No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




sábado, 24 de octubre de 2009

Feliz fin de semana Amigosssss


Regala tu sonrisa a quien lo merece.

Tu amor a quien valores.

Tus lágrimas a quien te acompañe

y tu vida a quien te ame.



Mari

29 comentarios:

  1. Precioso Mari, nunca nadie me habia deseado así un fin de semana...eres única, con razón eres tan admirada en la Blogosfera.
    Tengo la impresión de que eres una mujer que nunca defrauda.

    ResponderBorrar
  2. Me llevo ese besazo y te lo devuelvo convertido en muchos besitos.

    Preciosa, disfruta del finde, te lo mereces.
    Muchos besitos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Mari!!!
    Como siempre eres un cielo.
    yo tambien me lo llevo y te lo devuelvo con mi cariño....en mi blog tambien tienes un regalito..
    un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Mari!
    Así, lo tendré en cuenta.
    Gracias.

    Saludos de J.M. Ojeda

    ResponderBorrar
  5. Me llevo el beso en el mismo corazón prendido, recibe tu otro igual de grande.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  6. Sonrisas y besos virtuales para ti! Que disfrutes del fin de semana! Bea

    ResponderBorrar
  7. OTRO GRANDE PARA VOS

    Buen fin de semana linda!!!

    Noe

    ResponderBorrar
  8. Muy sabias tus palabras nena, un besazooo y feliz findeeee

    ResponderBorrar
  9. Qué lindo!!!
    Recuerdo una frase que solía leer en la parte de atrás de los camiones:
    y va para ti:
    "Te deseo el doble de lo que tú me deseas"
    Más Besos:)

    ResponderBorrar
  10. Gracias Mari, que bonito. Me los llevo encantada!!
    Besitos
    Feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  11. Preciosos consejos para una vida plena. De vivr así sobrarían tantas cosas innecesarias, entre otras, la vilencia.
    Feliz finde!
    Cariños!

    ResponderBorrar
  12. Que tengas tú también un precioso fin de semana.

    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Hermoso Mari, besotes y que tengas un hermoso fin de semana.:)

    ResponderBorrar
  14. Me llevo ese besazo para guardarlo en mi corazón.
    Precioso poema

    Un besito Rosa

    ResponderBorrar
  15. Graciaaaas, y, como si fuera un boomerang, te lo devuelvo algo ampliado! Besooosss!!

    ResponderBorrar
  16. Hola cielo que bella frase feliz fin de semana
    un beso grande

    ResponderBorrar
  17. Navegando por la web me encontré con tu blog y me encanto ,me voy a hacer asiduo a el

    ResponderBorrar
  18. El amor que recibes lo generas con tu inmensa entrega.

    Muy buen fin de semana
    Un cariño

    ResponderBorrar
  19. Gracias Mari, un besito y lindo domingo

    ResponderBorrar
  20. Pero que bonito me gusta que alguien me desee un fin de semana de esa manera....
    Yo tambien deseo que pases un muy buen domingo.
    Besazos preciosa.

    ResponderBorrar
  21. Hola Mari.
    Recibo tu beso y te devuelvo otro de corazón.
    El poder de las palabras es inmenso y cuando las cargamos de amor y las lanzamos al aire nos hace mejores a todos las que llegamos a ellas.
    Tus palabras nos hacen mejores a todos.
    Feliz fin de semana (con una hora más)

    ResponderBorrar
  22. que poco cuesta una sonrisa, gracias por vivitarme y comentar y por ese hermoso beso, otro grandote para ti.
    Besos

    ResponderBorrar
  23. Muy bello. Te dejo abrazos y besos
    Feliz domingo.
    anamorgana

    ResponderBorrar
  24. Yo también deseo lo estés pasando estupendo, Te doy un fuerte abrazo y un beso grandote con todo mi cariño.

    ResponderBorrar
  25. Feliz fin de semana y hermosas frases nos compartes...abrazosssss cariñosos

    PD: perdona que no vi tu comentario, estoy desbordada por tanto...puedes utilizar todas las imagnees que quieras de mi blog, beosssss

    ResponderBorrar
  26. Bonita forma de desear feliz finde! Seguro que con tantos buenos deseos tu finde ha sido estupendo.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilusión encontrar tu comentario, ha sido una suerte porque me ha dado la oportunidad de conocer tus blogs, después de leerte entiendo por qué tienes tantísimos seguidores.

    Un beso gordo

    ResponderBorrar
  27. Mari, me llevo tu beso y te dejo el mío!!
    Gracias por tus palabras en el blog, por tu visita y por tu aporte.
    Demás está decir que coincido en todo con lo que expusiste, y te votaría sin dudar, jajaja!!
    Más besos y abrazos, queridísima Mari!!

    ResponderBorrar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.