
Solterona
A una solterona de 60 años mientras estaba sentada en una mecedora, al tiempo que acariciaba un gordo y panchorriento gato, se le presenta su hada madrina que le ofrece tres deseos
.-Quiero ser una mujer rica - pide
.-Concedido
. - dice el hada y le llena la casa de oro.
-Quiero ser otra vez aquella bella señorita que fui
.-Concedido
.- y rejuvenece por arte de la magia
.-Quiero que mi gato se convierta en un príncipe azul
.-Y un joven musculoso de facciones perfectas y ojos azules como el océano le acaricia la frente y le dice
:- Seguro que ahora te vas a arrepentir de haberme castrado
Con cariño
Mari
fuente
paginadechistes.com
Jajajajaja...Pero que bueno...Jajajajaja
ResponderBorrarMuchos besitos preciosa.
Muy bueno!!!! Buena semana, Mari!! Besos!!
ResponderBorrarQue agradable empezar la semana riendo, que agradable.
ResponderBorrarAbrazos.
ja,ja,ja,aja,..tienes cada cosa Mari...jajaja
ResponderBorrarNo cambies nunca.
Besote con risa.MJ:)
jajaja que bueno mari
ResponderBorrarGracias por alegrarme la mañana .
Un besazo preciosa y que tengas un feliz comienzo de semana.
Ja,ja,ja...que mala leche, ja,ja,ja...
ResponderBorrarUn saludo y gracias por hacerme reir, especialmente hoy que estoy muy cabreada.
Saludos
Jeje ya le conocia, ya ves principe castrado cual una flor en un jardín. Un gusto visitarte y verte contenta.
ResponderBorrarUn abrazo.
Rocío
Jajajajaja ¡gracias por hacerme reir!!
ResponderBorrarMuy bueno! besotes y bella semana para vos.
Muy bueno el chiste. Seguro que se arrepitió de haberlo castrado.
ResponderBorrarSaludos.
Muy bueno, me reí un montón.Gracias
ResponderBorrarBesos
anamorgana
ajajajajjaj muy bueno cielo
ResponderBorrarun beso
Eso seguro de manao!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarPero hay cosas que es muy tarde para rectificar aunque halla hada de por medio...
Una feliz semana querida amifga!
Un abrazo de sol, madreselvas molticolores de esta que te ha visitado...
María del Carmen.
Pues un principe castrado jolinnnnn Mari para que le vale ...jajajaj besitos amiga.
ResponderBorrarjajajaja seguro que se arrepiente, muy bueno el chiste.
ResponderBorrarBesosss
Eres un tormento.... jejeje.. que bueno... como me e reido... gracias preciosa, eso si que es una buena manera de empezar la semana.
ResponderBorrarFeliz semana mi niña.
Eres única!
ResponderBorrarYa sabía yo que hoy nos ibas a alegrar el día, de lo cual me alegro porque los días tristes y llorones no me gustan demasiado.
Buen comienzo de semana, guapa.
Un besito
hola!!
ResponderBorrargracias por tu visita a mi otro blog de la historia.
Te explico, los capitulos son larguitos porque es como una novela más que un cuento. Lamentablmente así me salen.... jejeje ya ves, la inspiración. Como que no me gusta dejar la idea sin terminarla en un mismo capitulo.
Gracias por tu opinión, siempre es válida!.
Cariños
Maysu
Jajaja estupendo, me guastojajajja buen humor y gran comenzo de semana
ResponderBorrarBesos
hola mari, jajajaja. es bueno. me hace mucha gracia. Yo lo tengo en un power poing, si lo busco te lo mando, pero es muy gracioso. Amiga mi deseo es seguir siendo tu amigo. un beso.
ResponderBorrar\\\///
ResponderBorrar(*_*)
jajajaja, muy completito el chiste, jaja
Hay que pensar antes de castrar un minino jajaja
Buena semana¡¡¡¡¡¡
jajajajjaa qué bueno jajajajaja
ResponderBorrarJa..ja..ja, toda acción tiene sus consecuencias en la vida.
ResponderBorrarJa,Ja,Ja muy bueno Mari mira que no caer en que había castrado el gato,un abrazo
ResponderBorrarjaaaaaaaaaaaaa... genialllllll porbre Principe azul... pobre gato!!!
ResponderBorrarCreo que es verdad mejor que vuelta atras con los deseos... se sentira menos frustrada!!!
Besos Mari.. me encantan estos lunes de humor!!!
Ya son como una fija!!!
Al ver las gaviotas te acordarte de mi otra vez...
ResponderBorrarCon esta entrada, un amigo también me envió una fotografía que había echo a una mujer que todos los días iba a echarles de comer y le encanto hasta dedicarle un pos, con la foto incluida.
Y por otra parte otra amiga me pregunto si había leído el libro de Juan Salvador Gaviota y que si no me lo rehalaba, que iba a llamar por teléfono para la dirección y ya está.
Fíjate que emociones y sentimientos diferentes pueden crearse a traves de Internet...
No te he visto tu correo por aquí te voy a dejar el mio, me encantaría cambiar impresiones contigo, en alguna momento si no te molesta.
carmenchuela51@gmail.com Un abrazo amiga y me encantó que salieras a pasear y te acordases de mi Lola.
MUACKKK
MUACKKKKKK
Esta muy bien, gracias por hacerme reir, me gusta tu blog.
ResponderBorrarUn saludo
Ains niña que humor y que dolor.... jajjajaj
ResponderBorrarBuena semana.
Buenas tardes Mari y graciasp or esta entrada jeje que tengas una buena semana
ResponderBorrarbesitosss
%%%%%%
ResponderBorrar`,%%;,%,%%%;
... ,% Mundo %%;
. `%/% * %//%_%,
.. %(%% Animal ;%%%,`
.. %_ % `;%/%__/-%%
.. ,%% %// %%;%%` .
.............. `!) /
................ |.( ...____()() _ ()()__
................ |.| ../|__( ’o’,)(,’o’ )_||
................ |.| ./__(,( . . )( ... ),)__.
,,,,,,,,,,,,,,,,)| | ,,|’,,,(..)(..)(..)(.,),,,,’|
HOLAAA MARI QUE TENGAS UNA SEMANA GENIALL
SALUDOS CHRISSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola Mari que bella entrada jejej que tengas una lindisima semana
ResponderBorrarbesitosssss
Mary me matas de risa... riendo cualquiera comienza una divina semana, para ti mis mejores deseos para una semana llena de luz, de mucha alegría, por demás productiva y muy creativa.
ResponderBorrarUn abrazo tan grande como el desconsuelo de la rica y hermosa mujer de tu chiste
Buenísimo nena , jajajajajaja me he reído un rato .
ResponderBorrarBesitos guapa.
jajaj...se olvidò por completo que lo habìa castrado. Feliz semana, abrazos.
ResponderBorrarJAJAJAJAJA!!!!!!!!! Es muy, pero muy bueno, jajajaja!!!
ResponderBorrarBESOTES HERMOSA!!
Jajaja...jolin podia aver pedido un novio...habria sido mas facil...jajaja
ResponderBorrarQue tengas una buena semana.
Besos