
Regala tu sonrisa a quien lo merece.
Tu amor a quien valores.
Tus lágrimas a quien te acompañe
y tu vida a quien te ame.
Mari
Hay un lugar dentro de mi casa que es mi lugar favorito, desde el contemplo el mundo que me rodea delante de mi ordenador. Quiero desde el transmitiros mi experiencia algunas veces buena otras no tanto de mi paso por la vida con mi discapacidad, otras veces sera mis sueños, ilusiones y esperanza de seguir disfrutando de todo lo que me rodea....pero siempre desde....mi rincon
Precioso Mari, nunca nadie me habia deseado así un fin de semana...eres única, con razón eres tan admirada en la Blogosfera.
ResponderBorrarTengo la impresión de que eres una mujer que nunca defrauda.
Me llevo ese besazo y te lo devuelvo convertido en muchos besitos.
ResponderBorrarPreciosa, disfruta del finde, te lo mereces.
Muchos besitos.
Gracias Mari!!!
ResponderBorrarComo siempre eres un cielo.
yo tambien me lo llevo y te lo devuelvo con mi cariño....en mi blog tambien tienes un regalito..
un abrazo.
¡Hola Mari!
ResponderBorrarAsí, lo tendré en cuenta.
Gracias.
Saludos de J.M. Ojeda
Me llevo el beso en el mismo corazón prendido, recibe tu otro igual de grande.
ResponderBorrarAbrazos.
Sonrisas y besos virtuales para ti! Que disfrutes del fin de semana! Bea
ResponderBorrarOTRO GRANDE PARA VOS
ResponderBorrarBuen fin de semana linda!!!
Noe
Muy sabias tus palabras nena, un besazooo y feliz findeeee
ResponderBorrarQué lindo!!!
ResponderBorrarRecuerdo una frase que solía leer en la parte de atrás de los camiones:
y va para ti:
"Te deseo el doble de lo que tú me deseas"
Más Besos:)
:)Feliz Fin de semana.
ResponderBorrarGracias Mari, que bonito. Me los llevo encantada!!
ResponderBorrarBesitos
Feliz fin de semana
Preciosos consejos para una vida plena. De vivr así sobrarían tantas cosas innecesarias, entre otras, la vilencia.
ResponderBorrarFeliz finde!
Cariños!
Que tengas tú también un precioso fin de semana.
ResponderBorrarBesos!
Hermoso Mari, besotes y que tengas un hermoso fin de semana.:)
ResponderBorrarMe llevo ese besazo para guardarlo en mi corazón.
ResponderBorrarPrecioso poema
Un besito Rosa
Graciaaaas, y, como si fuera un boomerang, te lo devuelvo algo ampliado! Besooosss!!
ResponderBorrarHola cielo que bella frase feliz fin de semana
ResponderBorrarun beso grande
Navegando por la web me encontré con tu blog y me encanto ,me voy a hacer asiduo a el
ResponderBorrarEl amor que recibes lo generas con tu inmensa entrega.
ResponderBorrarMuy buen fin de semana
Un cariño
Gracias Mari, un besito y lindo domingo
ResponderBorrarPero que bonito me gusta que alguien me desee un fin de semana de esa manera....
ResponderBorrarYo tambien deseo que pases un muy buen domingo.
Besazos preciosa.
Hola Mari.
ResponderBorrarRecibo tu beso y te devuelvo otro de corazón.
El poder de las palabras es inmenso y cuando las cargamos de amor y las lanzamos al aire nos hace mejores a todos las que llegamos a ellas.
Tus palabras nos hacen mejores a todos.
Feliz fin de semana (con una hora más)
Igualmente para ti preciosa.
ResponderBorrarBesos.
que poco cuesta una sonrisa, gracias por vivitarme y comentar y por ese hermoso beso, otro grandote para ti.
ResponderBorrarBesos
Muy bello. Te dejo abrazos y besos
ResponderBorrarFeliz domingo.
anamorgana
Yo también deseo lo estés pasando estupendo, Te doy un fuerte abrazo y un beso grandote con todo mi cariño.
ResponderBorrarFeliz fin de semana y hermosas frases nos compartes...abrazosssss cariñosos
ResponderBorrarPD: perdona que no vi tu comentario, estoy desbordada por tanto...puedes utilizar todas las imagnees que quieras de mi blog, beosssss
Bonita forma de desear feliz finde! Seguro que con tantos buenos deseos tu finde ha sido estupendo.
ResponderBorrarMuchas gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilusión encontrar tu comentario, ha sido una suerte porque me ha dado la oportunidad de conocer tus blogs, después de leerte entiendo por qué tienes tantísimos seguidores.
Un beso gordo
Mari, me llevo tu beso y te dejo el mío!!
ResponderBorrarGracias por tus palabras en el blog, por tu visita y por tu aporte.
Demás está decir que coincido en todo con lo que expusiste, y te votaría sin dudar, jajaja!!
Más besos y abrazos, queridísima Mari!!