
Me brindas amor y luz
Que tienes que ardo en tu fuego,
Eres canto celestial que alumbra
Me devuelves a la vida,
Das calor en las mañanas frías,
Como si fueras sol matutino,
Entras por la ventana
Para colarte en mi corazón
Dándome calor que tanto necesitaba,
Haces que las mañana sean luminosas
Porque eres luz, esperanza
Eres la llama que me cobija.
autora
Mari
Cuanto necesitamos ese "fuego" a nuestro lado! Un beso. Bea
ResponderBorraruna preciosidad mari...me gustó...Besos
ResponderBorrarMari...Que bonito por Dios...Me ha encantado.
ResponderBorrarMuchos besitos guapa.
Amor y fuego, imprescindibles en la vida. Lo importante y difícil es conseguir que esa llama no se apague.
ResponderBorrarBuen día
Emibel
MARI...realmente hermoso.te felicito.
ResponderBorrarBesos.MJ
Fuego encantador que penetra en mi cuerpo,
ResponderBorrarFuego perturbador de sueños,
no te marches nunca de mis deseos
y quedate dentro.
Gracias amiga por estos versos
me encanta vernir
y ver tus lindos poemas
que siempre son recuerdos.
Pasa un buen dia
y pronto nos veremos.
Poemita para tí. Gracias por tus visitas
La llama que te cobija, es la que prende la luz que emana de tu interior.
ResponderBorrarTan bella tu alma como tu corazón escribe.(© €URIC€)...creado en este instante para ti Mari, es mi frase de regalo de este jueves.
Amiga aqui te dejo la dirección del blog donde esta el premio GOTA DE ROCIO-GOTA DE AMISTAD.
ResponderBorrarhttp://mislaurelespoeticos.blogspot.com/
Un gran abrazo
Rocío
Que hermoso sentir ese calor tan cerca del corazón.
ResponderBorrarMe a gustado mucho mari!
Un Beso.
Me gustó mucho el poema pero sobre todo el último verso.
ResponderBorrarEs apasionado y a la vez tierno.
Abrazos.
Pura ternura y esperanza
ResponderBorrarUn beso grande
Noe
Hola cielo te quedo divino me gusto mucho
ResponderBorrarun beso
El fuego es luz, el fuego es vida, me gusto tanto que me gusto.
ResponderBorrarBesos
Hola Mari! Precioso poema, me ha encantado!
ResponderBorrarGracias por pasarte por mi blog, yo también me vendré a tu rinconcito si me lo permites!
Un abrazo muy fuerte :D
Mari, está bárbaro tu poema.Me gustó mucho, como siempre.
ResponderBorrarCAriños!
Mari, es hermoso!!!
ResponderBorrarMe encanta leerte. Besos y te deseo un lindo jueves:)
Mari cada dia escribes mas bello , muchas gracias amiga linda,un besito y que tengas un lindo Jueves.
ResponderBorrarEl amor es simplemente luz, que alumbra y abriga.
ResponderBorrarMuy bonito.
Besos:)
_____§§§
ResponderBorrar____§$_$$
___§$___$$$$$$
__$§$____§$§_$§$
__$§_____§___$$$$
___$§_____$$$$__§
____$§__________$$
_____§$_________$$
____$§__________§
____§__________§
___§$_________$§$
__$§____________$§$$
__$$______________$$$$$$___$$$$__
__§___________________$$$$$$$$$$$$$______
__$$______________________________$§$$$$§$$
___§________________________________§§___$§
____§___J$____$______________________§__$§
__$§$§__h$____§$_____________$$_______$$$
___$$$§§§_____$§________$$$$$$$§§____$§
______$§___$___§§$$$$$$$$$_____§$___$§$
_______$$_$$$$$_________________§_$§$
HOLA MARIIII QUE BONITO ESCIRBESSSSS TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANAAA Y TE DEJO ESTA FOQUITAAA PARA QUE TE ACOMPAÑEEEEEEEEE JEJE. ABRAZOSSS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNNNNNNNNNN
Muy bonito, que no lleguen los bomberos y la fastidien...
ResponderBorrarSaludos
Hola Mari, es precioso lo que escribiste.
ResponderBorrarBesos.
(`“•. . |/ ¸.•“´) La vida es del color,
ResponderBorrar“•¸.¤.¤.. ¤.¸.• del que tu quieras verla....
(¸.•“/|`“•.¸) Por fuera es un juego de ilusión,
en el corazon ,un sentimiento.
pinta tu vida del color del amor...
(¸.♥ .....♥¸.•*´¨`*•♥-»♥»♥•*´¨`*- ♥-»♥»♥•*´¨`*•.
HOLA QUERIDA MARI ,LLAMARADAS SALEN DE TU LINDO POEMA AMIGAAA
QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA
BESOS DE TU AMIGA LAURY !!!
Hola Mari, es hermosísimo. Llega la calidez de tus palabras.
ResponderBorrarBesos
anamorgana
hay alguien que merezca estos versos..?
ResponderBorrar\\\///
ResponderBorrar(O_O)
El fuego me consume, pero no quiero escapar de las llamas juguetonas de tu poema.
Un saludo y buen final de semana.
La llama que te acobija, que bien.
ResponderBorrarEso es muy alentador.
Me encanto, como siempre.
Besos, Mari.
Precioso poema...un placer leerte.
ResponderBorrarBesos
Hola Mari, gracias por interesarte por mi. De animo estoy mejor, lo demás es crónico.
ResponderBorrarEres muy amable.
Besos
anamorgana