$$_____§$___$§$
    _______$$_$$$$$_________________§_$§$

    HOLA MARIIII QUE BONITO ESCIRBESSSSS TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANAAA Y TE DEJO ESTA FOQUITAAA PARA QUE TE ACOMPAÑEEEEEEEEE JEJE. ABRAZOSSS DE TU AMIGO
    CHRISTIANNNNNNNNNNNNN

    ResponderBorrar
  19. Muy bonito, que no lleguen los bomberos y la fastidien...

    Saludos

    ResponderBorrar
  20. Hola Mari, es precioso lo que escribiste.

    Besos.

    ResponderBorrar
  21. (`“•. . |/ ¸.•“´) La vida es del color,
    “•¸.¤.¤.. ¤.¸.• del que tu quieras verla....
    (¸.•“/|`“•.¸) Por fuera es un juego de ilusión,
    en el corazon ,un sentimiento.
    pinta tu vida del color del amor...
    (¸.♥ .....♥¸.•*´¨`*•♥-»♥»♥•*´¨`*- ♥-»♥»♥•*´¨`*•.
          
    HOLA QUERIDA MARI ,LLAMARADAS SALEN DE TU LINDO POEMA AMIGAAA
    QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA
    BESOS DE TU AMIGA LAURY !!!

    ResponderBorrar
  22. Hola Mari, es hermosísimo. Llega la calidez de tus palabras.
    Besos
    anamorgana

    ResponderBorrar
  23. hay alguien que merezca estos versos..?

    ResponderBorrar
  24. \\\///
    (O_O)

    El fuego me consume, pero no quiero escapar de las llamas juguetonas de tu poema.
    Un saludo y buen final de semana.

    ResponderBorrar
  25. La llama que te acobija, que bien.
    Eso es muy alentador.
    Me encanto, como siempre.

    Besos, Mari.

    ResponderBorrar
  26. Precioso poema...un placer leerte.
    Besos

    ResponderBorrar
  27. Hola Mari, gracias por interesarte por mi. De animo estoy mejor, lo demás es crónico.
    Eres muy amable.
    Besos
    anamorgana

    ResponderBorrar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.